Primer viaje con el 500 !!

Contanos a donde fuiste...
tico1
Mensajes: 53
Registrado: 30 May 2013, 19:22
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: fiat denver

Primer viaje con el 500 !!

Mensaje por tico1 »

Hola, les cuento que la semana pasada hice una escapada desde mendoza a buenos aires , 1050km con el fitito , tenia 1700km,
el tip b de la computadora me marco 8.4 lts de consumo andando entre 120 / 140 km. Estando en bs as me decidi y le puse
los eibach rojos y en el viaje de vuelta les digo que es otro auto, la tenida y seguridad de marcha aumenta totalmente, es digno
de probar, la compu me marco 8.2 lts. de consumo pero entre 130/ 160km , a los que dudan en ponerle los progresivos le digo
que no duden mas !! ademas esteticamente esos centimetros mas bajo le quedan muuuy bien.
bueno parezco vendedor de repuestos !! jaja!!

un saludo a todos lo quinienteros !!! :D

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Primer viaje con el 500 !!

Mensaje por FedeRos »

Me interesa muchísimo! Y en ciudad que tal va?

Rebota más? Mucho más dur? Y en lomas de burro?

En el auto anterior tenía Pro Kit y fue uno de los mejores cambios, pero en un autito tan pequeño me hace dudar...

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Primer viaje con el 500 !!

Mensaje por diegodeho »

FedeRos escribió:Me interesa muchísimo! Y en ciudad que tal va?

Rebota más? Mucho más dur? Y en lomas de burro?

En el auto anterior tenía Pro Kit y fue uno de los mejores cambios, pero en un autito tan pequeño me hace dudar...
Te cuento MI experiencia con Eibach Prokit. De mas esta decir que esteticamente parece otro auto. Despues en el andar si se nota lo duro, no vivis rebotando pero el andar (a mi parecer, y lo aclaro porque hubo gente que dijo que no le cambio el andar) es mas duro. Igualmente, lo vale el cambio. Espero te haya servido.

tico1
Mensajes: 53
Registrado: 30 May 2013, 19:22
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: fiat denver

Re: Primer viaje con el 500 !!

Mensaje por tico1 »

Concuerdo con diegodeho, en lomos de burro, pasandolos despacio logicamente, no hay gran diferencia,
donde sentis que se levanta y baja en forma mas pronunciada es cuando te toca pavimento con ondulaciones....
de acuerdo tambien que se siente mas duro pero cuando tomas una ruta, autopista, etc. le vas a notar una
mejora muy pronunciada. Te doy un ejemplo, cuando hice el viaje de ida al cruzar camiones o colectivos sentia
claramente el tironeo, al regreso con los eibach puestos los cruzas y ni te das cuenta, no se mueve...
bueno espero te ayuden las opiniones !! ademas siempre podes volver a poner los originales asique suerte !!!!!

Responder