Modificaciones eléctricas y accesorios.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
nickotomasini
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2012, 16:00
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero bi color, bose, clima, techo, espejo, llantas 16.
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Olivos

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por nickotomasini »

Changuito escribió:
nickotomasini escribió:
nandy escribió:Estimado niko, me interesa lo del one touch de los vidrios y que suban solos por donde lo hicistes y cuanto te costo. Gracias espero tu respuesta.
Hola, perdón por la demora en responder. Lo hice en un lugar en martinez, fue el único lugar que me dio confianza para instalarlos. Si bien fué un poco caro le hicieron un estudio para determinar los daños de durabilidad de cada componente al ser alterado y no tenían ninguna alteración, pero por ej. si ocurría si habilitaban dentro del mismo módulo la despersuarisación de las ventanas, eso las iba a desgastar considerablemente, también fue importante para mi que se incorpore al sistema del auto, sin que se note ningún tipo de agregado en cuanto al funcionamiento y también se instaló el modulo para los levanta cristales. El total fue 900 pesos, en Silvio electricidad en Martinez, es mejor de lo que suena el nombre es muy conocido en la zona y el taller es realmente excelente, reciben todos autos clásicos y alta gama.

Compañero antes que nada felicitaste por el hermoso auto que tienes ...la verdad muy buenos los agregados y de excelente gusto....!!,!,!
Quisiera hacerte unas preguntas con respecto el onetouch porque quiero hacerle lo mismo a mi auto....

1) Funciona para ambas puertas? Y para el techo? O sea cuando acciono el cierre...cierro todo?
2) todo lo comandas con la llave original o te agregaron un control?

Desde ya muchas gracias

Saludos y felicitaciones....
Holaaaa muchas gracias por las felicitaciones! :D Si funciona para las dos puertas y para el techo no, en el techo no se lo puse, me dijeron que tenían que investigar la posibilidad pero como a mi particularmente no me pareció necesario, no lo deje para que lo hicieran! Y si, todo lo comando con la llave principal ya que lo incorporan a la alarma del auto.
Maxi escribió:muy bueno!! Donde conseguiste el mini logo Bosse?Gracias.
Maxi, el mini logo Bose es simplemente de un equipo Bose achurado! ni más ni menos que eso, tenia el tamaño justo y queda hermoso! pero fue por ahí, como le comenté a alguien más, tendrías que ver en alguna casa de audio si no tienen uno, yo ahí conseguí el mio.
2marfiat escribió:Hola como estas, ante todo te felicito por las combinaciones y la estetica que lograste en tu auto.
Te comento que yo tambien tengo un FORD FIESTA KD TITANIUM. y como sabras viene con un boton para poder darle 5 o 6 combinaciones de luces en el interior. Rojo, Verde , Azul, etc. en la pedalera y acompañante y tambien en todo lo que sea contorno de apoya vasos en consola central y en torpedo. La verdad que lo que hiciste es similar y le queda muy bueno.
Vi las fotos de tus luces de interior y te queria preguntar:
1) Adonte pusiste los LED para que iluminen la parte central del torpedo donde esta la radio, etc.
2) Desde donde accionas los cambios de color en las LED
3) Donde lo compraste y/o colocaste.
Gracias
2marfiat
(Alejandro)
Hola Ale! gracias por la buena onda y comentarios sobre la estética, realmente son detalles que quedaron muy lindos pensé mucho cada uno de ellos y otros quedaron en el camino por que no me gustaban, es más el logo bose al comienzo era más grande y como no me gustó busque uno más pequeño así con muchas cosas. La instalación de las luces si fue inspirada en el Mini con el kit de luces que trae y me puso muy contento verlo también en el Ford fiesta, no me gustan los interiores siempre con el mimo color, creo que el cambio de colores te da otro ambiente cada tanto y es algo que sin lugar a dudas logró muy bien Ford con el fiesta. Algo que se vé mucho en el nuevo Focus que ya se encuentra en MX. es hermoso y cambia de color todo el interior, es más por lo que vi de Ford en otras partes del mundo le pone luces interiores por todos lados al auto y les da un ambiente único. Con el 500 busqué hacer eso. 1) El led que es uno solo RGB está escondido debajo del espejo, si mirás bien notarás que hay un pequeño hueco por donde se pueden pasar los cables. 2) Los cambios de color como se ve en un de las fotos son con ese controlcito que lo tengo escondido debajo del volante. 3) Son simples led RGB, el modulo lo traje de afuera (control) y lo colocó mi cuñado que entiende del tema, fue ni mas ni menos que algo casero.
Saludos, NICKO!
Fiat 500 Lounge AT personalizado y sigo ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Alejandro500c »

Gracias NICKO.
Espero lo disfrutes mucho.
Te pregunto, estuve leyendo aca en el foro, que el FIAT, no se si en todos los modelos es igual, aunque asumo que si.
Se dice que no esta bien insonorizado y que tiene algunos ruidos internos a plasticos.
Mucho ruido a viento cuando va en ruta y se filtra ruido de motor.
Cual es tu experiencia.
Saludos
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
nickotomasini
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2012, 16:00
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero bi color, bose, clima, techo, espejo, llantas 16.
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Olivos

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por nickotomasini »

2marfiat escribió:Gracias NICKO.
Espero lo disfrutes mucho.
Te pregunto, estuve leyendo aca en el foro, que el FIAT, no se si en todos los modelos es igual, aunque asumo que si.
Se dice que no esta bien insonorizado y que tiene algunos ruidos internos a plasticos.
Mucho ruido a viento cuando va en ruta y se filtra ruido de motor.
Cual es tu experiencia.
Saludos
No lo compraste todavía? Si todos son iguales, pero como en toda fabrica algunos saldrán con unos desperfectos que otros no tienen. Para entender bien lo que es un 500 tenés que manejarlo un tiempo con el botón Sport. etc. en cuanto a tus preguntas el ruido a 150 que es a lo que lo puse por panamericana no se siente realmente, no es algo que moleste. Por otro lado el ruido adentro del auto a plásticos es verdad, eso si me pasa y es molesto, ya dos los logré tapar pero sigo teniendo uno que no se de donde viene. El ruido del motor en mi caso lo escucho solo cuando lo piso, lo cual a mi me gusta y cuando pones el modo Sport se siente más! Cabe aclarar respecto al ruido del motor que tengo el AT que es el único que viene con caja de 6ta. Que cuando está en 6ta el ruido del motor es nulo. Es un excelente auto, yo estoy contento pero en mi caso creo que hay algunos añadidos del Full que no pueden fallar, como el Bose, los 7 airbags, el techo, cuero, comandos al volante, etc. y para mi preferencia que sea AT con caja de 6ta. Esos son los añadidos que lo ponen por delante de otros autos en relación a precio-calidad. Cabe aclarar también que lo pagué 110 con todos los Ad. y ahora está bastante más caro.
Saludos, NICKO!
Fiat 500 Lounge AT personalizado y sigo ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Alejandro500c »

Gracias
Te pregunté lo del AT justo por la 6 marcha. Aunque en realidad no tengo ni idea como se maneja la automatica.
pero entiendo que al tener 6° marcha va mas descansado y por eso supongo que el motor se siente menos.
Igual tambien pienso que el sport no automatico, tiene mas reaccion y puede tener mas reaccion.
cada cosa tiene su importancia no ?
Que hago me paso al AT o me quedo con el SPORT Transmision manual ?
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Mariano »

2marfiat escribió:Gracias
Te pregunté lo del AT justo por la 6 marcha. Aunque en realidad no tengo ni idea como se maneja la automatica.
pero entiendo que al tener 6° marcha va mas descansado y por eso supongo que el motor se siente menos.
Igual tambien pienso que el sport no automatico, tiene mas reaccion y puede tener mas reaccion.
cada cosa tiene su importancia no ?
Que hago me paso al AT o me quedo con el SPORT Transmision manual ?
Depende del uso que le des, en ambas versiones con todos los opcionales yo me quedo con el lounge por la caja automatica.

Avatar de Usuario
nickotomasini
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2012, 16:00
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero bi color, bose, clima, techo, espejo, llantas 16.
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Olivos

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por nickotomasini »

2marfiat escribió:Gracias
Te pregunté lo del AT justo por la 6 marcha. Aunque en realidad no tengo ni idea como se maneja la automatica.
pero entiendo que al tener 6° marcha va mas descansado y por eso supongo que el motor se siente menos.
Igual tambien pienso que el sport no automatico, tiene mas reaccion y puede tener mas reaccion.
cada cosa tiene su importancia no ?
Que hago me paso al AT o me quedo con el SPORT Transmision manual ?
Mirá todavía nos queda hacer un test con los chicos en alguna juntada, una pequeña picada entre el AT y el Sport para ver eso mismo. En cuanto al botón sport del auto, reacciona diferente que en el manual, no se si se pone mas picante pero hace mas diferencia en relación al Sport, digo sabe bien sobre el tema ya lo explico en otro hilo del foro que se habló al respecto. En lo que a mi respecta es una cagada que no sacaron el Sport con caja de 6ta. croe que eso es muy necesario para los tiempos que corren, notarás que ya muchos autos de los nuevos comienzan a venir con caja de 6ta. que no necesariamente son gama alta. no me recuerdo bien cuales ahora pero si no me equivoco el 208 por ej. en mi caso disfruto mas del at. te olvidas de todo y solo pensas en manejar, da mas confort. pero eso es un gran debate que solo de define con gustos, yo por mi parte a diferencia de otros que opinan de imaginarse los casos, toda mi vida maneje con manual hasta que me subí a automático y nunca más lo dejé. (aclaro que no es cuestión de dar una vuelta, sino de realmente manejarlo un tiempo) pero va en gustos ni mas ni menos que eso.
Saludos, NICKO!
Fiat 500 Lounge AT personalizado y sigo ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Alejandro500c »

Gracias NICKO. Prestamelo un tiempo y te digo.............. jajajajaja ........ asi elijo bien.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Diego »

2marfiat escribió:Gracias NICKO. Prestamelo un tiempo y te digo.............. jajajajaja ........ asi elijo bien.
Ya que estas pedile prestado el auto... jajaja
Imagen

Eduardo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2012, 20:56
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Buenos Aires

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Eduardo »

Por favor, me cuentan donde se consiguen los accesorios?. Me gusto mucho el auto de Nicko. Soy de Zona Norte... Gracias, saludos

Avatar de Usuario
nickotomasini
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2012, 16:00
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero bi color, bose, clima, techo, espejo, llantas 16.
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Olivos

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por nickotomasini »

Hola Eduardo, hay algunos post. que hablan al respecto, pero todos se compran afuera, hay algunos en ML de Arg. y otro tanto en http://500madness.com/products" onclick="window.open(this.href);return false; pido disculpas si se habló al respecto y pongo lo mismo que puso otro miembro.
Saludos, NICKO!
Fiat 500 Lounge AT personalizado y sigo ;)

Imagen

Responder