Particularidad luces de patente..... leanlo!

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Tito Cosa
Mensajes: 23
Registrado: 11 May 2012, 18:10
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo
Entrega: 11 Abr 2012

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por Tito Cosa »

Lo mas insolito de esto es que se queme un Led ! mira que duran muchisimo mas que las lamparas raro, a alguien mas le paso y en cuanto tiempo ?
Imagen

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por Ovi »

No entiendo una cosa, me pasan en limpio
Te pueden chorear el led, pero no se puede reemplazar el led?
Para que lo chorean?
Me mataron con esta data

En el manual de fiat 500 pagina 149, figura como reemplazar las lamparas, sin remover el manijon
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por Pollo »

Ovi escribió:No entiendo una cosa, me pasan en limpio
Te pueden chorear el led, pero no se puede reemplazar el led?
Para que lo chorean?
Me mataron con esta data

En el manual de fiat 500 pagina 149, figura como reemplazar las lamparas, sin remover el manijon
El tema es q la "lamparita" no se consigue, y en la agencia te cambian TODO :o

Y nunca falta el pillo.. que te roba algo que no se consigue para su autito!

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por sebasgardey »

exacto!!! te los roban a pedido por que no hay!!!!... aver si se entiende..... no es como una optica que le cambias la lampara..... es "blindado" y me dijeron en la agencia que los roban para reemplazar los que se quemaron..... y que va a pasar un largo tiempo para que lleguen a argentina los leds para reemplazarlos.... repito...ya que son blindados y en mi caso se quemó por entrarle agua...osea una falla del aparato que encapsula al led. los mismos de fiat se re calientan por que cambiar toda la manija por un led!!!! imaginate... pero por ahora solo se consigue en mexico eeuu y europa solo el led. aca no. sdos.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por este113 »

Me encanta el 500, pero la verdad cada vez q lo uso tengo q estar pendiente de donde dejarlo, q no te lo rayen, no le afanen los centros de las llantas, las llantas, rogando en cada semaforo q no te lo toque algun bolud* q no frena, los motoqueros por los espejos... y ahora los leds para iluminar la patente, creo q andas mas tranqui en un palio, un punto y si tenes, en un mercedes q de ultima conseguis lo q quieras... ja,ja. Me parece q le pongo el tachito.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por Mariano »

este113 escribió:Me encanta el 500, pero la verdad cada vez q lo uso tengo q estar pendiente de donde dejarlo, q no te lo rayen, no le afanen los centros de las llantas, las llantas, rogando en cada semaforo q no te lo toque algun bolud* q no frena, los motoqueros por los espejos... y ahora los leds para iluminar la patente, creo q andas mas tranqui en un palio, un punto y si tenes, en un mercedes q de ultima conseguis lo q quieras... ja,ja. Me parece q le pongo el tachito.
Esto pasa con todos los autos, el palio esta en el top 10 de afanados, al menos el 500 te roban las llantas como a cualquier auto.

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por este113 »

Mariano escribió:Esto pasa con todos los autos, el palio esta en el top 10 de afanados, al menos el 500 te roban las llantas como a cualquier auto.
Si claro, no viste al user que se lo robaron y aparecio sin las llantas? no es como cualquier auto, es mucho mas buscado por los chorros, decime otro auto en el q te afanen la luz de patente, por ej.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por Mariano »

este113 escribió:
Mariano escribió:Esto pasa con todos los autos, el palio esta en el top 10 de afanados, al menos el 500 te roban las llantas como a cualquier auto.
Si claro, no viste al user que se lo robaron y aparecio sin las llantas? no es como cualquier auto, es mucho mas buscado por los chorros, decime otro auto en el q te afanen la luz de patente, por ej.
1 entre 1000 usuarios es una cifra infima, a nadie le robaron la luz de la patente...

Sent from my XT860 using Tapatalk

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por este113 »

Mariano escribió:
este113 escribió:
Mariano escribió:Esto pasa con todos los autos, el palio esta en el top 10 de afanados, al menos el 500 te roban las llantas como a cualquier auto.
Si claro, no viste al user que se lo robaron y aparecio sin las llantas? no es como cualquier auto, es mucho mas buscado por los chorros, decime otro auto en el q te afanen la luz de patente, por ej.
1 entre 1000 usuarios es una cifra infima, a nadie le robaron la luz de la patente...

Sent from my XT860 using Tapatalk

sos de apellido ¨contreras¨o me parece, ja,ja, tenes razon en todo asi t quedas tranquilo.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Particularidad luces de patente..... leanlo!

Mensaje por Leandro »

para ser sincero para mi es exactamente lo mismo andar en el 500 q en el corsa... en el corsa miraba si tenia los centros de las llantas, cuando me lo rayaron me queria matar, ni hablar cuando me arrancaron un espejo estando el auto estacionado. Si amas tu auto siempre vas a estar asi por mas q sea un 2cv.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder