Tratamiento acrílico

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
Bola 8
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue & Me + Sky Window
Entrega: 11 Jul 2012
Concesionario: Moena (Recomendable)

Re: Tratamiento acrílico

Mensaje por Bola 8 »

en la útima reunión alguien me recomendo NO hacerle ninguno de estos tratamientos porque para hacerlo previamente hay que pulir el auto. alguien queponga un poco de luz al tema! que hago??? el mio es negro y se nota todo mas rápido, escucho sugerencias...
Imagen
n a c h o

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tratamiento acrílico

Mensaje por Diego »

Bola 8 escribió:en la útima reunión alguien me recomendo NO hacerle ninguno de estos tratamientos porque para hacerlo previamente hay que pulir el auto. alguien queponga un poco de luz al tema! que hago??? el mio es negro y se nota todo mas rápido, escucho sugerencias...
Yo fui... doy la cara. jajaja

Alguien que lo haya hecho que nos cuente su experiencia.
Imagen

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Tratamiento acrílico

Mensaje por El Gaita »

Diego escribió:
Bola 8 escribió:en la útima reunión alguien me recomendo NO hacerle ninguno de estos tratamientos porque para hacerlo previamente hay que pulir el auto. alguien queponga un poco de luz al tema! que hago??? el mio es negro y se nota todo mas rápido, escucho sugerencias...
Yo fui... doy la cara. jajaja

Alguien que lo haya hecho que nos cuente su experiencia.
A mi, un lugar importante en zona sur que lo hace, me dijo que si se lo hacia me estaba robando la plata... que espere 6 meses a un años (segun el uso) y ahi veiamos... mientras tanto un buen encerado cada tanto y nada mas!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Bola 8
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue & Me + Sky Window
Entrega: 11 Jul 2012
Concesionario: Moena (Recomendable)

Re: Tratamiento acrílico

Mensaje por Bola 8 »

No quise cuidar tu reputación Diego, simplemente no me acordaba jaja Vos me dijiste mas o menos lo mismo que El Gaita y me parecio totalmente razonable, con lo cual Bolita 8 esperará unos meses...
Igualmente cualquiera que tenga idea o quiera opinar que lo sigan haciendo, todo suma!
Gracias, saludos

Nacho
Imagen
n a c h o

berisma
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ago 2012, 16:15
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Concesionario: italcar s.a

Re: Tratamiento acrílico

Mensaje por berisma »

cin500 escribió:TENGO TURNO!!!!!!
mañana a las 9 entra en taller!!!!tratamiento con teflon 3M!!!hable a un lugar que laburan recontra impecable, son unos capos, y me dijeron que estaban laburando con 3M me explico todo en detalle!y ademas a ciertos clientes les hacen una vez al mes un labado completo con un encerado 3M, asi que ahi me anoto!!
va a brillar todo el dia!!!y basta de rayitas que quedan del trapo despues de labar el auto!!!le comrpo los mejores trapos, shampoo siliconado y aun asi rayitas quedan!!lo odio!
asi que ya subire fotos!!!ah y se viene calco :D
saludos!!!!
cin500 como te quedo el auto despues del tratamiento, donde lo hiciste yo soy de la plata y ando buscando para hacerlo. gracias

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Tratamiento acrílico

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

cin500 escribió:que bueno, encima no es nada caro si dura un año!!!!voy a ver si me animo!igual soy de la plata, asi que capaz tendria que averiguar por aca!
Pregunta en Watt's 28 54 y 55.

Responder