Faltante de chapas patente?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por mariano86 »

maxisabe escribió:OJO que en ningun momento se firman los papeles del auto solo firmas un 01 en blanco que puede utilizarse para cualquier auto, el certificado solo se adjunta pero el cliente nunca lo firma ni lo ve a no ser que lo solicite. Me resulta muy raro porque patentamos en capital y en provincia y no tuvimos ningún problema de esos, tre imaginaras que si es por un recorte traducido a paro eso tendria que pasar en todos los registros. Como que no me cierra. Eso te lo dijeron en el registro o en otro lado?
Me lo dijeron en el número que aparece en la página de la DNRPA.
Vos haces gestoría del automotor? Por mi domicilio me toca la seccional 25 de capital federal, hoy llamé y no me pude comunicar, manana voy a intentar de nuevo a ver que me dicen.
Has patentado en Capital Federal y no pasó nada? Será el gestor de la concesionaria que se está rascando el ort*?

Saludos!

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por Santiago »

Debe ser alguno de los tantos chamullos que meten... igualmente las chapas las hace/hacia la ex Ciccone Calcografica, asique.....

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por maxisabe »

mariano86 escribió:
maxisabe escribió:OJO que en ningun momento se firman los papeles del auto solo firmas un 01 en blanco que puede utilizarse para cualquier auto, el certificado solo se adjunta pero el cliente nunca lo firma ni lo ve a no ser que lo solicite. Me resulta muy raro porque patentamos en capital y en provincia y no tuvimos ningún problema de esos, tre imaginaras que si es por un recorte traducido a paro eso tendria que pasar en todos los registros. Como que no me cierra. Eso te lo dijeron en el registro o en otro lado?
Me lo dijeron en el número que aparece en la página de la DNRPA.
Vos haces gestoría del automotor? Por mi domicilio me toca la seccional 25 de capital federal, hoy llamé y no me pude comunicar, manana voy a intentar de nuevo a ver que me dicen.
Has patentado en Capital Federal y no pasó nada? Será el gestor de la concesionaria que se está rascando el ort*?

Saludos!
Entre otras cosas hago gestoría por eso te dije todo lo que te dije, por conocimientos en el tema, continuamente patentamos autos en capital y eso no nos sucedió, por eso me resulta raro, al patentar absolutamente todos los autos nosotros mismos justamente nos ahorramos ese problema: los chamuyos de un gestor!!!
Maximiliano Mendoza

Damian
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2012, 08:07
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador y Bose
Ubicación: Lanus

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por Damian »

No se, a mi me tienen dando vueltas hace mas de 20 dias con el tema de los certificados, la verdad que hoy queria tirar para atras la operación, tuve la mala suerte de confiar en "Autos del Sol". Hasta ahora puse un monton de plata y sigo sin el auto.
Que raro lo de las chapas, porque no te dan las provisorias de papel que generalmente te da el registro cuando haces el tramite de duplicado de patente?

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por maxisabe »

Damian escribió:No se, a mi me tienen dando vueltas hace mas de 20 dias con el tema de los certificados, la verdad que hoy queria tirar para atras la operación, tuve la mala suerte de confiar en "Autos del Sol". Hasta ahora puse un monton de plata y sigo sin el auto.
Que raro lo de las chapas, porque no te dan las provisorias de papel que generalmente te da el registro cuando haces el tramite de duplicado de patente?
Eso se soluciona rápido y de forma muy sencilla, es solo una cuestion de tomar la desición. Cualquier cosa, si madura esa idea avisame y te digo que es lo que tenes que hacer para que no te den mas vueltas y hacerte de todo el dinero que ya pusiste al instante.

Saludos
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por mariano86 »

Mañana le voy a decir directamente que no confío en ellos y que quiero hablar con quien se encargue de la gestoría.
Maxi sos de Francisco Alvarez por lo que veo, vivís en el BP? Yo tengo casa, casi no voy últimamente.
Cuando tenga mi rojito cuando vaya si queres nos juntamos a charlar de las máquinas!
Saludos!

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por El Gaita »

Santiago escribió:Debe ser alguno de los tantos chamullos que meten... igualmente las chapas las hace/hacia la ex Ciccone Calcografica, asique.....
Ciccone ahora hace las de autos, antes las hacia el grupo Boldt... Este ahora esta haciendo las de motos.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por maxisabe »

mariano86 escribió:Mañana le voy a decir directamente que no confío en ellos y que quiero hablar con quien se encargue de la gestoría.
Maxi sos de Francisco Alvarez por lo que veo, vivís en el BP? Yo tengo casa, casi no voy últimamente.
Cuando tenga mi rojito cuando vaya si queres nos juntamos a charlar de las máquinas!
Saludos!
Así es, vivo en Bco. Pcia. Ahi te averigue, estan de paro, por eso no hay ni certificados ni chapas ni celudas ni titulos, este pais es una joda.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por Santiago »

El Gaita escribió:
Santiago escribió:Debe ser alguno de los tantos chamullos que meten... igualmente las chapas las hace/hacia la ex Ciccone Calcografica, asique.....
Ciccone ahora hace las de autos, antes las hacia el grupo Boldt... Este ahora esta haciendo las de motos.
Bien gracias.... sabia q desde hace un par de años las hace la ex Ciccone pero no sabia q seguia, con el lio q tiene...

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por El Gaita »

Santiago escribió:
El Gaita escribió:
Santiago escribió:Debe ser alguno de los tantos chamullos que meten... igualmente las chapas las hace/hacia la ex Ciccone Calcografica, asique.....
Ciccone ahora hace las de autos, antes las hacia el grupo Boldt... Este ahora esta haciendo las de motos.
Bien gracias.... sabia q desde hace un par de años las hace la ex Ciccone pero no sabia q seguia, con el lio q tiene...
Las empezo a hacer hace poco... y vos imaginate por que! sin palabras!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Responder