La "Bola" no se mancha...

Hablamos de autos...
mat76
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 18:16
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Tapizado de cuero rojo y blanco, llantas 16
Entrega: 0- 1-2012
Concesionario: autogenerali
Ubicación: Capital Federal

La "Bola" no se mancha...

Mensaje por mat76 »

Muchachos, parafraseando a un ídolo del futbol -Diegote- y sin generar discordia con aquellos que no opinan lo mismo, quiero proponer este nuevo tema, porque es mas fácil decir por qué si me lo volvería a comprar -una y otra vez, ni hablar si pudiera comprar abarth-, aquí mis razones:
  • Es un Fiat y no me equivoco Sres., desde hace ya unos cuantos años se nota la nueva FIAT en la calidad de su autos -pésima la atención y venta en cualquier concesionaria, eso sí-, siendo a mi criterio la marca que mejor performance tiene en precio-producto-calidad-diseño. Obviamente me refiero a las marcas generalistas, acá algunos comparan con BMW y/o Audi... de que están hablando?
  • Fiat es la dueña de Alfa Romeo y Ferrari... algo más? un poco de de historia en los autos...
  • Es una marca italiana y la sangre tira -en mi caso, pero seguro somos muchos.
  • El 500 es un auto de culto y hoy lo miran más que a cualquier auto de ese nivel y precio.
  • Es imposible que haya una sola persona que no le guste, cualquiera sea su condición, edad y nivel socio económico... Podrán decir que es chiquito, pero no que es feo... Tiene ruiditos, y que auto en argentina con los baches que hay no tiene ruidos... muy pocos...
  • Fue auto del año tanto en Europa como en América.
  • Tiene todos los accesorios de última generación, en muchos casos más equipamiento que autos de segmentos más importantes o de marcas premium.

En síntesis, no son pocas las buenas cualidades, se me ocurren otras, que serían más puntuales y que ya otros miembros del club las han destacado, pero como se explica un sentimiento... eso es el 500, cuantos autos pueden generar tanta pasión por la guita que pagamos... Por eso "La Bola no se mancha..." y Passman la tiene adentro...jeje -esto último es libertad literaria... saludos a todos.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por este113 »

Yo tenia un bora tdi, autazo pero casi 5 años y lo vendi, era 2007 linea nueva, pero tambien era un sonajero adentro, lo pasas de 120 y hace un ruido a viento terrible. Todos los autos tienen pros y contras, ahora ando en un 500 cult, y a mi me encanta. La bola no se mancha, el q este desconforme q lo venda y listo. Un ejemplo, el fiesta kinetic no tiene disco trasero y vale 120 lucas.

mat76
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 18:16
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Tapizado de cuero rojo y blanco, llantas 16
Entrega: 0- 1-2012
Concesionario: autogenerali
Ubicación: Capital Federal

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por mat76 »

Gracias este por hacer el aguante a la moción...

Avatar de Usuario
Emilio500
Mensajes: 74
Registrado: 17 Jul 2012, 20:53
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo
Entrega: 20 Jul 2012

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por Emilio500 »

aguante el 500 locooooo!!!!! me encantaron tus palabras MAT76... te banco a muerteeeee!!!!!!

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por Leonardo »

+1

Avatar de Usuario
PER500
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2012, 13:56
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo Sky Dome
Entrega: 24 Jul 2012

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por PER500 »

Amen Hermano Mat76

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por German »

jajjaa esta bien, me hiciste reir con la buena onda, aunque piense distinto, y ojala de aca a un tiempo pueda revertir mi opinion

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por Ignacio »

Yo siempre digo que el único defecto del 500 es ser un Fiat, jaja, sin embargo esa es su esencia misma y también su Karma en los grillitos que se sienten a veces y algunas cosas, pero no deja de ser el auto con la mejor relación precio/producto del mercado.

Avatar de Usuario
gastonlt
Mensajes: 88
Registrado: 15 Ago 2012, 01:09
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por gastonlt »

este113 escribió:Yo tenia un bora tdi, autazo pero casi 5 años y lo vendi, era 2007 linea nueva, pero tambien era un sonajero adentro, lo pasas de 120 y hace un ruido a viento terrible. Todos los autos tienen pros y contras, ahora ando en un 500 cult, y a mi me encanta. La bola no se mancha, el q este desconforme q lo venda y listo. Un ejemplo, el fiesta kinetic no tiene disco trasero y vale 120 lucas.
otro ejemplo: el 207 xs compact vale una fortuna de plata y no trae discos atras, es mas adelante trae discos mazisos (sisi, no ventilados) y v ivarios mal pintados.

a full con el 500!!!

saludos

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: La "Bola" no se mancha...

Mensaje por Chemical »

ARRIBAAAAAAA EL 500 PAPAAAAA!!!!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

Responder