100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Hablamos de autos...
Marcelito
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2012, 21:28
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo
Entrega: 31 Jul 2012

100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por Marcelito »

Como les comente en otro post, la semana pasada el dia Martes 24/07 pague un 500 Cult con techo y hoy Martes 31/07 me hicieron entrega de la nave.
Tambien hay que destacar que el auto me entregaron todo lo que viene con el mismo sin tener que reclamar nada, alfombras, pen drive, cubre llanta auxiliar, segunda llave, tarjeta de codificacion, manuales, porta manuales, todo impecable.
Para resumir, señe el 500 el dia Sabado 21/07, despues de que me asignaran numero de chasis y motor el dia Martes 24/07 lo pague de contado y hoy Martes 31/07 lo retire con todo sus accesorios y demas cosas.
100 puntos la atencion de Taraborelli en todos sus aspectos, vendedor, administracion y entrega, para destacar!!

PD: la unica mancha es que hoy despues de andarlo unos pocos kilometros al frenar los frenos traseros hacen un ruido bastante molesto, por lo que tendre que llevarlo a la concesionaria...

Avatar de Usuario
sebasalfa
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2012, 23:26
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo Skydome, Bose + Clima, Cuero
Entrega: 09 Ene 2012
Ubicación: Quilmes

Re: 100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por sebasalfa »

Cada entrega es un mundo en mi caso fue una odisea y me parecio de cuarta Taraborelli nunca mas compro nada ahi...me entregaron el auto dos meses mas tarde, sucio con muchisimo pegamento en todos lados y sin el pack imagen que luego tuve que retirar...me alegro que no hayas vivido lo mismo!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: 100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por babelhoo »

Como dice Seba, de cada lugar tengo referencias horribles y buenas! supongo es la suerte y quien te toca.
En mi caso, Generali, no estuvo mal, se atrasaron unos pocos días y me entregaron todo el kit, pero también bastante "pegote" (aun lo tiene en la goma sobre el parabrisas!!)
Otros les fue perfectamente bien en este mismo lugar y otros putean por lo mal atendidos, demoras, falta de entrega del kit, etc.

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: 100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por Fito »

lo de los frenos es como un chillido??? puede ser que se te cristalizaron las pastillas... se soluciona lijandolas o poniendo unas de compuesto más blando. debes llevarlo para q t lo cubra la garantia

cvilaseca
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2012, 01:40
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Entrega: 03 Dic 2011

Re: 100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por cvilaseca »

No le compro a Tarraborelli un put* auto mas en mi vida. Le compramos dos 500 y se cansaron de cogernoooooooooos. MALA GENTE

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: 100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por Alejandro500c »

Marcelito escribió:Como les comente en otro post, la semana pasada el dia Martes 24/07 pague un 500 Cult con techo y hoy Martes 31/07 me hicieron entrega de la nave.
Tambien hay que destacar que el auto me entregaron todo lo que viene con el mismo sin tener que reclamar nada, alfombras, pen drive, cubre llanta auxiliar, segunda llave, tarjeta de codificacion, manuales, porta manuales, todo impecable.
Para resumir, señe el 500 el dia Sabado 21/07, despues de que me asignaran numero de chasis y motor el dia Martes 24/07 lo pague de contado y hoy Martes 31/07 lo retire con todo sus accesorios y demas cosas.
100 puntos la atencion de Taraborelli en todos sus aspectos, vendedor, administracion y entrega, para destacar!!

PD: la unica mancha es que hoy despues de andarlo unos pocos kilometros al frenar los frenos traseros hacen un ruido bastante molesto, por lo que tendre que llevarlo a la concesionaria...

Te felicito... disfrutalo mucho.

Lo unico que hay que hacer notar es que si lo pagas en efectivo obvio que te lo tienen que entregar al toque.
Los problemas siempre se presentan cuando lo tienen que asignar a un credito de fiat o banco, ahi es donde hacen jugar los tiempos a su favor y se hacen desear en la entrega.
Saludos
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: 100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por El Gaita »

2marfiat escribió:Te felicito... disfrutalo mucho.

Lo unico que hay que hacer notar es que si lo pagas en efectivo obvio que te lo tienen que entregar al toque.
Los problemas siempre se presentan cuando lo tienen que asignar a un credito de fiat o banco, ahi es donde hacen jugar los tiempos a su favor y se hacen desear en la entrega.
Saludos
Yo lo saque con credito prendario de Fiat, el auto ya estaba, lo señe un domingo, lo pague el lunes, al sabado siguiente lo retire... en menos de una semana con credito y todo!
Si la estiran es porque algo pasa...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

johua
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2012, 18:28
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo
Entrega: 03 Ago 2012
Ubicación: Victoria

Re: 100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por johua »

hola gente yo compre en autos del sol 13 de junio con credito bancario el 20 estaba el 95% pago el 1de agosto me dicen q el auto llego q vaya a pagar la diferencia y me quisieron cobrar 800 mas arregle en 400 pero ahora no hay cedulas ni titulo y hay que esperar hata el jueves prox, en la entrega ya me djeron que no hay alfombras ,pen ,tapa rueda. con respecto a los que compraron y hace meses que estan esperando fiat no va a entregar esos autos poque quieren aumentar un 30% y parece ser que el 500 se deja de fabricar en mexico y lo van hacer en polonia. los que señaron y no le devuelven la plata tienen quehacer una carta a la gerencia para que le hagan efectivo los dias viernes dicho por el gte.

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: 100 puntos Taraborelli, entrega 0KM....

Mensaje por FranBG »

2marfiat escribió:
Marcelito escribió:Como les comente en otro post, la semana pasada el dia Martes 24/07 pague un 500 Cult con techo y hoy Martes 31/07 me hicieron entrega de la nave.
Tambien hay que destacar que el auto me entregaron todo lo que viene con el mismo sin tener que reclamar nada, alfombras, pen drive, cubre llanta auxiliar, segunda llave, tarjeta de codificacion, manuales, porta manuales, todo impecable.
Para resumir, señe el 500 el dia Sabado 21/07, despues de que me asignaran numero de chasis y motor el dia Martes 24/07 lo pague de contado y hoy Martes 31/07 lo retire con todo sus accesorios y demas cosas.
100 puntos la atencion de Taraborelli en todos sus aspectos, vendedor, administracion y entrega, para destacar!!

PD: la unica mancha es que hoy despues de andarlo unos pocos kilometros al frenar los frenos traseros hacen un ruido bastante molesto, por lo que tendre que llevarlo a la concesionaria...

Te felicito... disfrutalo mucho.

Lo unico que hay que hacer notar es que si lo pagas en efectivo obvio que te lo tienen que entregar al toque.
Los problemas siempre se presentan cuando lo tienen que asignar a un credito de fiat o banco, ahi es donde hacen jugar los tiempos a su favor y se hacen desear en la entrega.
Saludos
no siempre es tan asi, yo cuando lo compre, en 1 semana y media me cotizaron mi auto, se los lleve con los papeles, pidieron el credito me lo aprobaron y me lo dieron jeje, en un toque.

Responder