Chapista para mi bolita

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
ayyelenn
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2015, 16:30
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 08 Ago 2015

Chapista para mi bolita

Mensaje por ayyelenn »

Hola Gente.
¿Cómo va?
Es mi primer post en el club y necesitaba pedirles asesoramiento sobre un buen chapista. Que sea prolijo, le da al color (creo que es lo que más me preocupa) y que no me mate con el precio. 8s
Llevé a mi bolita azul a Taraborelli para cotizar y me pasaron 14.000. Pensaba llevarlo ahí porque creo que trabajarían con la pintura original pero no estoy segura. Sabén si es así? Y en caso que lo quiera llevar a otro lugar, alguno me puede recomendar algún chapista? Nunca llevé un auto a arreglar ni tampoco tenemos alguno de confianza en la familia. Quiero que quede super bien, que no se note y que no me lo pinten de otro azul!!! o.O

Gracias a todos.
Saludos
Aye
=)

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Chapista para mi bolita

Mensaje por Pablo »

ayyelenn escribió:Hola Gente.
¿Cómo va?
Es mi primer post en el club y necesitaba pedirles asesoramiento sobre un buen chapista. Que sea prolijo, le da al color (creo que es lo que más me preocupa) y que no me mate con el precio. 8s
Llevé a mi bolita azul a Taraborelli para cotizar y me pasaron 14.000. Pensaba llevarlo ahí porque creo que trabajarían con la pintura original pero no estoy segura. Sabén si es así? Y en caso que lo quiera llevar a otro lugar, alguno me puede recomendar algún chapista? Nunca llevé un auto a arreglar ni tampoco tenemos alguno de confianza en la familia. Quiero que quede super bien, que no se note y que no me lo pinten de otro azul!!! o.O

Gracias a todos.
Saludos
Aye
=)
Hola, como estas? difícil recomendar un chapista, hay muchos casos donde el mismo chapista hace un laburo impecable con un auto y con otro lo deja mal, es muy difícil recomendar. Conozco uno por la zona de pilar, no tengo los datos aca, cobra pero es muy bueno (a mi me pinto un paragolpe en un clio y quedo muy bien - trabaja con pintura al agua, esta cerca del hospital Austral), repito igual es jodido recomendar.

Taraborreli le desconfio casi todo jajajaja creo que no tienen taller propio de chapa y pintura, es posible que lo lleven a un chapista y que labure con ellos, capaz me equivoque.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Chapista para mi bolita

Mensaje por overtech »

ese que esta cerca del austral es buenísimo. cevsa se llama, atienen muy bien, dejan bien el auto y de paso cumplen con la entrega.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Chapista para mi bolita

Mensaje por Pablo »

overtech escribió:ese que esta cerca del austral es buenísimo. cevsa se llama, atienen muy bien, dejan bien el auto y de paso cumplen con la entrega.
Es amigo mío, ayer hable con el justo, la verdad labura muy bien, fue el primero en el país en implementar pintura al agua y me contaba que esta por cambiar de tecnología.

El taller que tiene la verdad es superlativo.
Saludos!! Pablo Cerro

Responder