Chapon cubre carter

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por babelhoo »

Que no venga, no me importa, prefiero poner algo a arriesgar un golpe. Alguien no había posteado que una persona lo fundió precisamente por pegarle al carter?
Igual, lamentablemente, los chapones genéricos son una latita, no se cuanto protegen, aunque supongo será mejor que nada.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por Tincho »

El auto de fábrica parece un tractorcito, yo bajo no le pegó a nada, tenes que ser muy muy animal para golpearlo

Avatar de Usuario
martintorres
Mensajes: 95
Registrado: 15 Jun 2012, 11:24
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Tutte le attrezzature
Entrega: 10 Dic 2011
Ubicación: Mendoza

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por martintorres »

adentro del plastico, solo en la punta, tiene un cobertor de aluminio para la temperatura nada mas...
"Vive rapido, muere joven y tu cadaver sera hermoso"
pin bb 26F4B35D

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por babelhoo »

Uno nunca sabe... nuestas calles no son precisamente lisitas... imprevistamente puede aparecer algo y uno comerselo. Ya en los últimos días de ped* esquive 2 sorpresitas en plena capital; un considerable adoquin que lo vi al doblar, otra un taco de madera de considerable dimensión. La idea no es pensar que "no debe pasar", sino, si pasa... llorar como quien lo fundió o intentar minimizar la chance de que ocurra?
Con el mismo criterio, no pongamos antirrobo porque igual roban las llantas...

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por Tincho »

babelhoo escribió:Uno nunca sabe... nuestas calles no son precisamente lisitas... imprevistamente puede aparecer algo y uno comerselo. Ya en los últimos días de ped* esquive 2 sorpresitas en plena capital; un considerable adoquin que lo vi al doblar, otra un taco de madera de considerable dimensión. La idea no es pensar que "no debe pasar", sino, si pasa... llorar como quien lo fundió o intentar minimizar la chance de que ocurra?
Con el mismo criterio, no pongamos antirrobo porque igual roban las llantas...
Si vos estas más tranquilo ponele el de chapa, igual yo veo muy dificil que toque abajo, pega el flexible de escape antes que el carter. Pregunta x Warnes, xq en la Fiat esta de 1luka.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por babelhoo »

ah, bien, ni sabia que existía uno original! Veo unos de pinta dudosa por ML en $800...
Me acostumbre a ver el chapón de 50kg que tenía el Golf y me daba cierta tranquilidad (aunque era una incomodidad sacarlo cada vez que hacia algo, aun tan sencillo como cambiar aceite).

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por El Gaita »

Un tio iba con un focus II por la AU 9 de julio... adelante iba una suran que paso por arriba un cascote... nuca se le ocurrio que de abajo de la suran podia salir un cascote asi, no pudo esquivarlo y el focus no pudo pasarla por arriba... quedo perdiendo aceite malll... igual se lo cubrio el seguro! jaja
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Chapon cubre carter

Mensaje por Ova »

Gente, ya que vengo del mundo 4x4.....bah, todavia sigo ahi.....va comentario.

Un chapon que valga la pena y sea mejor que lo que trae, tiene que ser un señor chapon....pesado y con estructura, sino dejar lo que esta. Poner entonces ese chapon es posible en vehiculos que no resienten la carga dinamica que da ese peso por debajo del centro de gravedad. Es decir que el vehiculo se banca ese peso extra adelante o atras.

No vi lo que trae el 500 todavia, pero se me ocurre que un chapon decente para bancarse un palo de abajo en ciudad, con nervios y 2 o 3 mm no pesaria menos de 5 o 7 kilos. Estoy seguro que eso va a generar en el tiempo mas de un problema en estabilidad y tren delantero.

Yo no innovaria, salvo que quieran usarlo en rally....(mmmmm, tentador).

Ahora, si asi y todo quieren darle al asunto, les sugiero usar metal desplegado y no chapa. Se puede usar mas grueso y mantener el peso del chapon. Ademas no jode tanto la circulacion de aire (un poco si, porque junta barro y hojas. No hacerlo con herreros, sino en las casas de 4x4 en todo caso.

Saludos
Ova

Responder