+ Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Pablo »

GABIOTASEMPAI escribió:Hola Pablo. Tenes razon, el trafico es enfermante. Yo viaje en tren (Linea Sarmiento, les suena conocida??) durante 20 años todos los dias a trabajar. me harte de renegar y de viajar como ganado, amen de estar expuesta a robos, y toqueteos que nunca faltan en la muchedumbre cuando se cierran las puertas. Luego dije: voy a trabajar en mi auto (tenia un 206 impecable). Al principio lo dejaba en un garage pero con el tiempo me resultaba caro por lo que empece a dejarlo estacionado en la calle... Me harte de encontrarle toques y rayones de gente ignorante y que no sabe manejar ni tampoco se preocupa por rayar su propio auto. Asi que guarde el auto y hace unos seis meses compre una Yamaha FZ16. Al finn... llego rapidisimo, la dejo en el estacionamiento de mi trabajo porque no ocupa tanto lugar, o sea que no corre peligro, el gasto de combustible es mìnimo y ademas evito los embotellamientos que tanto me fastidian. Ojo que a los que conducimios motos tampoco nos respetan demasiado... hay de todo.
Y ahora el 500 solo lo usare para pasear o si hace demasiado frio o llueve.
Saludos!
Hola, si un amigo hizo lo mismo, a mi las motos no me gustan. yo me quejo y eso que hago el trayecto San Miguel-Caseros que son solo 20km de ida y otros 20 de vuelta, por suerte no voy a capital (ahi si seria imposible ir en auto por miles motivos), es asi, la calle esta asi, insegura, lleno de boludos (animales) al volante.

Hoy!! la que vi, un camion UN HIJO DE put*, perdiendo gas oild por la Ruta 8!!!!! se hizo algun problema? alguien lo paro?? resultado? dos autos un sandero y un agile (patente L...) chocaron, un pibe en un moto al suelo. y no es la primera vez obvio. uno se descarga escribiendo por aca y a la vez se siente un bolud*. la cana te para a vos y te pide boludes o aveces te para para ver el auto, dos veces me paso y estando yo parado en el contro un falcon pasa sin patente pasando como si nada, es asi.... yo soy muuuy pesimista en cuanto al futuro

Hay problemas mas grabes? seguro que los hay, este es uno mas de los tantos.

Nacho perdon por desvirtuar el post, a ver en la reunion de los 60 500`s!!!!! jaaa como quedo el auto.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Ignacio »

Pablo, tenés razón en lo que contás. Yo respecto a las motos intento ir lo mas atento posible, a veces veo que el de la motor va a pasar y va a pasar, ¿qué hago?, me corro un poco y le abro paso: quedo bien y reduzco riesgos... es así hay que cuidarse y mucho. Pero bueno lo mío fue estacionado yo no estaba en el auto sino le pedía los datos del seguro.

La otra vuelta con el Corsa que tenía antes me pasó algo parecido, estaba en Cabildo y estaba parado para girar a la izquierda en Congreso y en eso una mina atrás con Corsa quiso salirse de la fila para seguir por Cabildo... no calculó bien y la bolud* me tocó el paragolpe, fue apenas un raspón que salió con Autopolish, la décima parte de lo que me pasó con el 500, igual le toqué bocina para que pare, no lo hizo y la corrí con el Corsa y le crucé el auto, ajjaja y le pedí los datos por las dudas... al final no fue nada.

Hay que manejar a la defensiva como dice mi viejo.

Para el encuentro creo que va a estar igual, salvo que consiga el repuesto... también quiero ver cuánto me cuesta el car-detailing...

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Pablo »

Ignacio escribió:Pablo, tenés razón en lo que contás. Yo respecto a las motos intento ir lo mas atento posible, a veces veo que el de la motor va a pasar y va a pasar, ¿qué hago?, me corro un poco y le abro paso: quedo bien y reduzco riesgos... es así hay que cuidarse y mucho. Pero bueno lo mío fue estacionado yo no estaba en el auto sino le pedía los datos del seguro.

La otra vuelta con el Corsa que tenía antes me pasó algo parecido, estaba en Cabildo y estaba parado para girar a la izquierda en Congreso y en eso una mina atrás con Corsa quiso salirse de la fila para seguir por Cabildo... no calculó bien y la bolud* me tocó el paragolpe, fue apenas un raspón que salió con Autopolish, la décima parte de lo que me pasó con el 500, igual le toqué bocina para que pare, no lo hizo y la corrí con el Corsa y le crucé el auto, ajjaja y le pedí los datos por las dudas... al final no fue nada.

Hay que manejar a la defensiva como dice mi viejo.

Para el encuentro creo que va a estar igual, salvo que consiga el repuesto... también quiero ver cuánto me cuesta el car-detailing...
Si yo con las motos y los otros boludos que van pisteando en auto, me corro y los dejo pasar.
Saludos!! Pablo Cerro

Madiga
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2012, 19:29
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Madiga »

Al final que te dijeron en Generalli? Te tienen que repintar todo el sector para que quede bien? O con pincel zafa? Sdos

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por 500UY »

Ignacio, que macana loco!! Yo no puedo creer la cantidad de boludos/as, despreocupados/as e hij@s de put@ que andan sueltos por la calle; agrego que no es solo en Buenos Aires, por aquí también los contamos y en puñados.
Muy bueno lo que agregan Pablo y Gabriela, estoy 100% de acuerdo.
Llegué a la conclusión de que con las motos, bicis camiones, taxis, bondis y boludos en general me llevo pésimo; un día de estos voy a empezar a tomar represalias. Perdón pero me cansé de pelear a las puteadas todos los días con ellos.
Volviendo al post, espero que lo puedas arreglar para el encuentro, no te calentes que no ganas nada.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Alejandro500c »

GABIOTASEMPAI escribió:Yo llego a la conclusion que a veces la gente hace este tipo de cosas por envidia... hoy saben lo que me dijeron?? que el 500 parece un horno de barro con ruedas!!! si eso no es envidia en su estado mas puro que es??? ojo donde dejan los autos chicos... hay mucha gente mala con vehiculos circulando sin seguros. El caso de este chico es la muestra mas clara. A mi no me digan que si estas chocando el auto de adelante no te vas a dar cuenta... fue a proposito. Basura de gente. Realmente me duele como si fuera mio. porque cuesta muchisimo sacrificio llegar a este auto, y que te lo rompan adrede da mucha impotencia. Digan lo que digan, nuestros HORNITOS DE BARRO CON RUEDAS son lo mas hermoso en su categoria y hay que cuidarlos de los envidiosos.
Que imaginacion de M el que dijo eso.
Me pregunto, el que te lo dijo tiene un parecido a que cosa.... espero propuestas q digan a q se parece, el q te lo dijo.... jajajaja


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por Alejandro500c »

Ignacio lamento lo q te ocurrio.
Y si el paragolpe es justo para eso y es lamentable, siempre queda marcado.

La mala leche es no haberte dejado los datos del seguro. Pero es asi, parece q es mejor ser cobarde y rajar.

Che no hubo alguna camara q en ese horario q estuvo estacionado tomara por filmacion al que se rajo. Yo lo intentaria.

Respecto al ojo de gato y su marco. Nada nada se pudo salvar.

Fijate se el Cesvi ofrece el repuesto. Si es asi, tienen bien precio. En av Mitre y alsina en Florida hay una oficina del Cesvi q vende repuestos. Un saludo para vos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por marcelo »

me paso algo parecido ayer con un pelot*do que me tiro un fino con una hilux mal.... :evil:

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: + Gajes del oficio: paragolpes trasero y ojo de gato.

Mensaje por bu5ca »

Recién veo esto Igna. Que hd* el que hizo esto... La verdad que la gente es bien forr*.

Como esta ahora?

Responder