FOX vs. 500 - Opinión

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por Diego »

Pollo escribió:En fin.. Fox o 500? Adivinen! :lol:
500! :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por bu5ca »

Pollo escribió:En el 2010, apenas salio el Fox linea nueva sali corriendo a comprarlo, me tenia loco...me parecia hermoso! Terrible error el mio!! lo vendi a los 5 meses con 6000mil Km, NO LO SOPORTABA MAS!! 8s

A favor tenia mucho espacio interior, realmente muy comodo, portaobjetos por todos lados (entraba una botella de agua de litro y medio en la puerta... ) la posicion de manejo es alta, similiar al 500 pero a mi gusto mucho mas comoda en el Fox, la caja es un joystick un placer pasar los cambios.. el motor va muchisimo mas relajado pero la diferencia de potencia con el 500 es poco y nada. El consumo es bueno, el diseño esta bien logrado, me gustaba mucho, el volante estaba zarpado, lleno de comandos pero todo bien sobrio, clasico de VW.

En contra La primer semana lo deje en la agencia para q me cambien las maquinas levantavidrios, ya que no bajaban del todo... Entraba agua del lado de pasajero! luego de lavarlo quedaba una laguna de agua en el piso..cambie de burletes y seguia entrando. El tablero metia un ruido intolerable a roce de plastico, me lo solucinaron en el service (todo esto le paso a TODOS, por lo menos los de ese año)
Los plasticos son de cuarta, al tacto se "gastan" y quedan brillantes (botones de baliza, auxiliares..) se me quedaba sin corriente el volante cada dos por tres y perdia bocina y demas comandos, NO frena (ojo, tenia el Trandline sin ABS). La estabilidad mmmm maso, al ser tan alto se mueve mucho y da sensacion de inestabilidad. Transpiraba aceite por la tapa de carga del mismo...

En fin.. Fox o 500? Adivinen! :lol:
No te la puedo creer. El mío tenía 10k y ni un ruido y mucho menos todos esos quilombos. Mismo los 10k se los hice en 3 meses por lo que lo usaba bastante.
Con respecto a las perdidas comente que el mío tenía un problema de fabrica, pero después de lo que me dijeron en taller que toda una serie salió así lo pude comprobar que era cierto con la Suran de mi viejo.

Me olvidaba, tan es así, que en ese tiempo me dio excelente prestación que pesa mucho mas esto que el tema de la junta (que era transpiración) o mismo el día que me lo llevo ya tuve que reservar turno porque el volante multifuncion no tenía conectado la mitad de los controles.


Igual malísimo lo que te pasó. malmal

Tengo mi teoría con la compra de vehículos recién lanzados. Opto por esperar que tenga un tiempo en la calle para que salten fallas y demás y así, supongo, van metiendo esa mejora antes que salga o ajustes en taller antes de entregarlo. como que se aseita un poco el proceso. Pero esto es solo una locura mía! 8s

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por Pollo »

bu5ca es asi! muchas cosas que me pasaron con el Fox fueron y son problemas que tiene mucha gente, otros, mala suerte...

Con el 500 ni un drama, salvo algun que otro grillo en el techo y friccion del cuero.... boludeces. Pero mucha gente tiene mil lios!
Lamentablemante hasta comprar un 0km es una loteria... :-|

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por Hector »

Mi opinión:

Son dos autos muy diferentes pero ponele si estamos hablando de seguridad.... gana el 500, si hablamos de motor.... gana el 500.... y si hablamos de materiales.... no creo que pueda ganarle al 500 en su calidad. Despues el fox tiene a favor el espacio ya q pertenece a otro segmento. Sinceramente yo elijo al 500 porque sus pro son más importantes que sus contras sobre el FOX
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por bu5ca »

Hector84 escribió:Mi opinión:

Son dos autos muy diferentes pero ponele si estamos hablando de seguridad.... gana el 500, si hablamos de motor.... gana el 500.... y si hablamos de materiales.... no creo que pueda ganarle al 500 en su calidad. Despues el fox tiene a favor el espacio ya q pertenece a otro segmento. Sinceramente yo elijo al 500 porque sus pro son más importantes que sus contras sobre el FOX
Totalmente, la seguridad debería ser uno de los puntos mas fuerte para escoger un 500 en su lugar... Y la facha jajaja

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por Juanda »

No tuve FOX pero si un Gol Trend Pack III (sin abs como todo gol trend)
Asique demas esta decir q la seguridad del 500 sea cual sea es superior.
Pero en el gol tuve el problema de q transpiraba la junta pero me dijeron q ese motor no usaba JUNTA sino SELLADOR q lo q le faltaba era SELLLADOR jaja no se si me mintieron y como no entiendo nada dije: ah ok! jaja
El tema q lo arreglaron asique no me importa.
Despues ningun problema mas. Ruidoso no era pero si era DURO DURO y las cubiertas zumbaban.
Consumo NO es bajo dudo q sea mejor q el del 500 lo q pasa q el GOL tiene 50 o 55lts supongo q el FOX lo mismo.
El 500 creo q tiene 40 no?
Calidad imposible comparar los materiales tapizados y equipamiento del 500 con un FOX.

Esta semana compro o 500 Sport con Techo Clima y Cuero o Punto 1.6 Etorque con Techo y otros opcinales.
Ayudenme a decidir soy muy rompe bolas para comprar un auto q no me va a durar 1 año jajaja

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por Hector »

Yo elijo el 500 Juanda... es un auto que te va a sacar una sonrisa aun años después de comprarlo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por Juanda »

Si... me decidi por el 500...

Justito igual hoy me ofrecieron un 500C blanco con capota color vino.. si alguien le interesa 0km 135mil pesos no se si es barato o caro.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por El Gaita »

Yo tengo un 500 sport y un Crossfox (si, ya lo se...) trendline modelo 2010, apenas salio... emmmm... en algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no...
Con el VW no tuve ningun problema, tiene poco mas de 30mil km y tiene algunos ruidos en el interior, (cosa que me pone como loco) pero no pasa de eso.
No creo que sean comparables, son cosas distintas, pero si tuviera que hacerlo... la seguridad y el equipamiento del 500 es muy superior al vw. En cuanto al motor creo que andan ahi nomas, el del vw es viejo, 8v y todo lo que quieran, pero rinde bien. En ciudad clava un promedio de 10km/l, en ruta va mucho mejor hasta los 120 maso... despues gasta un poco mas, pero tampoco para preocuparse. El 500 en ciudad gasta un poco menos, en ruta les cuento la semana que viene que me hago un viajecito a la costa. La caja de vw es muy buena, le podes dar masa mal y los cambios entran siempre bien y no deja dudas, sentis el clac en la mano... al 500 no me animo, los cambios parecen mas esponjosos, como mas duros, como si le costaran entrar, no se como explicarlo...
El 500 es mas auto por lo que ofrece, pero asi tambien sale mas caro... con el 500 resignas un poco de espacio, sobre todo atras y un poco de baul (que yo no le veo mucha diferencia). Los plasticos son los mismos, no digan que los del 500 son mejores... tambien son rigidos y se marcan facil. Los asientos son mas comodos en el cross, pero la calidad de los tapizados (de cuero) del 500 es mejor. Mi 500 tiene Bose con lo cual no puedo comparar la calidad de sonido con el del cross, pero la funcionalidad del estereo del cross es excelente, tanto con un usb o con un telefono, esto lo extraño mucho en el 500, al igual que los one touch de las ventanillas.
El Cross dentro de poco lo cambio... si tuviera que quedarme con un solo auto, no creo que el 500 sea la eleccion (aclaro que tengo un hijo de casi 3 años), pero como auto de paseo, fin de semana y segundo auto es lo mejor en esos precios.
Hice una ensalada, pero bueno, cualquier cosa pregunten o comenten. Seguro que me olvido cosas y mas que no puedo leer bien los comentarios anteriores porque se cuelga el foro y cuesta seguirlo!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: FOX vs. 500 - Opinión

Mensaje por gsevrain »

Mi opinion.!

Tuve la posibilidad de elegir, entre un Trend, un Fox, un Punto o un 500.

Me quedo con el mas chiquito, el 500. El motor (mas alla de que sea 1.4, pero es tecnología nueva), la pinta, la seguridad, y el confort del 500 lo hace un auto de rango mayor a cualquiera del segmento B Mercosur.!

Ando seguido en el Trend 2011 de mi suegra, tengo una amiga con Cross Fox 2012 Higeline, con Fox 2005 Trendline y 2009 Trendline. Destaco de VW la caja sobre todo, pasar los cambios un placer.

Antes de comprarme un Fox o un Gol Trend, me compraria un Punto, en el cual estuve en disputa con el 500 a la hora de elegir. Tambien los consulte y lo que me dijeron fue si no son mas de dos el 500, si son mas de 2 personas el Punto.

Fox = Gol trend diferente carroceria.!

Les dejo como yapa este video que si bien es una publicidad les muestra el confort del pequeño gigante.! y no es porque lo vaya a tener, pero en ese rango de precio y 0km creo que el 500 es la mejor opcion con diferencia sobre el resto.


Responder