Reglas del Foro

Leer antes de comenzar...
Avatar de Usuario
ClubFiat500
Administrador del Club
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2012, 09:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Reglas del Foro

Mensaje por ClubFiat500 »

IMPORTANTE

1º - La norma principal de Club Fiat 500 es el respeto a todos los usuarios sea cual sea su condición. Debemos respetar todas las opiniones aunque no sean las mismas que las nuestras, podemos estar en desacuerdo pero no por eso debemos faltar el respeto al prójimo.

2º - Todo usuario nuevo debe como primera medida presentarse en la sección correspondiente haciendo una breve descripción de su vida o sus intereses para así poder integrarse mas fácilmente a esta comunidad.
Esta medida es más que nada para que podamos conocer a todos los participantes del foro y lograr una mejor integración en la comunidad, como en todo grupo de amigos, no nos gusta que solo entres a despejar tus dudas y después desaparezcas, hay gente dispuesta a ayudarte, en forma desinteresada, quizás hasta haciéndote ahorrar dinero, y solo pide tu participación a cambio. Pedimos esto como norma de buena conducta y respeto a los demás usuarios. Todo usuario que evite su presentación podrá ser suspendido y/o sancionado a criterio de los administradores hasta que cumpla con esta obligación.

3º - Queda totalmente prohibido la publicación de contenido pornográfico. También esta totalmente prohibida la publicación de cualquier material que viole las leyes. En caso de omisión a esta regla, Club Fiat 500 denunciara a las autoridades competentes el hecho, facilitándoles todas las herramientas necesarias para que se investigue el hecho.

4º - Los problemas o asuntos personales deben tratarse fuera del foro publico, ya sea bien por mensaje privado, Chat o cualquier otro medio que no afecte la armoniosa convivencia de toda la comunidad.

5º En la medida de lo posible debemos escribir de forma correcta para favorecer la lectura de nuestros mensajes. Los mensajes tipo “SMS” son difíciles de comprender para algunos usuarios por lo que debemos intentar evitarlos.
También se debe escribir sin utilizar mayúsculas en toda la frase (equivalente a gritar), en definitiva debemos tratar de escribir en forma simple, clara y respetuosa.

6º - Cuando abras un nuevo tema, es importantísimo, que lo que escribas en el “asunto” este estrictamente relacionado con tu topic, cosas como “helpme”, “urgente!!!”, “please!!!”, “ayudaaaaa”, “nooooo”, no hacen mas que ensuciar el foro, dificultar la búsqueda de algún tema especifico, o hacer que muchos usuarios ni se interesen en abrir el topic.
Utiliza el BUSCADOR, es muy útil y te ahorra mucho tiempo.

7º - El foro esta abierto a cualquier usuario sin importar cual sea su condición. Sin perjuicio de ello nos reservamos el derecho de “expulsión” a todo aquel que no se comprometa con las normas aquí expuestas o cree algún tipo de conflicto con las mismas a criterio del administrador.

8º - Evitemos referirnos a temas políticos, Club Fiat 500 no es el foro indicado para debatir dichos temas. Todos los comentarios con ideas políticas que ocasionaren o fueren generadores de discordia podrán ser eliminados sin previo aviso. Además Club Fiat 500 se declara ajeno a cualquier ideal político.

9º - Toda publicación en el foro “Compra y Venta” debe tener precio. En caso de no tenerlo se procederá a cerrar automáticamente la publicación hasta que se cumplan los requisitos.
Están permitidas las preguntas para ampliar la información y ayudar a la venta.

10º - Por una cuestion de seguridad se les sugiere tapar las patentes antes de subir las fotos, para evitar cualquier infortunio.

Nuevo 11º - Continuando lo que se menciona en el punto 7, respetemos a los Moderadores que son las personas que buscan la forma de coordinar o mejorar que todo este en orden y bajo control. Caso contrario sufrirán de una expulsión temporal o permanente sin excepción.

Nuevo 12º - No se permite publicar violaciones a las normas de tránsito, para no tener problemas legales, los mensajes donde se publiquen serán editados o eliminados. Ver: Ley Nacional de Transito.
Club Fiat 500 - Argentina
https://www.clubfiat500.com.ar/