Página 1 de 3

Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 09:06
por Dolape_Sport
Decidí postearlo en esta sección , por favor a Los Moderadores si no corresponde por favor moverlo a la sección correspondiente .

Queria compartirlo con Ustedes...
No se imaginan la amargura o calentura como prefieran , que tenemos con mi señora.
Como algunos saben mi Sra utiliza el 500 todas las tardes y tiene la precaución de dejarlo siempre en cochera y nunca en la calle , les cuento que lo cuida tanto como yo al auto .
Imaginense cuando recibo algún llamado...tiemblo..pasado el mediodía y con el tono de voz que me hablaba la delató ...dejó el auto en la cochera y al reflejarse el sol en el guardabarros trasero encuentra el rayón , sí una "X" de aproximadamente 4cms ...me quería morir cuando me contó y me amargó toda la tarde .
A la noche cuando volví del laburo traté de disimularlo con una pasta de 3M que varias veces me ha salvado en estas circunstancias pero lamentablemente esta hecho el surco "LPM" , lo único que me queda es ir a algún chapista o a la Fiat para ver si me pueden dar alguna solución .
He visto que utilizan un tipo de lija para estos casos..
Gente , no los aburro más , queria compartir este momento de calentura con Ustedes .
Saludosss...
El Dolape .

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 09:14
por marcelov8
q mall es un pais de mm . :evil:
che hay un tema si llego a la chapa la lija no va .
pero vi que en ebay venden un retocador de mopar para cada color de auto.

http://www.ebay.com/itm/new-Fiat-500-fa ... d8&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

poray es la solucion y sino hay una cera de turttle wax q tiñe la pintura a mi me ayudo cuando por el año 2000 compre un fiat uno q era rosa mas q rojo y recupero la pintura .

http://www.google.com.ar/imgres?q=turtl ... 0,s:0,i:81" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno espero q puedas solucionarlo salu2.

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 09:51
por nistx
todo lo q se arregla con plata , es baratooooooooo !!! compra un poquito de pintura mezclada con laca y rellena el surco, espera q seque y volve a rellenar hasta q te quede pasadito , despues lija al agua de las mas fina, y bien mojadito todo , no te asustes!!!!! va aquedar todo horrible rayadisimo!!! pero despuss pasas autopolish y no volveras a ver mas la x . saludos

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 19:54
por facuarroba
Que mal, odio este pais.
Lamentablemente no puedo darte ningun tip, mi auto anterior tenia facil 7 rayones profundos... la gente es una mi****

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 20:21
por bu5ca
nistx escribió:todo lo q se arregla con plata , es baratooooooooo !!! compra un poquito de pintura mezclada con laca y rellena el surco, espera q seque y volve a rellenar hasta q te quede pasadito , despues lija al agua de las mas fina, y bien mojadito todo , no te asustes!!!!! va aquedar todo horrible rayadisimo!!! pero despuss pasas autopolish y no volveras a ver mas la x . saludos
Muy buen dato! Gracias!

Dolape, sólo te puedo decir que momento de mierd* te hacen vivir... No les importa nada, cero cuidado en el estacionamiento.

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 20:25
por este113
No se puede dejar en la calle, no en el estacionamiento, donde lo dejamos? le contratamos un guardaespaldas? ja,ja

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 20:33
por Glferrazzo
Lo lamento mucho. Yo estoy perseguidisimo con ese asunto, tanto que ni lo uso (me voy con la moto a todos lados aunque llueva). La verdad es que estoy re-contento con el auto, pero no lo estoy disfrutando para nada.
En cualquie momento lo vendo y me compro un Reno 12 :(

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 21:23
por Catrasca
Ojalá sea solo superficial y salga con pasta de pulir, ahora si saltó la pintura no te va a quedar otra que pintar, en ese caso andá a un chapista de confianza que sepas que labura bien y listo, no hace falta que sea Picasso jajaja para que quede como nuevo, con las pinturas actuales cualquier pintor de medio pelo hace buenos trabajos.

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 21:51
por Ignacio
¡¡¡Es una bronca total!!!! que HDPs... si podés subite una foto. :(

Re: Me rayaron el auto .

Publicado: 12 Dic 2012, 22:47
por Dolape_Sport
Gracias a Todos por sus comentarios , estamos tratando de aflojar un poco de la mala sangre que nos hemos hecho , como comentan por ahí algunos Socios , el País no es una mi***a sino la gente con mucha envidia y mala leche que lo habita y que lamentablemente va a seguir existiendo ... malmal
Charlando con amigos en el laburo me han pasado el dato de un lugar donde poder llevarlo y que tienen buenas referencias ...el lugar se llama Shinycars , los llamé y obviamente tengo que llevar al 500 para que lo vean personalmente y ahí "diagnosticar" si se puede salvar o no de la pintura ...cosa que no quiero hacer "pintarlo" .
Les agradezco una vez más y les paso a continuacón una foto que saqué esta mañana con el celular ...
Saludosss...
El Dolape .

Imagen autoredimensionada