Limpieza (volante blanco)

Hablamos de autos...
Chicho
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 13:59
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: asientos de cuero
Entrega: 03 Jun 2012

Re: Limpieza (volante blanco)

Mensaje por Chicho »

A mi en el carstore de libertador, donde polarizan los vidrios, me dijeron goma de borrar para lapiz. Que no use nada abrasivo como el cif porque a la larga se te descascara. No se, yo por ahora vengo con la goma de borrar muy suavecito y me va perfecto.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Limpieza (volante blanco)

Mensaje por Hector »

jabon blanco y agua... sale todo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Limpieza (volante blanco)

Mensaje por Leonardo »

yo le paso CIF gel con lavandina a la cinta del manubrio de la bici de carrera (es blanca ) y los mangos de las raquetas tambien y quedan barbaros. Mi volante tambien es blanco pero hace tan poco que lo tengo que no le pase nada aun. Saludos

mat76
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2012, 18:16
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Tapizado de cuero rojo y blanco, llantas 16
Entrega: 0- 1-2012
Concesionario: autogenerali
Ubicación: Capital Federal

Re: Limpieza (volante blanco)

Mensaje por mat76 »

Muchachos, como alguien ya refirió, lo mejor es jabón neutro -el blanco que usaba la vieja para la ropa- y una esponja suave levente humedecida... después seco con los papeles de los royos de cocina... me dijeron que no conviene usar ningún producto industrial, ya que puede con el tiempo repercutir el cuero... a mi me queda espectacular, también lo utilizo el sistema para el tapizado de cuero, seco bien y después le paso una crema que vendes en los super -casi como una crema nutritiva que usan las mujeres- queda espectacular, también se los paso a la parte de cuero de la puerta... espero que les sirva el consejo... abrazo...

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Limpieza (volante blanco)

Mensaje por El Gaita »

A mi me recomendaron un producto que se llama Arola. Se vende en las talabarterias y es para limpiar, hidratar y proteger el cuero, incluso de los asientos ya que no deja grasa ni mancha ni nada y no es algo caro. Lo vi a unos $100 el pote de medio kg.
Alguno lo probo o lo conoce? Yo todavia no pude buscarlo, pero apenas tenga un tiempito voy a probarlo.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Responder