Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Alejandro500c »

Hola, A todos gracias por lo que voy leyendo........ uno aprende siempre........
2marfiat
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por NiCO »

Hector84 escribió:Es que es comparable con un Lounge mexicano y no con un sport.... y los tapizados del lounge MX son todos de tela salvo que le mandes el opcional... que se yo, son puntos de vista, es muy caro por ser un serie limitada pero como auto es otra cosa.

El tema de los Nm... es esto??

Par máximo: Nm / r.p.m. 129,4 / 4.000

Porque el europeo tiene Par máximo: Nm / r.p.m. 131/4250

igual nose que quieren decir....
Es comparable con cualquiera de los dos con TODOS LOS OPCIONALES y sigue siendo mas barato y 0KM, es un Delirio pedir esa plata

Ni en ped* pagaria 20 Lucas por una Bandita con los colores de italia que ORIGINAL sale U$S200

Saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Hector »

Y no.... como dije.... ni en ped* pago eso
Hace unas semanas fui a mendoza donde un amigo y por ahí pude manejar un 500 mexicano durante un ratito.
De partida, es bastante más alta la suspensión que un polaco (lo que afecta en look), pero es mucho menos saltarín que el europeo.
Las butacas son distintas, pero las encontré iguales en ergonomía.
El mexicano tiene plasticos interiores que se notan de menor calidad que el polaco, pero entiendo que su carrocería está modificada (para mejor) que el polaco. De hecho, el mexicano que probé, tenía varios grillos interiores.
Los posavasos del medio son distintos y medios raros y no tiene un portaobjetos al lado izquierdo, justo abajo de la salida de aire.
Del mexicano me gustó el apoyabrazos, la guantera tapada (pero la conexión usb está dentro de la guantera, para mi es más molesto).
Aca el polaco lo venden también con las mismas llantas del mexicano (aro 16), techo y climatizador. Hay otro sport que viene sin techo, sin climatizador y llantas aro 15... es más barato.
El 500 mexicano gana en algunas cosas, pero pierde en equipamiento de serie.
Los motores los encontré similares en desempeño. La sexta del polaco le da otro toque al motor, pero el Mutiair es un poco más rápido. Lo que no me gustó del mexicano es que con el modo sport hay que levantar el pie y volver a presionar el acelerador para que funcione.

Esa es mi comparación. Yo lo veo como empate.
Te parecio exactamente lo mismo que a mi.....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Diegohc »

Hector84 escribió:Es que es comparable con un Lounge mexicano y no con un sport.... y los tapizados del lounge MX son todos de tela salvo que le mandes el opcional... que se yo, son puntos de vista, es muy caro por ser un serie limitada pero como auto es otra cosa.

El tema de los Nm... es esto??

Par máximo: Nm / r.p.m. 129,4 / 4.000

Porque el europeo tiene Par máximo: Nm / r.p.m. 131/4250

igual nose que quieren decir....
creo que es torque algunos lo miden en manómetros otros en kilos
Diego.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Diegohc »

Yo maneje un europeo y me gusto mas que el mexicano creo que no pagaría esa diferencia pero si pudiese elegir cualquiera de los 2 okm a igual precio no lo dudaría iría por el polaco antes que el lounge mas full u el sport mas full
Diego.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por bu5ca »

Diegohc escribió:Yo maneje un europeo y me gusto mas que el mexicano creo que no pagaría esa diferencia pero si pudiese elegir cualquiera de los 2 okm a igual precio no lo dudaría iría por el polaco antes que el lounge mas full u el sport mas full

Diego, porque te gustó más? materiales? andar? el "mito" de que sea europeo? que fue lo que te haría elegir al Polaco y no al Mexicano?
Te consulto porque por ejemplo, solo tuve la posibilidad de verlo y visualmente me gusta mucho más, en todo sentido, los agregados y modificaciones que le han hecho para USA. Te puedo decir desde los levanta vidrios redondos hasta las luces externas en los pasa ruedas. Me parece mucho más cerca del original.

byebye

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Diegohc »

bu5ca escribió:
Diegohc escribió:Yo maneje un europeo y me gusto mas que el mexicano creo que no pagaría esa diferencia pero si pudiese elegir cualquiera de los 2 okm a igual precio no lo dudaría iría por el polaco antes que el lounge mas full u el sport mas full

Diego, porque te gustó más? materiales? andar? el "mito" de que sea europeo? que fue lo que te haría elegir al Polaco y no al Mexicano?
Te consulto porque por ejemplo, solo tuve la posibilidad de verlo y visualmente me gusta mucho más, en todo sentido, los agregados y modificaciones que le han hecho para USA. Te puedo decir desde los levanta vidrios redondos hasta las luces externas en los pasa ruedas. Me parece mucho más cerca del original.

byebye
me gusto mas la calidad de plásticos la insonorización la 6ta hasta la calidad de las alfombras son diferentes la pintura y puede ser que algunas cosas tenga mejor el mejicano
Como puede ser la seguridades aunque tenga menos airbags pero como en varios cosas de la vida las modificaciones a un plan original le quitan calidad y las 2das partes no tienen el éxito de las primeras
Sino habría que ponerse a ver por que los europeos no consumen autos americanos y ellos siguen haciendo sus 500 allá con motores de 69 cv y consumos irrisorios
Tienen un publico mas critico buscan otras cosas que lamentablemente los americanos tal vez no le den bola como puede ser la contaminación
Acá buscamos potencia aceleración resignando consumo y calidad
Si nuestro 500 acelerara en 8 segundos
Tendría una velocidad final de 210 km por hora no tendríamos tantos post negativos sobre ruidos etc y mucho mas sobre le corrí a tal lo pase a tal
Escuche a varios decir cuanto vale? Me compro un corsa le pongo chip fierros y te demuestro quien camina mas
Capaz este mal lo que pienso pero creo que si hubiese un lounge mas full de lo que existe y un cult con turbo y 160 cv se cual seria la elección hasta de mi mismo
Diego.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por bu5ca »

Claro, lo que decís de la velocidad y demás, es así.
Se podrían quizá escuchar mas ruidos pero pesaría mas la potencia.

Gracias por la data. Me gustaría tener la posibilidad de manejar uno polaco.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Hector »

Algún día vamos a poder ir a alguna reunión y llevo a mi polaquito
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por bu5ca »

Hector84 escribió:Algún día vamos a poder ir a alguna reunión y llevo a mi polaquito
Vamos Héctor!!!! Jajaja seria genial!

Responder