CALCOS 500,ploteo?donde?

Le vas a agregar alguna calco...
Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por Pabloandres »

hola gente, como va? alguien conoce un lugar de grafica para hacerle alguna calco al 500?? o mejor, alguien que aga el laguro a domicilio?? creo que me gustaria ponerle la bandera de italia que va por arriba del auto y en el techo dice 500, seguro todos conocen la calco!!
la verdad que me gustan mucho las laterales del "Prima Edizione" ,pero como son de otro modelo siempre me quedo la duda sobre colocarle esa calco , la verdad que estoy interesado en alguna calco que tenga los colores de italia, así como lo tengo ahora todo blanco perla esta muy lindo...pero cuando uno empieza a modificar el auto, despues es complicado parar!!!
el tema es que trato de ser lo mas sutil posible y sobretodo no perder la linea.


saludos!!!

gringo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2012, 16:49
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo
Entrega: 28 Jul 2012
Ubicación: Rosario

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por gringo »

hola, mira yo le puse la banderita que viene con adhesivo, las pegue en los guardabarros delanteros, abajo de los guiños me gustan como quedan, el mío es rojo perla, sinceramente no se a qué calcos te referís, tenes alguna foto como para verlas?

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por LynxArg »

Venden la original de la que querés vos en la Autonovo que está en Sanabria. Hoy de hecho la vi cuando fui a hacer el service. Ni idea el precio, pero podés llamar y preguntar. Sino igual está fer que es de este club que hace esos trabajos.

Saludos!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por Pabloandres »

http://500madness.com/500madness/shop/i ... uct_id=384" onclick="window.open(this.href);return false;
SALUDOS

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por LynxArg »

Las calcos en 500madness están zarpadas en caro. Te recomiendo que llames a AutoNovo, le preguntes a fer o te fijes en MercadoLibre. Hay varios que venden de este tipo de calcos.

Saludos y suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por valentin33sur »

yo tengo un conocido en lomas que es un capo haciendo ploteo y no creo que te mate, si queres mandame un mp y te paso el celular, porque el otro dia publique sobre un lavadero de un amigo y me cerraron el post
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por babelhoo »

Ya lo recomende, esta en ML, "Ploteo YA". Después levanto una foto (igual el mio es muy sencillo, solo una franja en capot y techo, me gustan los laterales limpios, pero para que tengas una idea). Labura muy bien (en mi caso lo pegue yo, pero hizo bien el ploteo en si y uso buen material).

http://www.ploteoya.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ricardo
cel.(011) 15.5428.8950 nextel.(54) 552* 3719 tel.(011) 4723.4910

Avatar de Usuario
cisint
Mensajes: 442
Registrado: 15 Sep 2012, 16:59
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 12 Jul 2012
Concesionario: Beta SA
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por cisint »

Hola yo lo mande a hacer a unos chicos q hacen diseño grafico...saque masomenos el diseño por internet y ellos me lo realizaron y colocaron.
Me quedo asi:

Imagen autoredimensionada
Imagen

Pabloandres
Mensajes: 140
Registrado: 31 Jul 2012, 19:13
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: TODOS

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por Pabloandres »

cisint escribió:Hola yo lo mande a hacer a unos chicos q hacen diseño grafico...saque masomenos el diseño por internet y ellos me lo realizaron y colocaron.
Me quedo asi:

Imagen autoredimensionada
la felicito , me gusta mucho como quedo , es usted una señorita con muy buen gusto y estilo!

Avatar de Usuario
cisint
Mensajes: 442
Registrado: 15 Sep 2012, 16:59
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 12 Jul 2012
Concesionario: Beta SA
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: CALCOS 500,ploteo?donde?

Mensaje por cisint »

Pabloandres escribió:
cisint escribió:Hola yo lo mande a hacer a unos chicos q hacen diseño grafico...saque masomenos el diseño por internet y ellos me lo realizaron y colocaron.
Me quedo asi:

Imagen autoredimensionada
la felicito , me gusta mucho como quedo , es usted una señorita con muy buen gusto y estilo!
Muchas gracias!! okok okok Me alegra mucho q te guste a mi me encanto como quedo...fue tal como me lo imaginaba :D
Imagen

Responder