Techo blanco y negro.

Le vas a agregar alguna calco...
acaelbolson
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2012, 16:14
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Ubicación: El Bolsón

Techo blanco y negro.

Mensaje por acaelbolson »

Chicos ¿ de dónde puedo sacar referencias y fotos para plotear el techo en cuadrículas blanco y negro, lo más parecido al original posible ? desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por Damianmcrae »

yo tambien le quiero plotear el techo pero en blanco y rojo y los espejos blancos quedara bien?

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por Diegohc »

Acá esta el mío ploteado

Imagen

Imagen

Cualquier cosa me avisan quedo impecable el gordo que lo hizo es muy amigo mío
Diego.

acaelbolson
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2012, 16:14
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Ubicación: El Bolsón

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por acaelbolson »

Doc, el tuyo quedó muy bueno, pero la gran duda es si cubro el techo de cristal o lo dejo como hiciste vos. Mi 500 es negro
Pregunta: la medida de los cuadros?
Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por Diegohc »

acaelbolson escribió:Doc, el tuyo quedó muy bueno, pero la gran duda es si cubro el techo de cristal o lo dejo como hiciste vos. Mi 500 es negro
Pregunta: la medida de los cuadros?
Desde ya muchas gracias
te conviene hacerlo completo todo negro y pegar las cuadrados blancos yo lo tenía como vos decís en otro auto y lamentablemente cuando lo saque quedo todo el techo en 2 colores ya que la pintura se quema después de llevarlo a lustrar y re lustrar quedo mejor pero siempre se notaba
Ojo con eso
Diego.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por Diegohc »

Damianmcrae escribió:yo tambien le quiero plotear el techo pero en blanco y rojo y los espejos blancos quedara bien?
puede quedar muy bueno así como decís
Diego.

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por Cisco »

Diegohc escribió:
acaelbolson escribió:Doc, el tuyo quedó muy bueno, pero la gran duda es si cubro el techo de cristal o lo dejo como hiciste vos. Mi 500 es negro
Pregunta: la medida de los cuadros?
Desde ya muchas gracias
te conviene hacerlo completo todo negro y pegar las cuadrados blancos yo lo tenía como vos decís en otro auto y lamentablemente cuando lo saque quedo todo el techo en 2 colores ya que la pintura se quema después de llevarlo a lustrar y re lustrar quedo mejor pero siempre se notaba
Ojo con eso
se quema tambien por el sol. Yo no cubriría el techo de cristal ya que creo que perdería luminosidad dentro del habitáculo al colocar vinilo sobre el vidrio.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por Diegohc »

Ah si tiene vidrio es otra cosa pero sobre la chapa cuando sacas los cuadrados después de un tiempo queda la marca
Diego.

Avatar de Usuario
flabarilo500sport
Mensajes: 30
Registrado: 25 May 2012, 20:48
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Audio Bose + Climatizador automático, Tapizado de cuero.
Entrega: 17 Dic 2011
Concesionario: fiat bariloche. FIERRO
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por flabarilo500sport »

acaelbolson escribió:Doc, el tuyo quedó muy bueno, pero la gran duda es si cubro el techo de cristal o lo dejo como hiciste vos. Mi 500 es negro
Pregunta: la medida de los cuadros?
Desde ya muchas gracias
HOLA ACA YO TAMBIÉN VOY A HACERLE LOS CUADRADOS EN EL TECHO Y ESPEJOS, LOS QUE VI YO SON DE MASO MENOS 15X15 Y LOS DE LOS ESPEJOS 4X4 Y ES UN PLOTER IMPRESO CON LOS CUADRADOS Y POR ENCIMA UN LAMINA CRISTAL PARA EL SOL. MI 500 ES AMARILLO ESTUVE HACIENDO UNAS FOTO MONTAJE Y QUEDA HERMOSO. YO SOY DE BARILOCHE SI QUERES TE PASO EL CONTACTO QUE ME LO VA HACER. SALUDO

acaelbolson
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2012, 16:14
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Ubicación: El Bolsón

Re: Techo blanco y negro.

Mensaje por acaelbolson »

flabarilo500sport escribió:
acaelbolson escribió:Doc, el tuyo quedó muy bueno, pero la gran duda es si cubro el techo de cristal o lo dejo como hiciste vos. Mi 500 es negro
Pregunta: la medida de los cuadros?
Desde ya muchas gracias
HOLA ACA YO TAMBIÉN VOY A HACERLE LOS CUADRADOS EN EL TECHO Y ESPEJOS, LOS QUE VI YO SON DE MASO MENOS 15X15 Y LOS DE LOS ESPEJOS 4X4 Y ES UN PLOTER IMPRESO CON LOS CUADRADOS Y POR ENCIMA UN LAMINA CRISTAL PARA EL SOL. MI 500 ES AMARILLO ESTUVE HACIENDO UNAS FOTO MONTAJE Y QUEDA HERMOSO. YO SOY DE BARILOCHE SI QUERES TE PASO EL CONTACTO QUE ME LO VA HACER. SALUDO
Gracias Flabarilo, por favor pasame el contacto. Me dicen que en BRC hay ya por lo menos seis 500, acá en El Bolsón el mio todavía sigue siendo el único. Si alguna vez andás por acá, y cargás nafta en el ACA, buscame y tomamos un café.

Responder