Fiat 500 (El Gaita) - Sport MT - Rojo Perlado

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por El Gaita »

babelhoo escribió:Muy lindo! me encanta el interior! No te preocupes, yo tampoco soy buen fotografo! cualquier foto que saco el auto se ve horrible! por eso de momento no publique ninguna!
Lindo color, cuando compre me ofrecieron Blanco, rojo o negro "perlados"... los tres me gustaban! "terribles" decisiones :D opté por el blanco porque nunca tuve uno en ese color y pense (muy equivocado por cierto) que no se vería sucio enseguida como el negro.
Nosotros estuvimos a punto de comprar un blanco perlado, es muy muy lindo, pero como no tenia opcionales, nos decidimos por el rojito!
El negro es metalizado... perlado solo blanco y rojo tengo entendido.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por Fito »

El Gaita escribió:
Mariano escribió:
El Gaita escribió:Fito, si, con esa palanca regulas la altura del asiento, del otro lado adelante esta para la profundidad del asiento y del otro lado atras para el respaldo. No tiene regulacion lumbar!
La regulacion lumbar es algo extremadamente raro, por empezar tiene que ser una butaca eléctrica.
Si, es cierto, pocos autos vienen con esa regulacion. Igual no fue una queja eh, me parecen muy comodos los asientos del 500! Era como para avisar que no hay otra palanca (o al menos yo no la vi), como Fito tiene el polaco, no se si viene o no con alguna otra regulacion.
yo me he mandado viajes de 600 kms... y encuentro cómodas las butacas. El único "pero" es que las salidas en la parte de abajo me molestan en las piernas y al cabo de unas horas tengo q si o sí bajarme a descansarlas

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por El Gaita »

Fito escribió: yo me he mandado viajes de 600 kms... y encuentro cómodas las butacas. El único "pero" es que las salidas en la parte de abajo me molestan en las piernas y al cabo de unas horas tengo q si o sí bajarme a descansarlas
Fito, que salidas?
Todavia no hicimos viajecito con el 500, pero estamos organizando uno, fines de julio o principios de agosto, vamos a ver cuando se puede! Tengo ganas de darle en ruta a ver como anda jeje
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por Alejandro500c »

FELICITACIONES !!!!!
Te comento que estoy entre este auto, el mismo con las mismas combinaciones de cuero y color y tambien Rojo Perlado y me gusta tambien , todo lo mismo, en cuero rojo y negro pero color auto Blanco Pastel.
El Rojo que vi, estaba todo sucio en deposito y me parcio un poco oscuro en el interior (tanto rojo), quizas con el pintura blanco pastel, tenga mas corte.
Queo Opinas ?

Igual ahora que veo tus fotos me gusta mucho tambien.
Saludos y felicitaciones.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por El Gaita »

2marfiat escribió:FELICITACIONES !!!!!
Te comento que estoy entre este auto, el mismo con las mismas combinaciones de cuero y color y tambien Rojo Perlado y me gusta tambien , todo lo mismo, en cuero rojo y negro pero color auto Blanco Pastel.
El Rojo que vi, estaba todo sucio en deposito y me parcio un poco oscuro en el interior (tanto rojo), quizas con el pintura blanco pastel, tenga mas corte.
Queo Opinas ?

Igual ahora que veo tus fotos me gusta mucho tambien.
Saludos y felicitaciones.
Mira, cuando fuimos a comprarlo, tambien habia uno blanco perlado, sin techo y con cuero rojo y blanco... si bien nos quedamos con este por el techito, nos gusto mas la combinacion, porque asi todo el interior es de dos colores solamente (rojo y negro) en cambio en el otro habia 3 colores (rojo, negro y blanco), tambien habia un rojo corsa y pasaba esto mismo (este estaba vendido) y no me terminaba de convencer. No me parece oscuro el auto adentro, al contrario, le polarice los vidrios y es un poquito mas oscurito, pero de noche en todo caso abris la cortina del techo o todo directamente y esta barbaro, las luces del tablero resaltan bien y queda muy lindo.
El sabado lo lleve a lavar y pedi que lo enceraran, el brillo que le da el perlado es barbaro! incluso brillaba tanto que el del lavadero, ante mi consulta, me dijo que ni se me ocurra hacerle algun tratamiento, al menos por ahora!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Fotos Sport Rojo Perlado

Mensaje por BrunoSport »

muy lindo auto, la verdad.. pensé que el sport no venía con esa combinación de colores... y me gusta!

Responder