Me lo hicieron pelota el auto .....

Le vas a agregar alguna calco...
bohemiocaa
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2013, 18:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full
Entrega: 31 Dic 2013
Concesionario: Generali

Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por bohemiocaa »

bueno gente , un dia de mierd*.

El ex de una piba con la que estoy , me hizo pelota el auto ... me marco de punta a punta el lado izquierdo y el capot tambien,, nada de hacerlo suavesito , clavo algo y me levanto todo


Estoy re caliente.... mi vecino es chapista asi que voy a esperar , pero me imagino que voy a tener que repintar...


Gratis no se la va a llevar el pibe, me corto una pierna con lo que me hizo


FOTOS


Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada
Última edición por bohemiocaa el 01 Abr 2014, 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por Hector »

Bajon que te pase eso... despues ponete foto, la verdad nose que podes hacerle legalmente

PD: Y cuidate de esa piba porque si el ex todavia esta dando vueltas es que todavia no corto del todo la comunicación, yo con mi ex no me hablo mas y nose ni que hace de su vida, nose... cuidate
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por diegodeho »

Jajajaja... que tiene que ver la mina ?? quizas el ex es un enfermito que no toleró el abandono.... Esas conclusiones que sigue hablando no tienen mucho fundamento....me parece que hay que ser mas prudente.

Pd: al enfermito hijo de put* ese hay que cortarle la cara con una chapa llena de tétanos !!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por Hector »

diegodeho escribió:Jajajaja... que tiene que ver la mina ?? quizas el ex es un enfermito que no toleró el abandono.... Esas conclusiones que sigue hablando no tienen mucho fundamento....me parece que hay que ser mas prudente.

Pd: al enfermito hijo de put* ese hay que cortarle la cara con una chapa llena de tétanos !!!
No, no tienen fundamento lo que digo de la chica pero son una posibilidad como tus conclusiones de que el flaco sea un enfermito que no toleró el abandono, ninguno de los dos sabe la realidad pero las chances están, no es mejor prevenirse ante estas cosas?? Yo tuve una piba que no llegue a novio, y con un ex que supuestamente la jodia y me odiaba, supuestamente ella no tenia nada que ver, hasta que la realidad es que estaban en contacto todo el tiempo y se veian y por eso la bronca del flaco... Experiencia personal que me paso a mi y por eso la recomendación de que tenga cuidado, nada más.... Por ahi la piba no tiene nada que ver pero bueno, hay que cuidarse no? hoy en dia no sabes
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por mariano86 »

Cual es la venganza? Yo le pego un tiro en cada pierna en tu lugar, no jode mas el gil

bohemiocaa
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2013, 18:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full
Entrega: 31 Dic 2013
Concesionario: Generali

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por bohemiocaa »

mariano86 escribió:Cual es la venganza? Yo le pego un tiro en cada pierna en tu lugar, no jode mas el gil


ya lo pense .... pero no puedo seguir con esto ... tengo que terminarlo de alguna forma. si no es la historia de nunca acabar , no puedo vivir pensando si me va a rayar de nuevo el auto, si me va a pegar de atras, si me va a amenazar.

Por ahora voy a hacer la denuncia por amenazas y daños , la piba va a salir como testigo.

Si hago algo ahora, va a ser muy obvio... quiero que piense que se la lleva de arriba... y cunado menos se la espere va a volver a viajar en bondi.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por 500UY »

Diego, lo que dice Hector no es nada más que una cruel realidad; nadie está culpando a la piba, pero algo raro hay.
El pibe porque si, salvo que sea un verdadero enfermo, no va a hacer algo así, ni que fuera la única mina en el Mundo.

Muy buena respuesta y actitud bohemiocaa, yo en tu lugar no se como hubiera reaccionado. Pero la via que queres tomar parece ser la más centrada.

Ya lo saben chicos, a cuidarse!!!!!

Suerte con el arreglo.

P.D. Subite fotos,
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Maritablancoperlado
Mensajes: 69
Registrado: 09 Jul 2013, 14:11
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: interior rojo y blanco

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por Maritablancoperlado »

Miren quien aparecio desp de tanto tiempo !!!! Jajajaj

Che que bajon lo del auto, encima x una mina de por medio ...... La mina capaz no tiene la culpa ni nada q ver como dicen uds.... Pero yo, hasta dejaria de ver a la mina.... O sea, uno tiene q conocer a la persona, mas o menos de donde viene y en que ambiente se mueve ..... No se .. Despues pueden ir empeorando las cosas!!!!

Y bueno el auto es un problema material. Es un bajon, si, pero me parece q en este caso puede pasar algo peor y lo material queda muy fuera de plano .... Ojo!!

bohemiocaa
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2013, 18:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full
Entrega: 31 Dic 2013
Concesionario: Generali

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por bohemiocaa »

Para que no se arme mas historia rara, la piba no tiene nada que ver .... la conozco de años , y al pibe tambien. El es mas grande y es bastante gil, tiene rayes importantes para la edad que tiene.

Estoy re caliente, no fui a hacer la denuncia todavia.... tengo ganas de romperlo todo

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me lo hicieron pelota el auto .....

Mensaje por Hector »

bohemiocaa escribió:Para que no se arme mas historia rara, la piba no tiene nada que ver .... la conozco de años , y al pibe tambien. El es mas grande y es bastante gil, tiene rayes importantes para la edad que tiene.

Estoy re caliente, no fui a hacer la denuncia todavia.... tengo ganas de romperlo todo
Bueno mejor que sea así, si estas seguro... EL liquido de frenos es una buena venganza para que tengas en cuenta
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder