Domingueando por la noche 10/09

Contanos a donde fuiste...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Domingueando por la noche 10/09

Mensaje por Ignacio »

Yo tengo un brevísimo viaje de casa al laburo, menos de 10min, casi 5min. Y siempre me quedo con la espina que tengo muchísimas ganas de salir a la autopista y descarbonizarlo un poco, además me quiero ir a probarlo en las montañas, jaja. okok

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Domingueando por la noche 10/09

Mensaje por Makola500SP »

Ignacio escribió:Yo tengo un brevísimo viaje de casa al laburo, menos de 10min, casi 5min. Y siempre me quedo con la espina que tengo muchísimas ganas de salir a la autopista y descarbonizarlo un poco, además me quiero ir a probarlo en las montañas, jaja. okok
Con lo de "descarbonizarlo" me hiciste acordar al abuelo de mi novia que el otro día me dice... Tendrías que prestarme el auto... Ese auto hay que descarbonizarlo... Lo usás a 2 por hora... jaja



Saludos.-

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Domingueando por la noche 10/09

Mensaje por bu5ca »

Ignacio escribió:Yo tengo un brevísimo viaje de casa al laburo, menos de 10min, casi 5min. Y siempre me quedo con la espina que tengo muchísimas ganas de salir a la autopista y descarbonizarlo un poco, además me quiero ir a probarlo en las montañas, jaja. okok
Debe ser hermosa la sensación de interactuar entre auto y la naturaleza con un fondo como el de las montañas!

Responder