Llegaron los Bravo!!

Contanos que fue lo que te enteraste...
fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por fran1244 »

El Bravo ese de las imágenes que subio Diego, son de un Bravo que esta hace años en la Argentina y esa patente no es la provisoria.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por walterazr »

Lo conoces para afirmar eso?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por bu5ca »

fran1244 escribió:El Bravo ese de las imágenes que subio Diego, son de un Bravo que esta hace años en la Argentina y esa patente no es la provisoria.

No entiendo, vos decís que hace años que está y ese es el único vi desde 2008? (patente H) o sea que habrán vendido menos que los 500???..... Agrego a esto que algo raro me paso con el fiat Punto, el cual después de lanzarlo vi uno que el formato era similar (se notaba que tenía muchos años por forma y estado) tenía patente como digo D y fue el único que vi en mi vida. Pensé que el Punto antes no existía.

Con el tema del Bravo, estaba en Argentina, "desapareció" por un tiempo y ahora vuelve? O es el primer restyling después de mucho tiempo?

Les dejo una foto:

Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por babelhoo »

Si, el Punto remplazó al Uno en Europa en 1993 y paso varias generaciones hasta llegar al que conocemos. Justo que ahora viene el restyling con el aplique negro en la trompa, que en Europa se llamó Punto Evo, allá se dejo de lado aunque tampoco es una versión completamente nueva, sino un restyling más donde abandona precisamente el aplique negro!

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por bu5ca »

babelhoo escribió:Si, el Punto remplazó al Uno en Europa en 1993 y paso varias generaciones hasta llegar al que conocemos. Justo que ahora viene el restyling con el aplique negro en la trompa, que en Europa se llamó Punto Evo, allá se dejo de lado aunque tampoco es una versión completamente nueva, sino un restyling más donde abandona precisamente el aplique negro!
okok Gracias!
El Punto reemplazó al Uno?!!! jajajaja y aca el.... Uno... reemplazó al... Uno. :clap:

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por babelhoo »

A mi me gusta el Punto, aun el "latino" actual... no se que motorizaciones traerán.
En Brasil tienen varias interesantes, incluyendo un 1.4 Turbo de 152CV
http://punto.fiat.com.br/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por bu5ca »

babelhoo escribió:A mi me gusta el Punto, aun el "latino" actual... no se que motorizaciones traerán.
En Brasil tienen varias interesantes, incluyendo un 1.4 Turbo de 152CV
http://punto.fiat.com.br/" onclick="window.open(this.href);return false;
Epa! 152cv?!?!?! A mi me gusta mucho el Punto.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por Mariano »

bu5ca escribió:
babelhoo escribió:A mi me gusta el Punto, aun el "latino" actual... no se que motorizaciones traerán.
En Brasil tienen varias interesantes, incluyendo un 1.4 Turbo de 152CV
http://punto.fiat.com.br/" onclick="window.open(this.href);return false;
Epa! 152cv?!?!?! A mi me gusta mucho el Punto.
El punto y linea desde hace años que se equipan con el 1.4 turbo, a Argentina jamas llegaron :-|

El linea turbo es HERMOSO, me derrito por ese auto (siendo ex usuario de un 1.9 essence)

fran1244
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2012, 18:40

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por fran1244 »

bu5ca escribió:
fran1244 escribió:El Bravo ese de las imágenes que subio Diego, son de un Bravo que esta hace años en la Argentina y esa patente no es la provisoria.

No entiendo, vos decís que hace años que está y ese es el único vi desde 2008? (patente H) o sea que habrán vendido menos que los 500???..... Agrego a esto que algo raro me paso con el fiat Punto, el cual después de lanzarlo vi uno que el formato era similar (se notaba que tenía muchos años por forma y estado) tenía patente como digo D y fue el único que vi en mi vida. Pensé que el Punto antes no existía.

Con el tema del Bravo, estaba en Argentina, "desapareció" por un tiempo y ahora vuelve? O es el primer restyling después de mucho tiempo?

Les dejo una foto:

Imagen
Fiat Argentina trajo algunos Fiat Bravo, que fueron para algunos directivos de la empresa, de hecho el que se expuso en el Salón del Automóvil se quedo en el país.
En cuanto al Fiat Punto, en mi colegio uno de los profesores tenia uno que lo trajo desde Italia y era como el de la foto, creo que lo tenia en blanco. Y en Bariloche vi pasar un Fiat Panda con patente argentina.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Llegaron los Bravo!!

Mensaje por bu5ca »

Cuanta cosa turbia con estos autos que están pero no en el país.

Si quiero uno que no viene, voy lo pido, lo pago fortunas y lo tengo?

Responder