Color para mi nuevo 500 Sport MT

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Color para mi nuevo 500 Sport MT

Mensaje por Ignacio »

nacufala escribió:Estoy pagando mi fiat 500 sport MT y no estoy seguro de cual es el color que mejor le queda
cual es su opinión ?
Es difícil elegir el color ideal porque todos le quedan bien, es muy personal el tema. Mirá, lo único malo del color negro es que se pierde un poco desde adentro, no se luce el plafón como si pasa con los colores mas claros.

Yo tengo el Rosso Corsa, me encanta, pero estuve a punto de comprar el azul y a mi viejo le gustaba el blanco perlado, pero es todo muy personal el tema, te aconsejo que los veas a los 500 en distintos colores, de cerca, de lejos y te subas incluso porque el color se luce adentro también y ahí saques tu conclusión. :thumbup:

Después subite las fotos. ¿Fecha estimada de entrega?.

NicoColome
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2012, 12:38
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)

Re: Color para mi nuevo 500 Sport MT

Mensaje por NicoColome »

Yo tengo uno negro metalizado y me encanta, el cromado luce muchisimo y el interior (todo negro con butacas rojas) quedo increible!

German
Mensajes: 382
Registrado: 19 May 2012, 20:12
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa

Re: Color para mi nuevo 500 Sport MT

Mensaje por German »

si lo estas pagando con plan. la paleta de coleres se achica bastante, el amarillo el rojo pastel, el mocca el verde oliva no estan hay otros mas que no estan, yo deseaba el amarillo y no hubo forma, pedi el azul en el momento de caliente y ma hiceron firmar que me lo entregaban en 120 dias a mas tardar (es una formalidad de fiat segun ellos) a lo pocos dias vi unos blanco perlado, llame para cambiar el color y me dijeron que si hacia los papeles "EN APROXIMADAMENTE 180 DIAS" iba a poder tener o el amarillo o el blanco!!!!! una locura!!!!!!

NICOLAS77
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2012, 19:18
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo-climatizador-bosse
Entrega: 11 Jul 2012
Ubicación: Cordoba

Re: Color para mi nuevo 500 Sport MT

Mensaje por NICOLAS77 »

Hola gente, recien acabo de comprar un fito misil 500, no tuve posibilidad de elegir el color dado que al pibe que se lo compre lo habia pedido en rojo furioso, je pero estoy super contento con el auto. A mi personalmente me volvi loco cuando lo vi por primera vez en blanco perlado, el que tenga posibilidad de elegir color y pitura siempre piense en la perlada que esta muy buena, saludos!! y Hasta la Victoria siempre!!

Responder