Página 1 de 1

Aviso Legal

Publicado: 02 May 2012, 11:10
por ClubFiat500
Este sitio tiene como único y exclusivo fin la información y entretenimiento para todas aquellas personas que deseen conocer acerca de los productos y características del automóvil Fiat 500.

Este sitio no tiene fines comerciales ni lucrativos. Los nombres, marcas y/o logos que en este sitio puedan exhibirse son propiedad de aquellas personas físicas y/o jurídicas que a su nombre los hubieran inscripto en los registros correspondientes, solo siendo mostradas con fines didácticos.

La información que en el presente se suministra no tiene garantía de precisión y/o actualización, se brinda en las condiciones manifiestas, pudiendo estar sujeta a modificaciones.

Este sitio no garantiza la exactitud y/o la veracidad de la información brindada por los oferentes y/o usuarios.

Este sitio no es propietario de los bienes y servicios que se ofrecen, por lo tanto no responde por los vicios ocultos, defectos, deficiencias y/o falencias que estos pudieran presentar.

Este sitio no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento total o parcial de los términos y condiciones pactados por parte de los usuarios o de los vendedores y compradores de los productos y/o servicios ofrecidos.

Si bien este sitio puede estar vinculado a otros mediante links, ello no implica responsabilidad alguna sobre los contenidos que en estos últimos se publiquen.

Con la mera registración a este sitio por parte de los usuarios, se consideran leídas y aceptadas las Reglas del Foro y los términos y condiciones de este Aviso Legal, deslindando de responsabilidades a las personas registrantes, administradores, moderadores o cualquier persona ligada de forma directa o indirecta a este sitio web.