Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 13 Dic 2017, 23:21

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 May 2013, 00:46 

Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli
Yo ya lo hice al viaje en una Chevrolet s10 la nueva que salio la automática de 6 velocidades que es de mi viejo, íba a 180 todo el viaje, es otra cosa igual, a mi me encanta ir a fondo pero, en el 500 no se puede. Igual hay que cargar a cada rato nafta donde vea una estación donde parar, pero esta vez vamos a disfrutar del viaje y no ir a todo ped* jajajaja, a parte para mi es una odisea ir en el 500! Lo voy a cuidar demasiado, no le doy mucha rosca yo y eso que soy semejante chiflado, pero yo creo que al menos 450 km me va a durar algún que otro tanque lleno. Eso espero :roll:

Muchas gracias! gurises ajaja

NotaPublicado: 07 May 2013, 01:03 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima + Techo
Fecha de Entrega: 20 Mar 2012
Fui hasta Bariloche x 7 lagos y ningun problema. Ojo con la autonomia, si lo haces de un tiron, como lo hice yo. A no desesperar, si vas muy rapido, paras muy rapido! Abrazo y exitos con ese viaje.

NotaPublicado: 07 May 2013, 09:57 

Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
NachoParedes escribiste:
Yo ya lo hice al viaje en una Chevrolet s10 la nueva que salio la automática de 6 velocidades que es de mi viejo, íba a 180 todo el viaje, es otra cosa igual, a mi me encanta ir a fondo pero, en el 500 no se puede. Igual hay que cargar a cada rato nafta donde vea una estación donde parar, pero esta vez vamos a disfrutar del viaje y no ir a todo ped* jajajaja, a parte para mi es una odisea ir en el 500! Lo voy a cuidar demasiado, no le doy mucha rosca yo y eso que soy semejante chiflado, pero yo creo que al menos 450 km me va a durar algún que otro tanque lleno. Eso espero :roll:

Muchas gracias! gurises ajaja

Por que en el 500 no se puede? Si te animas a ir a 180 en una s10... en el 500 mas todavia... salvo que lo digas por la autonomia que da a esa velocidad...

NotaPublicado: 07 May 2013, 10:19 

Es que me da mucha pena el motor, va muy enroscado, solo por eso nada mas, lo cuido demasiado y me da cosa jaja. Pero vamos a ir tranqui igual para tener buena autonomía y disfrutar de todo!

NotaPublicado: 07 May 2013, 11:15 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
es todo un tema ese, de sentir el motor enrosaco todo el tiempo, cuando ando apurado y paso los 130 y empiezo a sentir el tremendo ruido que hace el motor me da cosa, pero despues ves que si vas a 130 y subis 150 el auto hace el mismo ruido, o pasas a algun otro auto a los corchasos siempre el ruido es igual y el auto empuja hasta su ultimo aliento. que lastima que fiat no tomo en cuenta que muchos usamos el auto para hacer viajes largos. una 6ta seria la perfeccion para el chiquitin

NotaPublicado: 07 May 2013, 12:42 

Si tuviera una 6ta este auto seria mas que perfecto en todo punto de vista! igual no creo que le haga nada cada tanto ponerlo a 140 o 160.. pero cada tanto...... Se la aguanta pero hay que tratarlo bien pobre chiquitín. Ahora me pregunto.. alguien sabe si hay service de fiat en Bariloche o cerca de ahí? ya que creo que voy a llegar con los kilómetros justos jaja con la S10 nos paso lo mismo, el primer service fue en Bariloche.

NotaPublicado: 07 May 2013, 13:01 

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Fecha de Entrega: 07 Sep 2012
NachoParedes escribiste:
Si tuviera una 6ta este auto seria mas que perfecto en todo punto de vista! igual no creo que le haga nada cada tanto ponerlo a 140 o 160.. pero cada tanto...... Se la aguanta pero hay que tratarlo bien pobre chiquitín. Ahora me pregunto.. alguien sabe si hay service de fiat en Bariloche o cerca de ahí? ya que creo que voy a llegar con los kilómetros justos jaja con la S10 nos paso lo mismo, el primer service fue en Bariloche.

1ro podes pasarte hasta 1500km...
2do... podes ir todo el viaje a 160 190 q te puedo asegurar q no se va a romper el "chiquitin" sino q se va a quedar sin nafta... el motor aguanta esas velocidades sin problemas...

Te diria q no me animo tanto a ir a 180km/h con la S10 por miedo a q se rompa o salga volando el capot o simplemente q no se mantenga sobre el asfalto....El 500 es de ciudad es chiquito.. pero no se rompe por ir enroscado.. es asi el auto.

NotaPublicado: 07 May 2013, 20:26 

Jaja, pero es muy estable la S10 enserio! no es que no me anime ir a 190 en el 500 por miedo a volcar o algo así, si no, por el motor nada mas que lo siento como que va sufriendo y me da pena :(

NotaPublicado: 07 May 2013, 20:31 
Coordinador del Club

Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Fecha de Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
NachoParedes escribiste:
Jaja, pero es muy estable la S10 enserio! no es que no me anime ir a 190 en el 500 por miedo a volcar o algo así, si no, por el motor nada mas que lo siento como que va sufriendo y me da pena :(

Al motor no le pasa nada, está preparado. Ahora lo que te debe pasar es un efecto psicológico, porque con la S10 vas a 3.500rpm a 180km/h y con el 500 a 6.200rpm, jaja, es mucha la diferencia.

http://www.infosobreruedas.com.ar

NotaPublicado: 07 May 2013, 20:34 
Moderador del Club

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Fecha de Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
NachoParedes escribiste:

me pasa lo mismo jaja

Lea

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas