Como evitar foto multas

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Pollo »

Como decian x ahi arriba, es tentador.. pero si te agarran con eso te comes un lindo bardo, te sale mas barato pagar la multa!

El jueves en gral paz y beiro aprox.. eran como las 2:30 de la matina y note un zarpado flash justo cuando paso... iba a 100 creo! me la quiero cortar! 500 mangos seguro... :(

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por El Gaita »

Pollo escribió:Como decian x ahi arriba, es tentador.. pero si te agarran con eso te comes un lindo bardo, te sale mas barato pagar la multa!

El jueves en gral paz y beiro aprox.. eran como las 2:30 de la matina y note un zarpado flash justo cuando paso... iba a 100 creo! me la quiero cortar! 500 mangos seguro... :(
Las multas sobre la general paz son mas caras que las de capital federal, porque manejan los valores de provincia...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Leandro »

Es en gral paz y tinogasta. Y para mi los costos son iguales por q la general paz pertenece a la cap fed en toda su extencion.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por El Gaita »

leadrian escribió:Es en gral paz y tinogasta. Y para mi los costos son iguales por q la general paz pertenece a la cap fed en toda su extencion.
La gral Paz pertenece a Capital... Pero los costos son como los de provincia porque se aplica la ley nacional, incluso si te hacen una multa no te descuentan puntos, estoy un 97% seguro de esto, salvo que lo hayan modificado en los ultimos dias...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Leandro »

Puede ser! Hace cosa de mes y medio, me sacaron la unica foto q tengo en la colectora de gral paz y lope de vega (una partner blanca era), por excederme en la velocidad por 20 k/h pague cosa de 170 p.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por El Gaita »

leadrian escribió:Puede ser! Hace cosa de mes y medio, me sacaron la unica foto q tengo en la colectora de gral paz y lope de vega (una partner blanca era), por excederme en la velocidad por 20 k/h pague cosa de 170 p.
La colectora creo que tiene una max de 40km/h, porque la toman como calle y ahi si que no se si la colectora se maneja igual que la avenida en si, incluso no sabia que sobre la colectora habia equipos... La gral Paz es considerada nacional, no se si incluye la colectora y otra cosa que confunde es que oficialmente es una avenida y no una autopista (bah, antes de saberlo yo pensaba que era autopista). Otra cosa que me acorde es que hay equipos de fotomulta tanto de capital como nacionales.
Si la tenes, fijate si te descontaron puntos, si tenes registro de capital.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Diego »

Imagen autoredimensionada

Guarda porque los que hacen eso... hoy en día corren el pañuelo o lo que fuese (si esta estacionado en la calle) y te hacen multa.
Imagen

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Fito »

más fácil usar Waze, que avisa de todo... así, si viene una cámara, te cambias de carril (si es que vas usando el que está reservado sólo para la locomoción colectiva) o disminuyes la velocidad...

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Leandro »

El Gaita escribió:
leadrian escribió:Puede ser! Hace cosa de mes y medio, me sacaron la unica foto q tengo en la colectora de gral paz y lope de vega (una partner blanca era), por excederme en la velocidad por 20 k/h pague cosa de 170 p.
La colectora creo que tiene una max de 40km/h, porque la toman como calle y ahi si que no se si la colectora se maneja igual que la avenida en si, incluso no sabia que sobre la colectora habia equipos... La gral Paz es considerada nacional, no se si incluye la colectora y otra cosa que confunde es que oficialmente es una avenida y no una autopista (bah, antes de saberlo yo pensaba que era autopista). Otra cosa que me acorde es que hay equipos de fotomulta tanto de capital como nacionales.
Si la tenes, fijate si te descontaron puntos, si tenes registro de capital.
te comento, no me descontaron puntos por que soy de provincia. Y el equipo es movil esta arriba de una partner o berlingo. abren las puertas de atras y ahi esta el flaco con el equipo. Me acuerdo q lo vi, pero cuando me di cuenta era tarde jaja!! venia a 60 jaja
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Mariano »

Fito escribió:más fácil usar Waze, que avisa de todo... así, si viene una cámara, te cambias de carril (si es que vas usando el que está reservado sólo para la locomoción colectiva) o disminuyes la velocidad...
No existen carriles como esos aca, supongo que te referis como en usa a ese carril que pueden usar los que van con el auto lleno.

Responder