Cristalizados o Teflonados??

Le vas a agregar alguna calco...
NICOLAS77
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2012, 19:18
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo-climatizador-bosse
Entrega: 11 Jul 2012
Ubicación: Cordoba

Cristalizados o Teflonados??

Mensaje por NICOLAS77 »

Hola Gente, el 11/07 me entregaron el fito 500 misil color rojo, pero me causa mucha bronca que se me ensucie (no se si lo escribí bien) tan rapido, por eso, es que estoy pensando en hacer algun teflonado o cristalizado, alguien le hizo algo de eso a su 500?, estoy averiguando pero todos me dicen algo distinto, alguien sabe la posta que es lo que sirve?, o tienen alguna tecnica para tenerlo limpio sin lavarlo tan seguido?, espero sus comentarios para ver que hago, saludos.

Avatar de Usuario
cdm
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2012, 21:17
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 27 Jul 2012
Ubicación: Palermo

Re: Cristalizados o Teflonados??

Mensaje por cdm »

estoy como vos, pero todavia sin el auto! (serà rojo perla), a mi camioneta anterior la recuperé con un pulido y un teflonado era 4x4 negra y con mas de 10 años, quedó muy bien y lo harìa sin dudarlo nuevamente, pero no aplicaría nada abrasivo en un okm!
saludos, diego.
Diego M.
Estilo, diseño, funcionalidad "Todo es permisible con tal de que sea fantástico"
Imagen

NICOLAS77
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2012, 19:18
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo-climatizador-bosse
Entrega: 11 Jul 2012
Ubicación: Cordoba

Re: Cristalizados o Teflonados??

Mensaje por NICOLAS77 »

gracias diego por responder, espero que te llegue rapido la maquina, estoy con mil dudas con respecto a que tratamiento le hago porque en todos los lugares me dicen algo distinto para llegar al mismo resultado, voy a seguir preguntando, saludos

Responder