Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Alejandro500c »

Alguien esta publicando y vendiendo el FIAT 500 90 ANIVERSARIO el Italiano
Obvio que puede ser, que como lo vende, lo muestre superior, con que MOTOR VIENE ?

Esto dice el aviso:

Fiat 500 90 Aniversario.
Es realmente mucho mejor que el mexicano que viene ahora. Este es el europeo... El verdadero cinquecento!
Control de estabilidad..
Control de traccion.
Direccion electrica
Repartidor de frenado electronico en las 4 ruedas.
Pinsas de freno color rojo.
Cubiertas Hankook
Caja de 6 cambios manual.
Asientos de cuero.
Pedaleras de aluminio con pie de descanso
Bluetooht
Eco blue.
Estereo con mp3 usb etc. 6 parlantes,
7 airbags,
Alfombras con logo y bandera italiana,
Color blanco perla.
Techo de virio
Volante revestido en cuero con comandos.
Conexion blue movil
Sensor de luz
Espejos electronicos, Cromados por fuera
Retrovisor antiencandilamiento

Obvio
Precio de venta del Italiano: Pesos 130.000
Precio de venta del Mexicano similar (sport con todos los chiches) 110.000


Que Opinan ??

Gracias
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por DanielG »

Compre el test de auto al dia, de eduardo smok, y el los compara todo el tiempo y dice que es mucho mejor el mexicano
el andar es menos saltarin
las butacas fueron mejoradas y son ms comodas, porque los yanquis son mas grandotes, (por no decir gordos)
la posicion de manejo mejoro
se reforzo todo el chasis y distintos puntos del auto para poder entrar al EEUU, (de entrada no pasaba)
La goma de aux abajo es una cagada, pero lo hicieron para ganar baul (sino tampoco pasaba)
Por lo menos este test lo da como mejor auto, el mexicano.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Mariano »

Vi la publicacion y es un chanta!!! ni escribir sabe "ecoblue" "bluetoot" , el tapizado no es de cuero, tiene cuerina solo en los bordes.

Ademas lo publica como "el italiano", es polaco el auto.

El 500 por menos guita viene mas equipado y con el motor multiair, ese viene con el fire de 100cv.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Diego »

Yo lo compararía con un Sport Base! Y todavía me quedo con el Base.
Imagen

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por maxisabe »

Es un auto muy particular, en su momento se vendían sin unidades en stock ya que los 90 se vendieron antes de que llegaran. En su momento era la "la vedete" de Fiat, el auto, raro, intocable cuando legaron los que habíamos comprado y que en ningún lugar exhibían, con cotización en U$S, un motor de 100cv, caja de 6 marchas, aceleración de 0 a 100 en 10,5 segundos, blue & me, 7 airbags, muy completo. OJO: el mexicano posee casi todo su chasis modificado justamente porque está hecho para otro terreno, y creeme que se nota muchísimo, el 90° está hecho para suelo europeo no para este, ya te digo si buscas llamar la atención por tener algo diferente, y pagar 130 un auto usado, es algo que ya entra en el gusto de c/u, la verdad es que es un auto usado, para otro suelo, yo no lo justifico para nada, es más si bien el Polaco trae algunas cosas que el Mexicano no trae, el Mexicano también trae cosas que el polaco no las trae.

En síntesis es una cuestión de gusto, en mi humilde opinión no pago ni loco esa plata por un auto de más de 2 años cuando en el mercado existe un auto que justamente fue adaptado para nuestro mercado, que vale muchísimo menos y que como si fuera poco es okm.

Te dejo un video que hice para la tele cuando se presentó en el País


Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Hector »

DanielG escribió:Compre el test de auto al dia, de eduardo smok, y el los compara todo el tiempo y dice que es mucho mejor el mexicano
el andar es menos saltarin
las butacas fueron mejoradas y son ms comodas, porque los yanquis son mas grandotes, (por no decir gordos)
la posicion de manejo mejoro
se reforzo todo el chasis y distintos puntos del auto para poder entrar al EEUU, (de entrada no pasaba)
La goma de aux abajo es una cagada, pero lo hicieron para ganar baul (sino tampoco pasaba)
Por lo menos este test lo da como mejor auto, el mexicano.
Tas equivocado, la goma abajo no gano baul tiene la misma carga que el italiano, las butacas que vi no tienen mejora alguna y el andar hasta ahi nomas, lo digo por conocimiento de causa que pude manejar los dos, no saber por la tele las cosas, además el mexicano lo presenta como un auto similar pero con alguna pequeña perdida de calidad en sus materiales de interior, aunque tiene de bueno el refuerzo que tiene, que digamos la verdad, a 100 no sirve de nada... el 90 aniversario es un lounge en su totalidad con caja manual de 6ta y mayor aceleración que el mexicano por una razon de peso/potencia.... no se olviden que el 30 aniversario tiene los 7 airbag de serie no es opcional y es una serie limitada. Que se yo, es apreciación mia que tenemos los dos.

PD: Igual ni en ped* pago eso por ese auto usado PD2: No se olviden de los precios que se vienen
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por este113 »

venden uno a 100.000 pesos, los tienen q bajar porq. sino todos van por el cero.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Hector »

este113 escribió:venden uno a 100.000 pesos, los tienen q bajar porq. sino todos van por el cero.
Si pero hasta cuando?? se viene el impuestazo, se lo dijeron a mi cuñado el gerente de la fiat de donde compro que es paciente de él
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por DanielG »

Hector84 escribió:
DanielG escribió:Compre el test de auto al dia, de eduardo smok, y el los compara todo el tiempo y dice que es mucho mejor el mexicano
el andar es menos saltarin
las butacas fueron mejoradas y son ms comodas, porque los yanquis son mas grandotes, (por no decir gordos)
la posicion de manejo mejoro
se reforzo todo el chasis y distintos puntos del auto para poder entrar al EEUU, (de entrada no pasaba)
La goma de aux abajo es una cagada, pero lo hicieron para ganar baul (sino tampoco pasaba)
Por lo menos este test lo da como mejor auto, el mexicano.
Tas equivocado, la goma abajo no gano baul tiene la misma carga que el italiano, las butacas que vi no tienen mejora alguna y el andar hasta ahi nomas, lo digo por conocimiento de causa que pude manejar los dos, no saber por la tele las cosas, además el mexicano lo presenta como un auto similar pero con alguna pequeña perdida de calidad en sus materiales de interior, aunque tiene de bueno el refuerzo que tiene, que digamos la verdad, a 100 no sirve de nada... el 90 aniversario es un lounge en su totalidad con caja manual de 6ta y mayor aceleración que el mexicano por una razon de peso/potencia.... no se olviden que el 30 aniversario tiene los 7 airbag de serie no es opcional y es una serie limitada. Que se yo, es apreciación mia que tenemos los dos.

PD: Igual ni en ped* pago eso por ese auto usado PD2: No se olviden de los precios que se vienen
Como dije, yo estoy citando el dvd de auto al dia que compre, y la verdad que siempre me parecieron buenos los test, yo no lo hice, en todo caso el realizador del test se equivoco para tu gusto.
El andar fue donde mas marco la diferencia a favor del mexicano.
saludos

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?

Mensaje por Hector »

En todo caso miralo de vuelta porque entendiste mal algunas cosas, mas allá de eso, tiene un andar mas blando por estar adaptada a nuestras calles por eso tiene 1 centimetro mas de altura, de ahi el confort que gano " " pero sigue siendo un auto con su dureza, no es algo que se super destaque. En cuanto a interior de los asientos, sus dimensiones son iguales a los italianos, es mas el espacio interior disminuyo al colocarle los posavasos pedorros para que entren los vasos kingsize de los gordos yankees, todo esto que digo, lo dice hasta mi hermana que tiene el mexicano y anduvo en el mio.

PD: Yo no digo que el polaco sea mejor, pero cada uno tiene algo que al otro le falta, por tanto me parecen exactamente igual en la balanza
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder