Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 17 Dic 2017, 22:07

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ago 2016, 10:03 

Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Fecha de Entrega: 08 Ago 2015
Hola Gente.
¿Cómo va?
Es mi primer post en el club y necesitaba pedirles asesoramiento sobre un buen chapista. Que sea prolijo, le da al color (creo que es lo que más me preocupa) y que no me mate con el precio. 8s
Llevé a mi bolita azul a Taraborelli para cotizar y me pasaron 14.000. Pensaba llevarlo ahí porque creo que trabajarían con la pintura original pero no estoy segura. Sabén si es así? Y en caso que lo quiera llevar a otro lugar, alguno me puede recomendar algún chapista? Nunca llevé un auto a arreglar ni tampoco tenemos alguno de confianza en la familia. Quiero que quede super bien, que no se note y que no me lo pinten de otro azul!!! o.O

Gracias a todos.
Saludos
Aye
=)

Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 13:57 
Moderador del Club

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Fecha de Entrega: 15 Mar 2012
ayyelenn escribiste:
Hola Gente.
¿Cómo va?
Es mi primer post en el club y necesitaba pedirles asesoramiento sobre un buen chapista. Que sea prolijo, le da al color (creo que es lo que más me preocupa) y que no me mate con el precio. 8s
Llevé a mi bolita azul a Taraborelli para cotizar y me pasaron 14.000. Pensaba llevarlo ahí porque creo que trabajarían con la pintura original pero no estoy segura. Sabén si es así? Y en caso que lo quiera llevar a otro lugar, alguno me puede recomendar algún chapista? Nunca llevé un auto a arreglar ni tampoco tenemos alguno de confianza en la familia. Quiero que quede super bien, que no se note y que no me lo pinten de otro azul!!! o.O

Gracias a todos.
Saludos
Aye
=)

Hola, como estas? difícil recomendar un chapista, hay muchos casos donde el mismo chapista hace un laburo impecable con un auto y con otro lo deja mal, es muy difícil recomendar. Conozco uno por la zona de pilar, no tengo los datos aca, cobra pero es muy bueno (a mi me pinto un paragolpe en un clio y quedo muy bien - trabaja con pintura al agua, esta cerca del hospital Austral), repito igual es jodido recomendar.

Taraborreli le desconfio casi todo jajajaja creo que no tienen taller propio de chapa y pintura, es posible que lo lleven a un chapista y que labure con ellos, capaz me equivoque.

NotaPublicado: 16 Ago 2016, 10:53 

Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
ese que esta cerca del austral es buenísimo. cevsa se llama, atienen muy bien, dejan bien el auto y de paso cumplen con la entrega.

NotaPublicado: 16 Ago 2016, 20:11 
Moderador del Club

Opcionales: Techo/Clima+Bose
Fecha de Entrega: 15 Mar 2012
overtech escribiste:
ese que esta cerca del austral es buenísimo. cevsa se llama, atienen muy bien, dejan bien el auto y de paso cumplen con la entrega.

Es amigo mío, ayer hable con el justo, la verdad labura muy bien, fue el primero en el país en implementar pintura al agua y me contaba que esta por cambiar de tecnología.

El taller que tiene la verdad es superlativo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas