Un Renault mas que no veremos por estos pagos... Clio IV!!

Formemos un lindo álbum...
Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Un Renault mas que no veremos por estos pagos... Clio IV

Mensaje por marcelo »

a mi me encanta el nuevo leon...lastima que ya no lo veremos por estos pagos.

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Un Renault mas que no veremos por estos pagos... Clio IV

Mensaje por Pablo »

MARCELO!! GRACIAS!! TENIA FIACA DE SUBIR TODAS LAS FOTOS JAAJAJJAJAAAA

Lindo auto cheee si, este lo veo con posibilidades de que venga porque al ser importado si o s, cuando se acabe el stock de los "viejos leones" vendrà el nuevo.
Mirando de nuevo hasta me animo a decir que la trompa tiene algo de focus, me gusta me gusta.

Hablando un poco de ingenieria!! lo dificil que debe ser estampar esa puerta trasera con esas dos marcas tan pronunciadas!! no se dan una idea de lo costoso que es eso y lo dificil que es que la puerta no tenga deformaciones.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Un Renault mas que no veremos por estos pagos... Clio IV

Mensaje por marcelo »

Pablo, SEAT ya no se comercializa en Argentina. una pena.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Un Renault mas que no veremos por estos pagos... Clio IV

Mensaje por Pablo »

marcelo escribió:Pablo, SEAT ya no se comercializa en Argentina. una pena.
JAJAJA TENES RAZON!!!! UHHH como me afecta laburar mucho!!! me elimina informacion guardada en el cerebro!! jajajajjaja

Bueno entonces pasa a la lista de los autos que por ahora no veremos en nuestras calles lindas/limpias/cuidadas/iluminadas/bien señalizadas jajajaj pensandolo bien la suerte que tienen esos autos de no transitar en argentina jajaja....
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Un Renault mas que no veremos por estos pagos... Clio IV

Mensaje por marcelo »

mira Pablo, yo lo se muy bien porque tengo un Ibiza 2010 ademas del 500..

hoy sali a comer afuera y volvia manejando el Ibiza y me acorde de este topic.

el 500 lo uso mas en la semana solo y el Ibiza los fines de semana con la flia.

debo confesar que luego de tener el Ibiza por dos años ya y el 500 algo mas de seis meses, pasada la novedad del chiquitin y algunos gadgtes tecnologicos que tiene por sobre el otro, me da mucho mas placer conductivo el Ibiza que el 500.

por tacto de volante, selectora, respuesta del motor, etc...

es claro que ninguno es un auto supremo pero es valida la comparacion por precio y potencia de motor, dos autos de poco mas de 100 hp, bien construidos, etc...

la verdad que a mi entender el Ibiza es un muy buen auto y me encuentro actualmente en la disyuntiva que si pienso en cambiarlo deberia hoy poner una torta de guita para buscar en la oferta actual algo mejor, la mayoria de los clientes que volvio a confiar en la marca en su segunda etapa fueron usuarios muy conformes de productos anteriores.

a los SEAT se le puden criticar muchas cosas, como reventa, imagen de marca, mala gestion comercial en arg, pero a nivel producto son muy buenos autos. no he escuchado a ningun usuario de SEAT quejandose del producto, mas bien todo lo contrario.

se que muchos diran que les importa poco que la marca este o no este en este pais, pero la verdad que es una pena que hayamos perdido esta oferta de productos hoy. sobre todo porque ofrecian productos del primer mundo en gama media a precios razonables. eran el eslabon perdido entre un VW mercosur y un Audi aleman por ejemplo, tanto en calidad como en precio obviamente.

teniendo en cuenta como han manejado la marca no creo que haya margen para que la misma vuelva, lo cual, desde mi punto de vista, aunque a la mayoria les chupe un huevo, es una pena.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Un Renault mas que no veremos por estos pagos... Clio IV

Mensaje por Pablo »

Marcelo, a mi siempre me gusto mucho seat, camino al trabajo cada tanto me cruzo con un leon blanco FR, pero esos que tienen los paragolpes mas anchos y tienen como salidas de aire que lindo auto!!!!

y el ibiza tambien me gusta, tambien casi todos lo dias en la zona de hurlingham aprox veo un ibiza linea nueva en blanco y tiene una onda cupra, paragolpes mas grandes y demas que lindo esta! y en san miguel hay uno Rojo que le pinto la trompa como el BOCANEGRA. una lastima si que aca la oferta no este mas.
Saludos!! Pablo Cerro

Responder