500 un auto de paseo o uso diario?

Hablamos de autos...
Martin Calco
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2012, 12:37
Ubicación: Pdo de San Martin, Prov. de Bs. As.

500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por Martin Calco »

Hola 500teros, me interesaria saber si alguien utiliza el Fiat 500 en forma diaria para ir a trabajar.?? Leyendo el foro veo que muchos lo tienen con poco uso o como auto de fin de semana.
Me interesaria que me escriban quienes lo utilizan para ir a trabajar y cuantos km le hacen por dia y que resultados les esta trayendo a nivel comfort de manejo y consumo?

Saludos a todos

Martin Calco

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por Diegohc »

Martin Calco escribió:Hola 500teros, me interesaria saber si alguien utiliza el Fiat 500 en forma diaria para ir a trabajar.?? Leyendo el foro veo que muchos lo tienen con poco uso o como auto de fin de semana.
Me interesaria que me escriban quienes lo utilizan para ir a trabajar y cuantos km le hacen por dia y que resultados les esta trayendo a nivel comfort de manejo y consumo?

Saludos a todos

Martin Calco
yo trate de usarlo como auto de todos los días e ir a trabajar pero lamentablemente me fue mal me rompieron el vidrio me robaron 2 llantas
Me robaron la antena, es un auto que genera envidia y pasiones a la vez la cultura de este país no hace que sea un auto para todos los dias el consumo no baja de 10 litros urbano!
Diego.

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por NiCO »

Yo tambien lo uso como auto de fin de semana / salidas, para ir la burar no lo uso xq no tengo donde dejarlo y dejarlo tirado en la calle no me gusta nada, para ir al laburo si no esta nevando, diluviando etc, tengo un scooter q me lleva y me trae a los pedos por 2 mangos y lo dejo tirado en cualquier lado! :mrgreen:

Alejandro970
Mensajes: 126
Registrado: 30 May 2012, 21:39
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 06 Jun 2012

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por Alejandro970 »

Si tenes cochera, usalo para trabajar sin problemas... Sobre todo si vas al centro o lugares con mucho transito. Si lo dejas en la calle, no te lo recomiendo! Sdos.

Avatar de Usuario
martintorres
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jun 2012, 11:24
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Tutte le attrezzature
Entrega: 10 Dic 2011
Ubicación: Mendoza

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por martintorres »

Buenos dias, te comento que lo uso en forma diaria y es excelente. En las esquinas me dan el paso x q paran para mirarlo, es agil en la ciudad, estaciono en cualquier lugar(siempre a la vista) y el consumo calcula 9 a 10 cada 100. Para mi hasta el momento, 20.000km, no hay problema alguno, salvo que tenes q tener cuidado q no te toquen lo paragolpes sobre todo el trasero. Es una auto que tiene 3 años de garantia. Usalo, esta para eso!
"Vive rapido, muere joven y tu cadaver sera hermoso"
pin bb 26F4B35D

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por Tincho »

Yo lo uso poco xq donde laburo lo tengo que dejar tirado en la calle y no da.
Pero es un auto...

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por Diegohc »

Alejandro970 escribió:Si tenes cochera, usalo para trabajar sin problemas... Sobre todo si vas al centro o lugares con mucho transito. Si lo dejas en la calle, no te lo recomiendo! Sdos.
yo trabajo en un hospital publico donde tiene lugar para 300 autos capaz soy yo el de la mala suerte hay seguridad privada ahí me rompieron el vidrio y me robaron la antena el de seguridad alego y también con ese auto! Y las llantas en la puerta de mi casa
Diego.

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por Cisco »

lo uso todos los dias para ir al trabajo. Pero cuando voy a la facultad uso el twingo, que al final por suerte me lo pude quedar (en el concesionario me daban $2 por él). Y las veces que fui con el 500 lo deje en el garaje de la vuelta.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por Mariano »

Es un auto de uso diario, en uso citadino gasta poco (andando rapido no sube de 8L/100km), solo hay que tener lugar para dejarlo.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: 500 un auto de paseo o uso diario?

Mensaje por babelhoo »

Lo uso a diario. Obviamente cochera en ambos lugares (casa y oficina), a diferencia de Mariano, por ir por un trafico más bien trabadito, gasta y mucho (11.5 lt / 100km). De hecho llevándolo rápido (160/180 km/h) baja el promedio! no mucho... pero a unos 10lt /100km.
Creo que para uso diario en ciudad es ideal, al ser tan chico y algo angosto, se mete por cualquier hueco (una vez que le perdí el miedo al rayón...)

Responder