Faltante de chapas patente?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por Santiago »

Las empezo a hacer hace poco... y vos imaginate por que! sin palabras!
Jaja.. si imagino.. como no hacerlo. Le pedimos la quiebra, salió la quiebra y a los dos meses recibimos un llamadito para levantar todo. :#

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por mariano86 »

Realmente estas cosas de FIAT son las que me hacen replantearme si alguna vez en mi vida volveré a comprar algún coche de la marca.

Más allá de que el Punto resultó ser un auto espectacular y de que me encante el 500, tiene razón la gente que te dice "Un FIAT te vas a comprar?"
Como no la van a tener si los vehículos de segmentos menores al Punto son de muy mala calidad de terminación; no discuto la durabilidad, aunque en algunos casos tienen graves problemas que se repiten en una y otra unidad, muchos de los Puntos del club tenían muchos problemas de caja de dirección.
No sólo ello, el post-venta es muy malo, nadie da respuestas ni se hace cargo, llame a todos los números de FIAT, guardan el reclamo y nadie te vuelve a llamar para dar una respuesta.

Sigo esperando mi coche, espero que se solucione pronto, realmente deseo tener el auto, hasta sueno con el auto, pero no se da.

Saludos y disculpas, pero me desahogo un poco de la calentura que tengo

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por Mariano »

mariano86 escribió:Realmente estas cosas de FIAT son las que me hacen replantearme si alguna vez en mi vida volveré a comprar algún coche de la marca.

Más allá de que el Punto resultó ser un auto espectacular y de que me encante el 500, tiene razón la gente que te dice "Un FIAT te vas a comprar?"
Como no la van a tener si los vehículos de segmentos menores al Punto son de muy mala calidad de terminación; no discuto la durabilidad, aunque en algunos casos tienen graves problemas que se repiten en una y otra unidad, muchos de los Puntos del club tenían muchos problemas de caja de dirección.
No sólo ello, el post-venta es muy malo, nadie da respuestas ni se hace cargo, llame a todos los números de FIAT, guardan el reclamo y nadie te vuelve a llamar para dar una respuesta.

Sigo esperando mi coche, espero que se solucione pronto, realmente deseo tener el auto, hasta sueno con el auto, pero no se da.

Saludos y disculpas, pero me desahogo un poco de la calentura que tengo
A mi siempre me gustaron los fiat, pero hablo de los fiat fiat no de los inventos brasileros como el uno, el grave problema que tiene en nuestro pais es la pesima atencion tanto para la venta como para la posventa, nada esta claro y cuando ellos se mandan una cagada jamas la reconocen.

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por mariano86 »

Les cuento, por ahora sigo sin novedades, después de hablar el viernes a última hora de manera no muy cordial, léase puteadas limpias, el sábado por la mañana le envíe una carta documento que me preparó una de las abogadas con las que trabajo.
Hoy les tendría que estar llegando, veremos que pasa, telefónicamente me dijeron que el martes tendría que haber novedades ya que el gestor les tiene que entregar documentación.
Saludos

Responder