Página 1 de 2

La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 27 Sep 2014, 18:10
por 500UY
Chicos
El jueves pasado se largó una tormenta del Diablo en muy poco tiempo, la cosa es que cerca de las 17:00 empezó a llover y acto seguido la pesadilla de todos nosotros: GRANIZO.
Tomé el auto y salí a buscar algun lugar donde cubrirme, encontré un minúsculo arbolito con hojas tipo pino que no paran ni una gota de lluvia!!! Imagínense tratando de cubrirme de bolas del tamaño de una pelota de ping pong!!
Como resultado, al menos 25 impactos solo en el capot, otro tanto en el techo y hasta el plástico (rejilla) que está a la altura de los limpiaparabrisas rota por impacto.
La verdad que la impotencia y la desazón y una gran tristeza me invade, el auto tiene apenas 3 meses y 4000 km.
Adjunto foto del plástico roto, si alguien sabe como se pide o tiene el número de parte le qeudaré agradecido

Imagen autoredimensionada

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 27 Sep 2014, 18:26
por Nappp
Que garrón hermano...recomiendo para momentos así sacar todas las alfombras del auto y tirarlas sobre el capot y el techo. Lo mismo con algún buzo o todo lo que tengan a mano. Un abrazo

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 27 Sep 2014, 18:46
por 500UY
Gracias Napp.
La verdad es que salí como loco buscando un techo, ahora estoy pensando seriamente en comprar una funda antigranizo; de paso pregunto que opinión les merece.

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 29 Sep 2014, 12:41
por overtech
que macana lo que te paso, yo el mes pasado safe de milagro con el granizo, me agarro muy fuerte y con todo lo que tenia se tapo el auto, por alguna mano mágica no quedo ni una sola marca y no rompió nada, pero fue de pura casualidad realmente. como te quedo la chapa muy profunda?

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 29 Sep 2014, 13:57
por Juancito-Sport
Hola uru... Se lo que se siente... le paso a mi suegro en un bora con 2 semanas... Una bronca tremenda!!!
Escuchame... ni loco lo pintes... la pintura original es lo unico que no se puede reemplazar en un auto nuevo... ANDA A SACABOLLO!!! Si no hay nada copado en UY venite para aca q hay magos en ese apartado... cualquier cosa si queres venir avisame q te recomiendo un par...
Me presente hace muy poco, pero tu historia la vengo leyendo del año pasado... ;)
Vamos q ese Sport tiene q quedar cero de nuevo... Cualquier cosa chifla...
No recuerdo haber leido de donde sos... Mi viejo tiene un depto en Solanas... Voy muy seguido para alla... Vaa no gasto en vacaciones aca, voy alla q me sale casi gratis jeje...
El numero de parte lo tenes aca:
http://www.fiatcatalogo.com.ar/laminas. ... bgrupo=105" onclick="window.open(this.href);return false;
Es el item 1 el que necesitas uru... ;)
Saludos y mucha suerte con esto...
EDIT: Por las dudas q no se vea el link te lo copio... Es la pieza: K68085382AC

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 29 Sep 2014, 15:24
por babelhoo
Que cagada! el jueves también granizó en algunas partes de Buenos Aires, yo estaba en la oficina, que hay un cerramiento de policarbonato y hacia terrible ruido, al mirar por la ventana vi que caian muchas, pero chiquitas.
Hace como dice Juan, anda a un sacabollos, los buenos te lo dejan nuevo sin tocar la pintura, por menos guita y una fracción del tiempo.

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 29 Sep 2014, 18:57
por fernandoquintian
Marcelo, que macana che.. quédate tranquilo que queda nuevo. Como te comentaron mas arriba, ni se te ocurra repintarlo!!. Con un buen sacabollos no te va a quedar ni el menor rastro del granizo. Queda perfecto, hasta los que están en los nervios o partes que desde el interior es imposible acceder (te los sacan con unas sopapinas que pegan en la pintura). Abrazos

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 29 Sep 2014, 23:32
por 500UY
Muchas gracias chicos (Juancito, Abel y Fernando).
Obvio que la alternativa siempre fue la del sacabollos, y estoy buscando uno bueno, de hecho hablé con un uruguayo que vive en Europa y labura para la farándula de Punta del Este los veranos, dicen que es el #1 posta, me dijo que cuando venga me va a llamar para verlo y que me quede tranquilo que quedará joya!!!

Mentras tanto les paso algunas fotitos como para que vean por la que tuvimos que pasar con el 500, que bancó lo que pensé que no bancaría, el ruido en el parabrisas era casi insoportable, de hecho pensé que se astillaría del tamaño (de pelotas de ping pong) y de la velocidad y violencia que traían. En el capot solo conté 25 impactos :o .

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Por suerte no son marcas profundas y ni siquiera marcó la pintura, o sea que se salva la pintura original.
Vamos a ver como queda esto.

Juancito, soy de Montevideo y cuando cruces el charco chiflame que nos juntamos. Muchas gracias por el nº de pieza, mañana llamo a Taraborelli a pedir precio.

Gracias a todos chicos por los buenos deseos.

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 30 Sep 2014, 13:37
por Juancito-Sport
No es nada Marcelo... Cualquier cosa chifla... Voy en diciembre, te chiflo... ;) eso si, veo muy dudoso que vaya con el enano, seguro lo haga con el caballo de batalla...

Por lo que veo... tiene muy buena chapa el Mexicano... se doblo muy poco para la medida de la piedra en relacion de tu mano... el unico bollo que me preocupa es el del parante, pero nada q no pueda sacar un buen sacabollero... el techo es papita para el loro... ;)

Saludos y anda colgando los avances...

Re: La pesadilla de todos nosotros

Publicado: 30 Sep 2014, 13:46
por Juancito-Sport
Me olvide Marcelo... el precio de la pieza q necesitas es de 792,31 argentinos... pero parece que no hay en stock... llama cuanto antes para q lo traigan... :roll:

saludos.