Modificaciones eléctricas y accesorios.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
nandy
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2012, 01:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: todos - 7 airbags.
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: Peara S.A La Plata. Bs.As.

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por nandy »

Estimado niko, me interesa lo del one touch de los vidrios y que suban solos por donde lo hicistes y cuanto te costo. Gracias espero tu respuesta.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por babelhoo »

Hola, Averigüe y hay varios módulos que sirven (de PST, de dp20, etc.) y no son nada caros. Supongo pondré uno, aunque sea para el del conductor.
Quiero esperar al menos a cumplir 2000km, no quiero darles demasiadas excusas para que me jodan... ya puse una potencia y no hay mucha forma de disimular el cable que sale de la batería!
También compre el mismo soporte de goma para el iPhone (el modelo más chico), aquí;
http://www.e-intershopping.com/tienda/s ... hico-.html" onclick="window.open(this.href);return false;
por dos mangos... lo malo? no es apto para el manejo "alegre", el iphone salió volando varias veces!

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por BrunoSport »

Esta muy lindo, buen gusto para los accesorios!

mat76
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 18:16
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Tapizado de cuero rojo y blanco, llantas 16
Entrega: 0- 1-2012
Concesionario: autogenerali
Ubicación: Capital Federal

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por mat76 »

Te felicito, espectacular. Me mato lo de los paraguas, uno de cada lado y lo del freno de mano también me va. Abrazo.

Avatar de Usuario
nickotomasini
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2012, 16:00
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero bi color, bose, clima, techo, espejo, llantas 16.
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Olivos

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por nickotomasini »

nandy escribió:Estimado niko, me interesa lo del one touch de los vidrios y que suban solos por donde lo hicistes y cuanto te costo. Gracias espero tu respuesta.
Hola, perdón por la demora en responder. Lo hice en un lugar en martinez, fue el único lugar que me dio confianza para instalarlos. Si bien fué un poco caro le hicieron un estudio para determinar los daños de durabilidad de cada componente al ser alterado y no tenían ninguna alteración, pero por ej. si ocurría si habilitaban dentro del mismo módulo la despersuarisación de las ventanas, eso las iba a desgastar considerablemente, también fue importante para mi que se incorpore al sistema del auto, sin que se note ningún tipo de agregado en cuanto al funcionamiento y también se instaló el modulo para los levanta cristales. El total fue 900 pesos, en Silvio electricidad en Martinez, es mejor de lo que suena el nombre es muy conocido en la zona y el taller es realmente excelente, reciben todos autos clásicos y alta gama.
Saludos, NICKO!
Fiat 500 Lounge AT personalizado y sigo ;)

Imagen

super_pirata
Mensajes: 41
Registrado: 01 Jun 2012, 11:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, audio, techo
Entrega: 19 Jun 2012
Ubicación: Tigre

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por super_pirata »

Quedo increible !!!!, te felicito

Changuito
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2012, 09:49

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Changuito »

nickotomasini escribió:
nandy escribió:Estimado niko, me interesa lo del one touch de los vidrios y que suban solos por donde lo hicistes y cuanto te costo. Gracias espero tu respuesta.
Hola, perdón por la demora en responder. Lo hice en un lugar en martinez, fue el único lugar que me dio confianza para instalarlos. Si bien fué un poco caro le hicieron un estudio para determinar los daños de durabilidad de cada componente al ser alterado y no tenían ninguna alteración, pero por ej. si ocurría si habilitaban dentro del mismo módulo la despersuarisación de las ventanas, eso las iba a desgastar considerablemente, también fue importante para mi que se incorpore al sistema del auto, sin que se note ningún tipo de agregado en cuanto al funcionamiento y también se instaló el modulo para los levanta cristales. El total fue 900 pesos, en Silvio electricidad en Martinez, es mejor de lo que suena el nombre es muy conocido en la zona y el taller es realmente excelente, reciben todos autos clásicos y alta gama.

Compañero antes que nada felicitaste por el hermoso auto que tienes ...la verdad muy buenos los agregados y de excelente gusto....!!,!,!
Quisiera hacerte unas preguntas con respecto el onetouch porque quiero hacerle lo mismo a mi auto....

1) Funciona para ambas puertas? Y para el techo? O sea cuando acciono el cierre...cierro todo?
2) todo lo comandas con la llave original o te agregaron un control?

Desde ya muchas gracias

Saludos y felicitaciones....

Avatar de Usuario
patoguason
Mensajes: 143
Registrado: 15 Abr 2012, 17:17
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, Climatizador, Bosse, Espejo fotocromatico y tapizados de cuero
Entrega: 14 Ago 2012
Concesionario: Peara

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por patoguason »

no me darias el link del cubre freno de mano ? busque y no puedo encontrarlo gracias!

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Alejandro500c »

Hola como estas, ante todo te felicito por las combinaciones y la estetica que lograste en tu auto.
Te comento que yo tambien tengo un FORD FIESTA KD TITANIUM. y como sabras viene con un boton para poder darle 5 o 6 combinaciones de luces en el interior. Rojo, Verde , Azul, etc. en la pedalera y acompañante y tambien en todo lo que sea contorno de apoya vasos en consola central y en torpedo. La verdad que lo que hiciste es similar y le queda muy bueno.
Vi las fotos de tus luces de interior y te queria preguntar:
1) Adonte pusiste los LED para que iluminen la parte central del torpedo donde esta la radio, etc.
2) Desde donde accionas los cambios de color en las LED
3) Donde lo compraste y/o colocaste.
Gracias
2marfiat
(Alejandro)
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Maxi
Mensajes: 50
Registrado: 22 Mar 2012, 19:30
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: bose/techo/cuero/clima
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Campana

Re: Modificaciones eléctricas y accesorios.

Mensaje por Maxi »

muy bueno!! Donde conseguiste el mini logo Bosse?Gracias.
MAXI

Responder