Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por DanielG »

Hector84 escribió:En todo caso miralo de vuelta porque entendiste mal algunas cosas, mas allá de eso, tiene un andar mas blando por estar adaptada a nuestras calles por eso tiene 1 centimetro mas de altura, de ahi el confort que gano " " pero sigue siendo un auto con su dureza, no es algo que se super destaque. En cuanto a interior de los asientos, sus dimensiones son iguales a los italianos, es mas el espacio interior disminuyo al colocarle los posavasos pedorros para que entren los vasos kingsize de los gordos yankees, todo esto que digo, lo dice hasta mi hermana que tiene el mexicano y anduvo en el mio.

PD: Yo no digo que el polaco sea mejor, pero cada uno tiene algo que al otro le falta, por tanto me parecen exactamente igual en la balanza
Ok, lo miro, igualmente esto no es river-boca, cada uno da una opinion, si a vos te gusta mas o igual es tu opinion, todo bien, son todos 500 al fin.
saludos Hector

DanielG

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Mariano »

Los espirales tambien variaron duplican los Nm de los polacos (no se que miden), la modificacion de 1cm mas alto es solo para brasil/argentina, en mexico y usa se vende sin ese cm.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Hector »

Que es los Nm???
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
sebasalfa
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2012, 23:26
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo Skydome, Bose + Clima, Cuero
Entrega: 09 Ene 2012
Ubicación: Quilmes

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por sebasalfa »

Mira segun dicen varias reviews de usa el polaco no llegaba a la homologacion de alla, pero bueno si se traduce en mejor o peor no se...cada uno defiende lo que tiene a mi como me parece un auto normal sinceramente no pagaria tanta plata extra por 3 airbags mas...tapizados comunes...unas llantas peores que las del sport...y un calco que lo hace cualquier grafica, y tener un auto usado...ahora si viniera con 40 burros mas seria otra la historia...

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Hector »

Es que es comparable con un Lounge mexicano y no con un sport.... y los tapizados del lounge MX son todos de tela salvo que le mandes el opcional... que se yo, son puntos de vista, es muy caro por ser un serie limitada pero como auto es otra cosa.

El tema de los Nm... es esto??

Par máximo: Nm / r.p.m. 129,4 / 4.000

Porque el europeo tiene Par máximo: Nm / r.p.m. 131/4250

igual nose que quieren decir....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
eldiablo
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2012, 22:39
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, cuero negro, climatiador, espejo, climatizador
Entrega: 21 Jun 2012
Ubicación: Mendoza

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por eldiablo »

Que diferencia tiene el polaco con el mexicano??
Las llantas, tapizados, chasis, suspensiones, motor, cantidad de airbags, que más??????
Es mucha la diferencia de precios, sí sería un abarth en mi opinión se justificaría!
Imagen autoredimensionada
Saludos! Mauri Ventura

Avatar de Usuario
MatiRios
Mensajes: 142
Registrado: 25 Mar 2012, 20:31
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: sky window, climatizador, 7 airbags
Entrega: 28 Feb 2012

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por MatiRios »

Anduve en un 500c que es polaco y en el mio que es sport, si bien el 500c tiene caja de 6ta que me encataria tener, los note muy similares, y si las butacas son mas comodas las del sport, tiene apoyabrazos y posavasos, bien pensado para USA, a mi me copa mas el sport. byebye

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por babelhoo »

Verso. No pagaría ni en ped* eso por un usado. Salvo que la chapita de 90 aniversario te importe mucho...
Cuando busque vi mucho nabo que publicitaba un usado con varios años encima como "Italiano" (cosa que nunca existió), para justificar el delirio de pedir más que uno nuevo.
Son casi el mismo auto, pero sin dudas por esa guita compra el Mexicano, además de ser nuevo, tiene mejor motor (no es que tenga LA diferencia en performance, pero aunque sea marginalmente, es mejor), es más seguro estructuralmente, tiene el tanque algo más grande, etc.
Que siga pidiendo boludeces...

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Fito »

Hace unas semanas fui a mendoza donde un amigo y por ahí pude manejar un 500 mexicano durante un ratito.
De partida, es bastante más alta la suspensión que un polaco (lo que afecta en look), pero es mucho menos saltarín que el europeo.
Las butacas son distintas, pero las encontré iguales en ergonomía.
El mexicano tiene plasticos interiores que se notan de menor calidad que el polaco, pero entiendo que su carrocería está modificada (para mejor) que el polaco. De hecho, el mexicano que probé, tenía varios grillos interiores.
Los posavasos del medio son distintos y medios raros y no tiene un portaobjetos al lado izquierdo, justo abajo de la salida de aire.
Del mexicano me gustó el apoyabrazos, la guantera tapada (pero la conexión usb está dentro de la guantera, para mi es más molesto).
Aca el polaco lo venden también con las mismas llantas del mexicano (aro 16), techo y climatizador. Hay otro sport que viene sin techo, sin climatizador y llantas aro 15... es más barato.
El 500 mexicano gana en algunas cosas, pero pierde en equipamiento de serie.
Los motores los encontré similares en desempeño. La sexta del polaco le da otro toque al motor, pero el Mutiair es un poco más rápido. Lo que no me gustó del mexicano es que con el modo sport hay que levantar el pie y volver a presionar el acelerador para que funcione.

Esa es mi comparación. Yo lo veo como empate.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por babelhoo »

Fito, toda la razón, en resumen; son 2 versiones de un mismo auto, cada uno con MUY leves diferencias a favor o en contra (como decis, la 6ta es una clara a favor para el Polaco, el motor para el Mexicano, etc.). Por eso, no se justifica jamas pagar lo mismo o más que por un 0km por (prácticamente) el mismo auto con varios años encima! Salvo que tenga alguna diferencia importante (sea un 500c, un Abarth, etc.)

Responder