Eliminar rayón y pegar calco

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
Fito79
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2014, 21:24
Modelo: Polaco
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: dualogic
Entrega: 11 Dic 2014
Ubicación: Isla de Maipo, Chile

Eliminar rayón y pegar calco

Mensaje por Fito79 »

Estimados colegas, un placer saludarlos. Les cuento, a ver si me pueden ayudar por favor; resulta que hace algunos días me di cuenta que mi Fitito tiene su primer rayón; no me hizo mucha gracia en realidad, y como soy bastante maniático de estas cosas no me tiene muy contento... no es profunda, de hecho cuando paso la mano no noto relieve alguno, así que desprendo es muy superficial. Tengo ganas de agregarle un adhesivo, desde antes del rayón, así que tengo la opción de repararlo o pegarle el calco. Si quisiera borrar el rayón, que me recomiendan por favor? Internet da para mucho y he leído de todo; pero hay soluciones que me parecen muy agresivas, y tengo miedo de quitarle brillo y dejarlo opaco. Ahora, si definitivamente no se asegura que quede impecable, encargaría el sticker a USA por Ebay. Espero por favor me puedan ayudar y aconsejar. A ver si mas tarde le tomo una foto. Un abrazo a todos.
Última edición por Fito79 el 23 Abr 2015, 18:04, editado 1 vez en total.

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Ayuda colegas; quitar rayón o pegar calco?

Mensaje por pato_olivos »

Hola, si la uña ni se taba en la raya o apenas se siente, mandalo a pulir y nunca vas a volver a saber donde estuvo la rayita.


pd: que lindo poder comprar cosas por ebay y te lleguen alla en Chile....

Avatar de Usuario
Fito79
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2014, 21:24
Modelo: Polaco
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: dualogic
Entrega: 11 Dic 2014
Ubicación: Isla de Maipo, Chile

Re: Ayuda colegas; quitar rayón o pegar calco?

Mensaje por Fito79 »

pato_olivos escribió:Hola, si la uña ni se taba en la raya o apenas se siente, mandalo a pulir y nunca vas a volver a saber donde estuvo la rayita.


pd: que lindo poder comprar cosas por ebay y te lleguen alla en Chile....
Gracias por tu consejo Pato. Compre una pasta de pulir 3M, así que le pasare con un paño suave a ver que pasa. Me dijeron en círculos amplios para no gastar tanto una pequeña porción de pintura. Les cuento que tal me va. Saludos y gracias nuevamente.

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Ayuda colegas; quitar rayón o pegar calco?

Mensaje por pato_olivos »

Ponete fotos!

Responder