Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me quedo ?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Tincho »

Aprovecho para consultar, recién llego de firmar el patentamiento y demás gastos, me encontré con la sorpresa que tenía que poner 7000 lukas ¿Esta bien esto, es lo que +o- pagaron??


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por El Gaita »

Yo pague $4500 entre gastos, patentamiento y prenda. Aparte el alta de patente que fueron $700.- mas.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Tincho »

Ya la verdad no se que creer, hace 5 meses que vengo dando vueltas y quedo que me lo den ya. Me acaban de llamar de stampa donde tengo q retirar el auto, para ofrecerme algunas cosas mas, capón cubre cárter $2000 polarizado $700 un tratamiento de pintura y motor $1500 alguien cae en estas cosas?? No tienen cara...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Dolape_Sport »

NICO 600R escribió:...Lo compré en generalli porque un vendedor es amigo mio y me cantó la posta de todo sin versos....
Nico' ... lo compré también en Generali y me enteré que el vendedor era tu Amigo cuando le comenté acerca de la existencia del Club y ahí supe de tu compra ... okok
Por el momento no me puedo quejar de la atención ...veremos como sigue ...mientras tanto ...pacienciaaaaa... 8s :)
Saludosss totalesss...
El Dolape !!!
Última edición por Dolape_Sport el 24 Jul 2012, 21:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nicooo
Mensajes: 76
Registrado: 11 Jul 2012, 08:53
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 26 Mar 2012

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Nicooo »

tincho escribió:Ya la verdad no se que creer, hace 5 meses que vengo dando vueltas y quedo que me lo den ya. Me acaban de llamar de stampa donde tengo q retirar el auto, para ofrecerme algunas cosas mas, capón cubre cárter $2000 polarizado $700 un tratamiento de pintura y motor $1500 alguien cae en estas cosas?? No tienen cara...
Nada de eso me dijeron al momento de comprar, el chapon si mal no recuerdo me vino de fabrica y no me cobraron nada de nada. De patentamiento porque me pelee pague $3000 incluido $700 de patente.

Y segun mis cuentas me daba algo asi de 2 y pico. Pero me querian cobrar como $4000


Pd: Compre un Cult en Auto del Sol. Todavia reclamando por lo que me cobraron de mas...
Pd2: Al auto le hice el polarizado afuera en 3M con antibandalismo el mas grueso y pague $1500.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Tincho »

Nicooo escribió:
tincho escribió:Ya la verdad no se que creer, hace 5 meses que vengo dando vueltas y quedo que me lo den ya. Me acaban de llamar de stampa donde tengo q retirar el auto, para ofrecerme algunas cosas mas, capón cubre cárter $2000 polarizado $700 un tratamiento de pintura y motor $1500 alguien cae en estas cosas?? No tienen cara...
Nada de eso me dijeron al momento de comprar, el chapon si mal no recuerdo me vino de fabrica y no me cobraron nada de nada. De patentamiento porque me pelee pague $3000 incluido $700 de patente.

Y segun mis cuentas me daba algo asi de 2 y pico. Pero me querian cobrar como $4000


Pd: Compre un Cult en Auto del Sol. Todavia reclamando por lo que me cobraron de mas...
Pd2: Al auto le hice el polarizado afuera en 3M con antibandalismo el mas grueso y pague $1500.
Si el verso es que trae un chapón de plástico y te lo cambian x el de chapa. Como ya venia muy caliente x lo del patentamiento lo saque cagando. Ahora a esperar q Fiat me bonifique algo x el mes de demora en la entrega.


Sent from my iPhone using Tapatalk

poly500
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2012, 00:10
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por poly500 »

hola gente, soy nuevo en el foro y la verdad que anoche me quede hasta muy tarde leyendo todos los temas y me dormi bastante preocupado porque compre el auto en generali, hasta el momento no tuve problemas, es mas fui antes de hacer el deposito y asegurarme que tenian el auto y me dijeron que si, q estaba en el deposito de Elcano y me lo mostraron por pantalla que estaba reservado a mi nombre que me quede tranquilo. me lo prometieron en una semana, asi que cuando lo tenga les cuento mi experiencia, saludos.

johua
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2012, 18:28
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo
Entrega: 03 Ago 2012
Ubicación: Victoria

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por johua »

yo compre en autos del sol blanco perlado con numero de motor y chasis firmado los papeles para patentamiento hace 50 dias y el auto nunca aparecio y me dicen que es problema de fiat que le falta una verificacion ellos se gastaron la guita y ahora a esperar hay que denunciar a fiat fabrica nunca me ofrecieron los adicionales que se podia pedir eso si me quisieron dar uno verde oscuro que tampoco lo tenian malmal

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por El Gaita »

johua escribió:yo compre en autos del sol blanco perlado con numero de motor y chasis firmado los papeles para patentamiento hace 50 dias y el auto nunca aparecio y me dicen que es problema de fiat que le falta una verificacion ellos se gastaron la guita y ahora a esperar hay que denunciar a fiat fabrica nunca me ofrecieron los adicionales que se podia pedir eso si me quisieron dar uno verde oscuro que tampoco lo tenian malmal
No llamaste a Fiat directamente a ver que te dicen? Yo ni lo dudaria... llamo a ver si ellos me dicen lo mismo que la concesionaria y les conviene que sea asi, porque me paro en la puerta a los gritos, no entra ni un cliente!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

karatekidiii
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2012, 12:49
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Llantas + Airbags
Entrega: 26 Jul 2012

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por karatekidiii »

Yo compré en generalli, desde el día que deposité demoraron 9 días hábiles en vez de los 5 mínimos (tenía prenda que demora más), ayer lo retiré.
Lo hice sobre un auto en stock, me atendió Marcelo y cumplieron.
Por comprarlo en julio me dieron un voucher por 3 días en solanas
Me deben alfombras, pendrive y cubrerueda.
Saludos

Responder