Alarmas con radar y robo de llantas.

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Tincho »

Pregunto xq a mi también me llego a casa vía fedex y correo argentino pero tuve que pagar gastos de aduana.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por babelhoo »

Por eso te decia, por usar Fedex. Siempre elegí correo estatal. Claro que en ese caso no estas asegurado, pero si son valores bajos, poco importa.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Tincho »

babelhoo escribió:Por eso te decia, por usar Fedex. Siempre elegí correo estatal. Claro que en ese caso no estas asegurado, pero si son valores bajos, poco importa.
Si pasa q a veces no se puede elegir, ahora ya se el manejo y nunca mas x correo priv.


Sent from my iPhone using Tapatalk

joh
Mensajes: 15
Registrado: 20 Abr 2012, 14:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Cuero, Blue & Me
Entrega: 23 May 2012

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por joh »

Hola chicos, le quiero poner tuercas de seguridad. Estaba mirando en ml y me encontre con 2 diferentes mc gard: Tuercas Antirrobo Mcgard Ultra High Security $450 y Tuercas Y Bulones Anti-robo Mcgard $360. Ademas del precio no se que diferencia tienen lei que las ultra high security son de cabeza giratoria. Que significaria eso??? jajaja Disculpen mi ignorancia.
Joh

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por babelhoo »

Como pusimos en otro thread; compra las originales de Fiat a $390! son iguales y hasta vienen con 2 llaves. Las compre en Generali la semana pasada, aprovecha que "se agota" :D

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por bu5ca »

Diego escribió:
Leonardo escribió:
Pollo escribió:Que hijos de put*! yo el mio no lo dejo en la calle ni 5 minutos, tengo las tuercas de seguridad mc gard... pero igual, cochera SI O SI.
Encima me tengo q bancar a mis amigos y mi familia q me digan "para q te lo compraste si no lo podes usar"..

Que gente de mierd* q hay en este pais! >:(
me pasa lo mismo , te compraste un lindo auto con mucho laburo y bo lo podes disfrutar tranquilo porque un hd* te afana las ruedas QUE BÁRBARO ! La culpa es la falta de mano dura , aunque me acusen de fascista PERDÓN pero deberían cortarles las manos como en medio Oriente .
Somos tres. (N)

Me sumo.
Cómo ya conté por ahí con detalles, a mi me robaron 2 porque lo dejo siempre muy cerca del cordón. En la zona de Pompella (precisamente muy cerca de Barracas) el mío es un Sport. Ya dije también que esto me lo robaron un Viernes. Esa misma tarde llame a los proveedores que me dió el seguro y uno sólo tenía una sola llanta y dos Yokohama (con lo que ando hoy malmal ) el lunes próximo lo llamo para confirmar si me conseguía la llanta que me falta y oh! casualidad le llegaron 2 (DOS), two, mothe fucker TWO llantas, porque lo que hasta me ofrecía tranquilidad que si vivía lo mismo él iba a tener una más de resguardo.
En ese momento mi vehículo tenía 2 semana uso.

Saludos a todos.

sgalera
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2012, 13:30
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Airbag Cortina,llantas 16
Entrega: 03 Sep 2012
Concesionario: V.González Automotores S.A.

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por sgalera »

Buenas. Acabo de adquirir el fitito :-) y quería saber como esta el tema de la rueda de auxilio? Es robable? Se le pone algo para asegurarla?

Gracias.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Mariano »

sgalera escribió:Buenas. Acabo de adquirir el fitito :-) y quería saber como esta el tema de la rueda de auxilio? Es robable? Se le pone algo para asegurarla?

Gracias.
Creo que a nadie se la robaron, esta muy bien sujetada pero lo mas importante es que es de chapa, de una medida distinta y encima temporal.

sgalera
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2012, 13:30
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Airbag Cortina,llantas 16
Entrega: 03 Sep 2012
Concesionario: V.González Automotores S.A.

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por sgalera »

Gracias por la info!!

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Pollo »

sgalera escribió:Buenas. Acabo de adquirir el fitito :-) y quería saber como esta el tema de la rueda de auxilio? Es robable? Se le pone algo para asegurarla?

Gracias.
Venden una traba para el auxilio, pero cuesta una boludez! como dicen ahi, es de chapa, temporal.. no creo q te la afanen.

Responder