Cambiar luz interior

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por Makola500SP »

bu5ca escribió:
Makola500SP escribió:
oski escribió:parece pero no estan prendidos, ami me parecio lo mismo, hace una cosa saca la tapa, y hace lo que me decis, y vas a ver que no quedan predndos, es un reflejo nomas, saludos!
Me quedaba prendido a un 10% el led del lado del conductor.

Lo solucioné poniendo una resistencia de 3900 Ohms.

OJO: Primero puse una de 100 Ohms, y en 2 segundos se ponía que pelaba de temperatura (al estar prendidas las luces)... Puse la de 3900 y al parecer no calienta nada, así que le dejé puesta esa y listo...

La dejo a prueba a ver que hace...


La verdad que vale la pena... Cambia totalmente la estética ya que las originales (por lo menos en mi auto) eran ree amarillas...



Saludos.-


Y cuando cambiaste la de la guantera? cómo quedó? Cuak! :lol:
Jaja... La de la guantera todavía no la encontré... Quién sabe donde está? jaja

Quize cambiar la del baúl, pero es distinta... Vendrá led de esa? Xq encima está mal ubicada y no ilumina nada!



Saludos.-

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por bu5ca »

Es verdad, la del baúl estaría muy bueno que alumbrara más. Pensé colgarle la portátil :lol:

Te quedó muy azul la iluminación? podrías subir fotos (sin flash claro) para ver como queda? en lo posible todo oscuro salvo el habitáculo iluminado por los leds.
Sería un golazo!

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por Makola500SP »

bu5ca escribió:Es verdad, la del baúl estaría muy bueno que alumbrara más. Pensé colgarle la portátil :lol:

Te quedó muy azul la iluminación? podrías subir fotos (sin flash claro) para ver como queda? en lo posible todo oscuro salvo el habitáculo iluminado por los leds.
Sería un golazo!
La del baúl voy a averiguar.

No, no quedó azúl. Quedó blanco bien intenso. Lo único que yo compré de 3 leds... Ilumina igual o un pequenín más que las originales... Quizás me quedé con ganas de ponerle unas que viene de 5 leds... Pero vamos a probar...

La verdad yo cambié porque una ya estaba quemada, fui a comprar la misma y el flaco no le quedaban más, me ofreció led y ahí compré sino ni se me ocurría... Aunque... La luz amarilla de la lámpara que tenía el mio lo hacía muy a auto antiguo la verdad...


Cuando sea de noche bien oscuro le saco y te muestro.


Abrazo.-

alambre82
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2012, 14:21
Opcionales: Técnico de Fiat
Concesionario: Auto Generali

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por alambre82 »

jaja!para la guantera hay unos led en placa que se pueden adaptar, yo los coloque en varios punto y quedan bien, sólo es cuestion de maña...

Doto
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014, 16:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 24 Mar 1990

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por Doto »

Makola500SP escribió:
bu5ca escribió:Es verdad, la del baúl estaría muy bueno que alumbrara más. Pensé colgarle la portátil :lol:

Te quedó muy azul la iluminación? podrías subir fotos (sin flash claro) para ver como queda? en lo posible todo oscuro salvo el habitáculo iluminado por los leds.
Sería un golazo!
La del baúl voy a averiguar.

No, no quedó azúl. Quedó blanco bien intenso. Lo único que yo compré de 3 leds... Ilumina igual o un pequenín más que las originales... Quizás me quedé con ganas de ponerle unas que viene de 5 leds... Pero vamos a probar...

La verdad yo cambié porque una ya estaba quemada, fui a comprar la misma y el flaco no le quedaban más, me ofreció led y ahí compré sino ni se me ocurría... Aunque... La luz amarilla de la lámpara que tenía el mio lo hacía muy a auto antiguo la verdad...


Cuando sea de noche bien oscuro le saco y te muestro.


Abrazo.-


Maestro donde conseguiste el LED Festoon de 5 smd??

Abrazo!!

Elvis500
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2012, 00:50
Entrega: 01 Ene 1993

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por Elvis500 »

Gente querida help!!! Compré unas festoon de 6 leds e iluminan re poco a comparación de las originales. Aparte queda media prendida. Alguien me tira la solución? Gracias

Responder