Quitar pegote "protección" que trae el auto

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por babelhoo »

Hola, como comenté en el post de mi presentación, el auto me lo entregaron a último momento y no lo limpiaron muy bien... Conozco una persona que me dijo se lo dieron igual (o peor!). Con que conviene quitar este pegote? Quedo en especial en el espacio entre el parabrisas y el techo, no quiero dañar la goma que se encuentra ahí.

gracias!

Avatar de Usuario
cristuli
Mensajes: 73
Registrado: 14 Abr 2012, 00:21
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Bose, Cuero
Entrega: 23 Abr 2012
Concesionario: Auto Generalli Suc Las Heras
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por cristuli »

Babelho a mi me dejaron un pegote entre el techo de chapa y el techo de vidrio, lo pude sacar con la mano nomas, lo que me costo una barbaridad fue sacar las calcomanias amarillas y blancas que vienen en las cositas para cubrirte del sol

NicoColome
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2012, 12:38
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por NicoColome »

cristuli escribió:Babelho a mi me dejaron un pegote entre el techo de chapa y el techo de vidrio, lo pude sacar con la mano nomas, lo que me costo una barbaridad fue sacar las calcomanias amarillas y blancas que vienen en las cositas para cubrirte del sol

Te pusiste a sacar esas calcos?! mierd* que tenias ganas de sacarle todo jaja, yo se las deje nomas, ahí quedaran

Avatar de Usuario
andrestgs
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2012, 16:25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: BOSE y TECHO
Entrega: 10 May 2012

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por andrestgs »

babelhoo escribió:Hola, como comenté en el post de mi presentación, el auto me lo entregaron a último momento y no lo limpiaron muy bien... Conozco una persona que me dijo se lo dieron igual (o peor!). Con que conviene quitar este pegote? Quedo en especial en el espacio entre el parabrisas y el techo, no quiero dañar la goma que se encuentra ahí.

gracias!
A mi tambien me lo entregaron sucio, con pegotes y con manchitas negras en los paragolpes que las saque con ultra polish. Y no me entregaron los manuales!, dijeron que el reclamo estaba hecho a Mexico y que me van a llamar cuando lleguen, pero les tengo poca fe.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por babelhoo »

Que desastre!!! Al menos no me siento "espezial"... como puede ser que te entreguen un auto así?
Probaré ver si sale, pero parece MUY pegado! y como decía, queda mucho sobre la goma, por lo que no quiero usar nada abrasivo. Se me ocurre llevarlo al lavadero (no antes del sabado...) para que le den con la hidro.

Olvide mencionar que el mió tenía pegotes también en la plancha interna, mi novia cuando se lo mostré me dijo "esta todo rayado"... me preocupe, pero al pasar el dedo note que era pegote nomas, un toque de autopolish lo quito enseguida.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por Junkers_GTi »

Quedó pegote o parte de la protección tambien? Si podes subite alguna foto. Igual te digo, yo de tanto sacar calcos de concesionarias (de esas odiosas con relieve tipo de goma que te ponen en la chapa) tengo un poco de cancha con sacar pegote ajaja. Probá con alcohol y una microfibra, el auto está nuevito asi que no debería costarte mucho sacarlo.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por Ignacio »

A mi me lo entrgaron después de quitarle así no mas los pegotes protectores del volante y del "500" de la plancha de color en el tablero:

Imagen autoredimensionada

Mi viejo, siempre tan alarmista, me dijo "¡te lo dieron rayadooo!", jaja, pero no, sale con auto polish hay que dar le un poquito y va queriendo tanto en el volante como en el plafón :thumbup: , además el auto polish es una buena forma de tenerlo bien limpito, ya que se llena de huellas digitales de los que lo tocan a lo mas mínimo...

Avatar de Usuario
cristuli
Mensajes: 73
Registrado: 14 Abr 2012, 00:21
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Techo, Bose, Cuero
Entrega: 23 Abr 2012
Concesionario: Auto Generalli Suc Las Heras
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por cristuli »

NicoColome escribió:
cristuli escribió:Babelho a mi me dejaron un pegote entre el techo de chapa y el techo de vidrio, lo pude sacar con la mano nomas, lo que me costo una barbaridad fue sacar las calcomanias amarillas y blancas que vienen en las cositas para cubrirte del sol

Te pusiste a sacar esas calcos?! mierd* que tenias ganas de sacarle todo jaja, yo se las deje nomas, ahí quedaran
Nico no podes dejarle esas calcos! Quedan horribles! Estamos hablando de las mismas, no? de las que te alertan de no se que miercoles, si del cinturon de seguridad, del airbag... quedan feas feas! aparte las ves todo el tiempo!

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por Leandro »

las manchas del parabrisas y del techo de vidrio no se las puedo sacar con nada, tiene manchitas como de gotas. de enero tengo el auto
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Mark72
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2012, 22:28
Modelo: Lounge AT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Wheels

Re: Quitar pegote "protección" que trae el auto

Mensaje por Mark72 »

Muchachos, quienes hayan leído mi comentario en la presentación, sabrán que soy otro de los que le entregaron el auto con esos pegotes y manchitas casi imperceptibles en pintura. Pero como no soy de esperar se lo llevé a los chicos de Shiny Cars y, tratamiento mediante, salió el 100% de las imperfecciones en la supeficie. Quedó algo en las partes engomadas tipo burletes laterales, pero como es goma no conviene tocar mucho y dejar que se vaya con el tiempo. Asi que estoy contento que el General Lee, esté mas brillante que nunca. Se merecía el tratamiento de belleza, después del mal trato en playones al aire libre y pasos por aduana y barcos... ah... y por los poco profesionales de Taraborelli, que me lo entregaron asi...
Curiosamente hoy me llamaron de una consultora que trabaja para Fiat para una encuesta de satisfacción... los saqué volando...
Sin dudas, por mi gusto y fanatismo por el 500 caí en Fiat como marca... pero dejan muchísimo que desear... Si no pueden controlar a sus concesionarios, entonces que podemos esperar cuando tengamos un problema serio con el auto...
Con toyota nunca tuve problemas, siempre me cumplieron y me cumplen todo, y encima te tratan como se merece un cliente que desembolsa una buena cantidad de dinero.
Aún sigo esperando el Manual del 500 y el certificado de garantía... un desastre...

Responder