Pregunta, a alguno le paso?

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pregunta, a alguno le paso?

Mensaje por Hector »

manu17olmos escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas y comentarios, ayer lo lleve a la concesionaria, ITALCAR de Córdoba capital, me lo reviso un mecanico... nos eporq un mecanico sabria d epintura peor bueno.. y depsues el encargado del taller el cual le saco fotos y me dijo q iba a elevar un informe a fiat... pero me acoto.. vos a este auto lo bajaste.. le dije q si.. y me dice mira si bajas el auto perdes toda garantia.. yo le dije q segun mi saber no era asi ya q la garantia es por "bloques" por asi decirlo.. no voy a perder la garantia dell motor por cambiar las llantas.. o no perderia la garantia de chapa y pintura por cambiar de suspencion.. en mi caso solo espirales... pero sera cuestion de esperar a ver que me dicen...ademas, le dije... le hice el service de los 20000 km aca en su agencia hace 1 mes y ustedes me firmaron y sellaron el papel de garatia y el auto ya estaba bajo.. y ahi dudo y me dijo peor eso es solo para llevar un control... y le dije no eso es un certificado de garantia como su titulo lo indica... para un control te dan un papelito q te lo cuelgan de la palanca de las luces con los km para el proximo cambio.. y se quedo dudoso ... asiq esperaremos novedades.. cuentenme por favor sus experiencias con la garantia en autos "modificados"
Y es lo que siempre digo... cuando hay alguna joda fea tienden a querer abrirse de gambas como pueden y se agarran de cualquier modificación, por degracia en la letra chica de la garantia dice que cualquier modificación pierde la totalidad de la misma
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

alejandrosmariani
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2015, 14:00
Modelo: Cult MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Entrega: 14 Abr 1991
Concesionario: sol

Re: Pregunta, a alguno le paso?

Mensaje por alejandrosmariani »

Buenas!!! como va???
Alguno sabe como sacar esa pieza despintada del auto? me gustaria sacar y volver a pintarla, ya vi varios 500 con eso despintado y yo al mio lo tuve que plotear pero no queda lindo.

Me avisan cualquier cosa.

Gracias!!! :)

Responder