Luigi en el 1/4 de milla

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
matias178
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2012, 22:42
Color: Verde Oliva (Metalizado)
Opcionales: Mini S Hot

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por matias178 »

Mariano escribió:Te falto ponerle este detalle

Imagen autoredimensionada


:mrgreen:
Jajajajajajajajajajajajajajajaja es genialllll!!!
Matias178, mini cooper S hot
Imagen

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por Juanda »

matias178 escribió:La realidad es que el duna ese creo que tenía escape nomas...pero claro era el motor del fiat uno scr que andaba bastante bien. Igualmente amen de que a mi el 500 me encanta ya es sabido que la performance es algo inferior incluso a la del común de los autos 1.6.

De arriba (ósea a alta velocidad) anda muy bien sinceramente las veces que Fede lo probo contra autos 1.6 siempre les fue a la par...pero de abajo es otra cosa. Sin ir mas lejos ahora que lo escucho bien se nota a un amigo nuestro que cuando escucha que el duna tiene escape murmura un "listo, no tiene chances" jajaja

Igualmente no se dejen guiar por los autos que corrían porque es indignante...había un Peugeot 504 que se cayo de la 1 haciendo 17.96, igualmente hay que decir que Luigi se la re banco y que según mi humilde opinión de ir a la pista del Gálvez (porque la del picodromo es un desastre) el 500 se cae de la 1.

Un abrazo para todos! byebye

No entiendo una cosa.. q quiere decir: SE CAE DE LA 1?
Y el 504 hizo mejor tiempo q el 500??
2.0 era el naftero de esas bostas creo? q feo q me gane un 504 jajajjaja

Avatar de Usuario
matias178
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2012, 22:42
Color: Verde Oliva (Metalizado)
Opcionales: Mini S Hot

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por matias178 »

Juanda escribió: No entiendo una cosa.. q quiere decir: SE CAE DE LA 1?
Y el 504 hizo mejor tiempo q el 500??
2.0 era el naftero de esas bostas creo? q feo q me gane un 504 jajajjaja
Hola Juanda, espero que sirva de algo mi explicación o por lo menos que se entienda, para explicar soy medio de cartón jajaja

En el 1/4 de milla se corren carreras en una distancia de 402 metros y en base a cuanto tiempo demore cada vehiculo en recorrer el trayecto se divide a los competidores en diferentes categorías.

Categoría 1: desde 18.00seg hacia arriba
Categoría 2: desde 17.00seg hacia arriba
Categoría 3: desde 16.00seg hacia arriba
Categoría 4: desde 15.00seg hacia arriba
Categoría 5: desde 14.00seg hacia arriba

Luego vienen las categorías mas altas como ser 6, 7...etcetc (donde ya corren autos muy enfierrados o cosas de otro planeta como algún BMW 135i, 335i, Mercedes AMGs, etc)

Que quiere decir "caerse de categoría"?
Cuando vas a correr te preguntan en que categoría quieres inscribir tu auto...me pongo de ejemplo a mi para ser mas gráfico.

Mi auto recorre el 1/4 de milla en aproximadamente 15.10seg, por lo tanto lo anoto en la categoría 4 ( desde 15.00seg hacia arriba).
Esto quiere decir que cuando corra voy a hacerlo contra otros automóviles que tardan entre 15.00 y 16.00 segundos aproximados en hacer la pista...PEEERO, en caso de que yo me quisiera pasar de vivo y mi auto fuera mas potente, tardaría menos de los 15.00seg reglamentarios para correr, por lo tanto mi auto estaría en clara ventaja contra los de la categoría 4 que tardan 15.00seg o mas...

En este caso...si yo recorriera los 402metros en 14.80seg por ejemplo...quedaría automáticamente descalificado porque mi auto estaría en condiciones de correr la categoría 5 (en la que obviamente corren autos mas potentes que hacen tiempos entre los 14.00 y los 15.00 segundos)


Perdón si me extendí demasiado con la explicación, espero no haberte confundido mas jajaja cualquier cosa algún viernes que tengas ganas estas mas que invitado a acompañarnos!

PD: si, el 504 hizo mejor tiempo que el 500, pero seguramente tenía varias cosas en el motor jajaja
Matias178, mini cooper S hot
Imagen

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por Juanda »

matias178 escribió:
Juanda escribió: No entiendo una cosa.. q quiere decir: SE CAE DE LA 1?
Y el 504 hizo mejor tiempo q el 500??
2.0 era el naftero de esas bostas creo? q feo q me gane un 504 jajajjaja
Hola Juanda, espero que sirva de algo mi explicación o por lo menos que se entienda, para explicar soy medio de cartón jajaja

En el 1/4 de milla se corren carreras en una distancia de 402 metros y en base a cuanto tiempo demore cada vehiculo en recorrer el trayecto se divide a los competidores en diferentes categorías.

Categoría 1: desde 18.00seg hacia arriba
Categoría 2: desde 17.00seg hacia arriba
Categoría 3: desde 16.00seg hacia arriba
Categoría 4: desde 15.00seg hacia arriba
Categoría 5: desde 14.00seg hacia arriba

Luego vienen las categorías mas altas como ser 6, 7...etcetc (donde ya corren autos muy enfierrados o cosas de otro planeta como algún BMW 135i, 335i, Mercedes AMGs, etc)

Que quiere decir "caerse de categoría"?
Cuando vas a correr te preguntan en que categoría quieres inscribir tu auto...me pongo de ejemplo a mi para ser mas gráfico.

Mi auto recorre el 1/4 de milla en aproximadamente 15.10seg, por lo tanto lo anoto en la categoría 4 ( desde 15.00seg hacia arriba).
Esto quiere decir que cuando corra voy a hacerlo contra otros automóviles que tardan entre 15.00 y 16.00 segundos aproximados en hacer la pista...PEEERO, en caso de que yo me quisiera pasar de vivo y mi auto fuera mas potente, tardaría menos de los 15.00seg reglamentarios para correr, por lo tanto mi auto estaría en clara ventaja contra los de la categoría 4 que tardan 15.00seg o mas...

En este caso...si yo recorriera los 402metros en 14.80seg por ejemplo...quedaría automáticamente descalificado porque mi auto estaría en condiciones de correr la categoría 5 (en la que obviamente corren autos mas potentes que hacen tiempos entre los 14.00 y los 15.00 segundos)


Perdón si me extendí demasiado con la explicación, espero no haberte confundido mas jajaja cualquier cosa algún viernes que tengas ganas estas mas que invitado a acompañarnos!

PD: si, el 504 hizo mejor tiempo que el 500, pero seguramente tenía varias cosas en el motor jajaja

Mejor explicado imposible! gracias.
Si algun dia llevare el 500 o el A3 ese tiene q andar bien.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por Ignacio »

Excelente explicación, Matias, la próxima vez que vayan avisen así los acompañamos, tal vez alguno se prenda... después de todo Luigi solo tiene hecha la suspensión...

;)

Avatar de Usuario
matias178
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2012, 22:42
Color: Verde Oliva (Metalizado)
Opcionales: Mini S Hot

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por matias178 »

Ignacio escribió:Excelente explicación, Matias, la próxima vez que vayan avisen así los acompañamos, tal vez alguno se prenda... después de todo Luigi solo tiene hecha la suspensión...

;)
Cuando quieran! Incluso creo que el viernes que viene vamos a ir de nuevo porque un amigo nuestro quería probar su clio, habría que ver si Fede va a volver a correr y cualquier cosa les aviso! Mas que invitados están :)
Matias178, mini cooper S hot
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por bu5ca »

matias178 escribió:
Juanda escribió: No entiendo una cosa.. q quiere decir: SE CAE DE LA 1?
Y el 504 hizo mejor tiempo q el 500??
2.0 era el naftero de esas bostas creo? q feo q me gane un 504 jajajjaja
Hola Juanda, espero que sirva de algo mi explicación o por lo menos que se entienda, para explicar soy medio de cartón jajaja

En el 1/4 de milla se corren carreras en una distancia de 402 metros y en base a cuanto tiempo demore cada vehiculo en recorrer el trayecto se divide a los competidores en diferentes categorías.

Categoría 1: desde 18.00seg hacia arriba
Categoría 2: desde 17.00seg hacia arriba
Categoría 3: desde 16.00seg hacia arriba
Categoría 4: desde 15.00seg hacia arriba
Categoría 5: desde 14.00seg hacia arriba

Luego vienen las categorías mas altas como ser 6, 7...etcetc (donde ya corren autos muy enfierrados o cosas de otro planeta como algún BMW 135i, 335i, Mercedes AMGs, etc)

Que quiere decir "caerse de categoría"?
Cuando vas a correr te preguntan en que categoría quieres inscribir tu auto...me pongo de ejemplo a mi para ser mas gráfico.

Mi auto recorre el 1/4 de milla en aproximadamente 15.10seg, por lo tanto lo anoto en la categoría 4 ( desde 15.00seg hacia arriba).
Esto quiere decir que cuando corra voy a hacerlo contra otros automóviles que tardan entre 15.00 y 16.00 segundos aproximados en hacer la pista...PEEERO, en caso de que yo me quisiera pasar de vivo y mi auto fuera mas potente, tardaría menos de los 15.00seg reglamentarios para correr, por lo tanto mi auto estaría en clara ventaja contra los de la categoría 4 que tardan 15.00seg o mas...

En este caso...si yo recorriera los 402metros en 14.80seg por ejemplo...quedaría automáticamente descalificado porque mi auto estaría en condiciones de correr la categoría 5 (en la que obviamente corren autos mas potentes que hacen tiempos entre los 14.00 y los 15.00 segundos)


Perdón si me extendí demasiado con la explicación, espero no haberte confundido mas jajaja cualquier cosa algún viernes que tengas ganas estas mas que invitado a acompañarnos!

PD: si, el 504 hizo mejor tiempo que el 500, pero seguramente tenía varias cosas en el motor jajaja
Excelente! Gracias!

Será por los 4 que tiene de diferencia que le gano al 500?! :P

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por Ignacio »

Ah, Matias, pasanos los datos por si alguien quiere participar. ¿Qué documentos del auto hay que llevar?, ¿documentos personales?, ¿precio?... en fin los detalles, jeje.

Avatar de Usuario
matias178
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2012, 22:42
Color: Verde Oliva (Metalizado)
Opcionales: Mini S Hot

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por matias178 »

Ignacio escribió:Ah, Matias, pasanos los datos por si alguien quiere participar. ¿Qué documentos del auto hay que llevar?, ¿documentos personales?, ¿precio?... en fin los detalles, jeje.
Para correr hay que llevar:

-CASCO (muy importante, no se puede correr sin casco)
-cédula verde o azul del vehículo (según corresponda)
-registro de conducir
-pagar el arancel que son $120 (entrada e inscripción)

Todo esta muy bien organizado, se corre siempre con presencia tanto de bomberos, policía y ambulancias (aunque nunca pasa nada x que en la practica es solo acelerar e ir derechito jajaja)

Por supuesto el que desee ir a ver paga un precio menor que representa la entrada a pista y estacionamiento para el auto.

Mi opinión es tendenciosa porque me considero un fanático, pero para el que le gusten las "picadas" legales se lo recomiendo realmente, el ambiente es bueno, varias familias van a ver las carreras y se pueden ver bastantes autos muy copados!
Matias178, mini cooper S hot
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Luigi en el 1/4 de milla

Mensaje por Pablo »

QUE GRANDEEE FEDEEE!!!!!! AGUANTE EL RAMEEE!!!!

MATI UN ABRAZO, VAN EL SABADO???
Saludos!! Pablo Cerro

Responder