Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me quedo ?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Leandro »

2marfiat escribió:
leadrian escribió:Generalli, en la familia sacamos 2 autos ahi y ningun drama. En auto del sol saco mi viejo y le demoraron 2 meses mas de lo q le habian prometido.

Gracias por tu comentario.
En mi caso sea comprado en la agencia: "Auto del Sol" o en "Generalli"
Recien voy a firmar y depositar el dinero cuando yo vea el auto llegado a la agencia y
sea el auto que tenga asignado con N° de chasis, etc.

En este caso solo hubo seña y me pisaron el auto para congelar precio.

Supongo que con esas prevenciones, no tendré un problema importante.

Si opinas por tu experiencia, algo diferente, hacemelo saber.

Gracias
Me parece bien! Lo q podes hacer una vez q t dan el n• de carroceria es llamar a fiat y ver si el auto esta verdaderamente asignado para vos y si el si el numero q t pasaron es real.

Igual t digo, como fueron las dos compras en generali. El 500 lo señe la primer semana de preventa, los de esa tanda pocos tuvieron problema. Y la otra compra la hizo mi viejo por un palio y cerro una vez q vio el auto (para q no le pase, lo q le paso anteriormente con autos del sol).

Ojo q hay muchachos q han tenido problema con generali, igual!!
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por babelhoo »

Yo compre en Generalli, no digo que fue la mejor experiencia, pero no fue peor a lo que nos tienen acostumbrados, me dijeron 7 a 10 días y fueron 3 semanas... conmigo rompiendo los huevos a diario la última semana, claro.

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por NICO 600R »

EL 90% de los problemas no son las concecionarias, son los vendedores. Yo entregando un usado, que demora en que saquen los informes, etc etc, más patentar el 0km que me entregaban y todo, me demoraron 7 dias habiles.
Lo compré en generalli porque un vendedor es amigo mio y me cantó la posta de todo sin versos. El servicio post venta me cag*ste, no puedo darte opiniones todavia.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Alejandro500c »

NICO 600R escribió:EL 90% de los problemas no son las concecionarias, son los vendedores. Yo entregando un usado, que demora en que saquen los informes, etc etc, más patentar el 0km que me entregaban y todo, me demoraron 7 dias habiles.
Lo compré en generalli porque un vendedor es amigo mio y me cantó la posta de todo sin versos. El servicio post venta me cag*ste, no puedo darte opiniones todavia.

Muchas gracias
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Damian
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2012, 08:07
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador y Bose
Ubicación: Lanus

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Damian »

Hola como va? soy un perjudicado de Autos del Sol, me aseguraron la entrega en 10 dias habiles, terminé comprando un color que si bien me gusta, no era el que hubiese elejido porque el auto "estaba listo para retirar" y todavia lo estoy esperando, no se como será Generlli, pero en Autos del Sol........sentate a esperar.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por maxisabe »

Veo que algunos conceptos no estan claros:
1° el Precio no se congela con una seña, si el concesionario lo quiere aumentar lo aumenta.
2° solo el preventa uno podia llamar a Fiat y consultar si el chasis que a uno le asignaron estaba a nombre de uno. Por que? Porque absolutamente todas las unidades estaban en un stock en común, por ende las asignaciones las efectuaba fiat. En todos los casos como las unidades se las compra el concesionario a fiat, quien hace la asignación de la unidad es el concesionario de forma interna y no fiat. Fiat solo se entera cuando la unidad se patenta y el concesionario carga la CCF por sistema. En estos momentos solo te pueden decir si el chasis pertenece al concesionario y donde está el auto, nada mas.
3° solo es valida una unidad que está en el concesionario y con sus respectivos certificados. Esto es porque primero esta todo muy demorado el sistema de logistica y un auto que por sistema tarda 10 dias puede llegar a triplicar dicha demora, lo segundo es porque como estan de paro los que administran insumos al registro nacional de la propiedad automotor los registros no estan reciviendo ni cedulas, ni patentes, ni titulos como asi no pueden emitirse los certificados, osea, por mas que el auto que te vendan este denalte tuyo sin certificados es como si no existiese.

Es muy amplio y muy fino el tema para ver que es confiable y que no.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Nicooo
Mensajes: 76
Registrado: 11 Jul 2012, 08:53
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 26 Mar 2012

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Nicooo »

Compre en Auto del Sol, el vendedor bien. Me dijo que el auto estaba y al dia siguiente me paso el nro de chasis. El auto en fin estaba en deposito. Me dijo que me iba a tardar 10 dias en la entrega y se demoro un dia mas de lo que me dijo.

En ese puento no me puedo quejar. Despues el problema vino con el patentamiento y los gastos que me quisieron pasar y me sacaron algo mas de lo que correspondia. Si tenes cuidado con ese punto y te lo patentas vos no creo que tengas problemas siempre que te puedan asegurar la existencia del auto.

Avatar de Usuario
Quantro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2012, 02:17
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo Electrico - BOSE y Climatizador Aut.
Entrega: 10 Jul 2012

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Quantro »

Yo compre en Generalli de Triunvirato en capital y no tuve ningun inconveniente. Si podes comprar uno que tengan en stock en la concesionaria, te ahorras muchos problemas.
Marco

super_pirata
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jun 2012, 11:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, audio, techo
Entrega: 19 Jun 2012
Ubicación: Tigre

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por super_pirata »

Yo recién el viernes pasado pude cobrar la seña que deje en AUTO DEL SOL. Me dijeron en 10 días esta y pasaron mas de 2 meses y medio. Recién ahora dicen que aparecio el auto en el depósito, era un sporto rojo perlado full. Obvio que hace mas de un mes que ando en un sport blanco perlado comprado en V. Gonzalez. Me trataron muy muy mal en AUTO DEL SOL. No les compro , ni recomiendo a nadie esa agencia. Me tuve que pelear con todos, pero me devolvieron la seña y segun me dijo el Gerente de ventas tampoco esta mas la vendedora que me vendio.
Si alguien quiero un sport full rojo en auto del sol (casa central) debe estar, pero no les creo nada de nada.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Concesion AUTO DEL SOL Vs. GENERALLI... Con CUAL me qued

Mensaje por Mariano »

super_pirata escribió:Yo recién el viernes pasado pude cobrar la seña que deje en AUTO DEL SOL. Me dijeron en 10 días esta y pasaron mas de 2 meses y medio. Recién ahora dicen que aparecio el auto en el depósito, era un sporto rojo perlado full. Obvio que hace mas de un mes que ando en un sport blanco perlado comprado en V. Gonzalez. Me trataron muy muy mal en AUTO DEL SOL. No les compro , ni recomiendo a nadie esa agencia. Me tuve que pelear con todos, pero me devolvieron la seña y segun me dijo el Gerente de ventas tampoco esta mas la vendedora que me vendio.
Si alguien quiero un sport full rojo en auto del sol (casa central) debe estar, pero no les creo nada de nada.
Jajajaja me mato el de "ya no trabaja mas", ya con ser vendedora tiene que estar buena o ser vieja, si esta buena no la echan ni en ped*, y si es vieja les sale demasiado caro rajarla.

En mi caso despues de pelear mil veces con auto generali fiat les manda un mail diciendoles que deben devolverme la seña, bueno voy me atiende el vendedor y me dice mira te hago 5 lucas de descuento, le dije dale genial pero solo si me das el nro de chasis y lo confirmo con fiat por telefono, se va el vendedor, vuelve con la seña en la mano y jamas dijo perdon, dijo que la culpa la tenia otras agencias por que son mafiosos.

Responder