tratamiento para el piso

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

tratamiento para el piso

Mensaje por DanielG »

Hola gente, alguien sabe sobre algo que le estan haciendo en el piso a los 500?
Hable con un gerente de la concesionaria fiat, me dijo que el 500 que me estaban por entregar (en realidad 4 camiones mosquitos), salieron para cordoba para hacerles algo, que no me supo explicar en el piso, y que se lo van a hacer a todos los 500, inclusive a los que estan entregados tendrian que volver al service para realizarlo.
No se si es verso para demorar la entrega una semana mas, o realmente hay algo, que no sabia, porque me dijo que lo escucho a la pasada.
Si alguien tiene info del tema vendria bien para saber de que se trata.
saludos

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por NiCO »

Suena verso

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por FranBG »

suena a chamullo, osea escucho A LA PASADA que hay un problema y que TODOS los quinientos que tenga que vender van a ir a revision y ni siquiera pregunto que carajo era o se interiorizo en el tema siendo el gerente de la consecionaria? medio raro

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por gsevrain »

Cualquiera.! algun currito mas que quieren cobrar al que ya lo saco de fabrica.!

Avatar de Usuario
DanielG
Mensajes: 306
Registrado: 29 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo-bose-cuero- espejo-climat.
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Lombardia

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por DanielG »

mañana tengo que ir a la agencia y voy a preguntar que onda pero a mi me sono chamuyo

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por Fito »

mmm, q raro... si es verdad lo del piso, quizas le estan poniendo algun tipo de lubricante o sellador en la parte de abajo para evitar oxidacion o ruidos... es lo q se me ocurre

autobrillo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jul 2012, 14:56
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por autobrillo »

Fito escribió:mmm, q raro... si es verdad lo del piso, quizas le estan poniendo algun tipo de lubricante o sellador en la parte de abajo para evitar oxidacion o ruidos... es lo q se me ocurre
Ciertamente puede ser, pero la verdad es que en este país no hace falta.

Si fuera un país nórdico donde hay temporadas de nieve, seria 100% lógico ya que tanto la nieve como la salitre causan el oxidamiento del chasis.

Sin embargo no es nada mas que un curro o una excusa para demorar la entrega.

Clientes míos han traído vehículos 0km donde acusan haberle hecho algún tratamiento en el chasis y yo la verdad que no note ninguna diferencia.

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por Fito »

pero es muy útil en ciudades junto a la costa... acá donde vivo los autos en general sufren x el oxido y el ambiente salino del mar.

acaelbolson
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2012, 16:14
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Ubicación: El Bolsón

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por acaelbolson »

DanielG escribió:Hola gente, alguien sabe sobre algo que le estan haciendo en el piso a los 500?
Hable con un gerente de la concesionaria fiat, me dijo que el 500 que me estaban por entregar (en realidad 4 camiones mosquitos), salieron para cordoba para hacerles algo, que no me supo explicar en el piso, y que se lo van a hacer a todos los 500, inclusive a los que estan entregados tendrian que volver al service para realizarlo.
No se si es verso para demorar la entrega una semana mas, o realmente hay algo, que no sabia, porque me dijo que lo escucho a la pasada.
Si alguien tiene info del tema vendria bien para saber de que se trata.
saludos
Hace dos semanas en el concesionario de Neuquén me dijeron que el auto había ido a Córdoba. Cuando llamé al 0800 por otro tema, me confirmaron que efectivamente el auto había estado en la planta por "control de calidad" (?), vaya a saber uno si es un verso generalizado con diferentes matices o quizás sea cierto.

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: tratamiento para el piso

Mensaje por Cisco »

chamuyo mode: on :eh:
si hubiera un recall, se pondría en los principales diarios de circulación del país (menos en clarin, porque clarin miente - jajaja - offtopic).
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Responder