Página 1 de 1

Señores sabelotodo

Publicado: 09 Nov 2012, 18:39
por flabarilo500sport
Alguien sabe que se le puede pasar a los plasticos de las puertas, que no sea silicona. Vi en el foro en algun lado, un liquido pero no lo puedo encontrar.

Desde ya muchas gracias

Saludos 500tero :lolno:

Re: SEÑORES SABELO TODO

Publicado: 09 Nov 2012, 18:42
por elecmati
Hay un prodcuto que tengo que es para revivir vinilos y plasticos, lo uso en el interior y queda muy bien y se le van todas las patadas y roces que tiene la puerta y otros lugares. Mas a la tarde comento de nuevo y te digo como se llama porque no estoy en casa okok

Re: Señores sabelotodo

Publicado: 09 Nov 2012, 20:09
por gsevrain
Lo mejor un trapito con cif humedo y despues con un trapito humedo sacas el cif sobrante, en todo caso si queres que brille blem naranja o blanco que te crean una capa protectora, que no rompe ni jode nada del auto. Yo tenia lavadero asique se lo que es la silicona (generalmente reseca todo de a poco), si queres pasarle a las alfombras negras algo y queres que te queden bien por mucho tiempo, pasales en cada lavada las 5 o 6 primeras ceramicol negro dejandolo secar bastante, para no manchar cuando pisas y solucionas el problema por mucho mucho tiempo.!
El bajo del auto cuando este sucio compresor y gasoil, y para el motor nada mejor que un pincelito y nafta, luego wd40 para que brille.

Saludos.

Re: Señores sabelotodo

Publicado: 10 Nov 2012, 00:57
por ferchu8183
yo le paso el "3M Leather & Vinyl Restorer" va perfecto para el cuero pero sirve tambien para las puertas y demas plasticos rigidos y deja olorcito a nuevo!!! salu2!!!! byebye byebye byebye byebye byebye byebye

Re: Señores sabelotodo

Publicado: 10 Nov 2012, 05:46
por NachoCano
uf, hay tantas recetas distintas que no se sabe por donde empezar 8s

yo tambien queria algo para esa superficie, vamos a probar con el blem y despues el 3m :lol:
me hubiera gustado que esa parte venga brillante como el lounge, debe mantenerse mas facil y me agrada mas jeje

Re: Señores sabelotodo

Publicado: 15 Nov 2012, 19:41
por gsevrain
Me olvidaba si quieren que los plasticos y tapizados queden como 0 km nada mejor que el oxy power de mr musculo, le echan lo dejan actuar y con un trapito humedo sacan lo blanquito que queda que es como una sal cuando salis del mar, lejos es el mejor limpiador de interiores despues le pasas blem y listo el pollo.!