Laburito en AutoBrillo

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: Laburito en AutoBrillo

Mensaje por poncegonzalo »

Ese lugar es increible. yo le hice a un nissan tiida color bordeau y quedo increible. Los chicos son mas fanaticos que nosotros juntos... Ademas el lugar es seguro, limpio sobre todo y la atencion es de diez. lejos el mejor lugar. Pregunta algun lugar como para ver como lavarlo bien y que productos usar?

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Laburito en AutoBrillo

Mensaje por bu5ca »

poncegonzalo escribió:Ese lugar es increible. yo le hice a un nissan tiida color bordeau y quedo increible. Los chicos son mas fanaticos que nosotros juntos... Ademas el lugar es seguro, limpio sobre todo y la atencion es de diez. lejos el mejor lugar. Pregunta algun lugar como para ver como lavarlo bien y que productos usar?

Meguiar's tiene tutoriales muy completos en YouTube.

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: Laburito en AutoBrillo

Mensaje por poncegonzalo »

Chicos tengo un blanco perlado de una semana de tiempo. Lo lavo con manopla, productos buenos y una cera en aerosol que se hace espesa y la paso con una trapo de microfibra y queda genial y no se raya. Veo los valores pero no entiendo cual es la diferencia entre Tratamientos vehículos 0km $800 - 10% = $720----Protección Nano Lack de Sonax $750 - 10%= $675----rotección C.Quartz $950 - 10% = $855 Ayudaaaaa

Responder