Trompa para el auto

Le vas a agregar alguna calco...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Trompa para el auto

Mensaje por bu5ca »

Puede ser que se llama en ingles "auto divertido"? No quiero ser publicista y quedo como bolud* me parece! Jajajaja

Avatar de Usuario
elecmati
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2012, 19:47
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full :D
Entrega: 0- 9-2013
Ubicación: La Plata

Re: Trompa para el auto

Mensaje por elecmati »

El lugar se llama Carfun, como dije ya tiene el molde para el sport.
La calidad es estupenda y parece original..
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Trompa para el auto

Mensaje por bu5ca »

elecmati escribió:El lugar se llama Carfun, como dije ya tiene el molde para el sport.
La calidad es estupenda y parece original..

Sisi los conozco, no quería hacer referencia al nombre jajaja Compré todas mis trompas en este lugar y la verdad que son muy buenas.
Gracias!

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Trompa para el auto

Mensaje por SebaMassaro »

elecmati escribió:Yo se la hice en warnes, ya tienen el molde para el sport, un laburo de 10 y muy rapido
El resultado es tal cual la foto del primer post, queda todo perfecto, acolchonado y con los espacios transparentes para las 3 opticas, la patente y la marca (Y los faros naranjas a los costados)
Trae un mosquitero para las tomas de aire tambien..

Me salio 500$ y me lo hicieron en 1 hora y media. Despues les tiro el nombre del lugar que me olvide 8s 8s


Hola te hago una consulta, como se agarra el cubre trompa al auto????? viajo mucho en ruta y se me llena la trompa de bichitos que despues cuestan mucho sacar, asi que necesito uno de estos.
Alguno sabra si carfun trabaja el lunes 31????

Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Trompa para el auto

Mensaje por este113 »

Hola te hago una consulta, como se agarra el cubre trompa al auto????? viajo mucho en ruta y se me llena la trompa de bichitos que despues cuestan mucho sacar, asi que necesito uno de estos.
Alguno sabra si carfun trabaja el lunes 31????[/quote]

Te doy un cosejo economico, rociale toda la trompa con wd40 antes de viajar, cuando llegas le pasas un trapo de esos tipo ¨Kanebo¨ humedo y no se te pega un bicho y la pintura queda perfecta, no tengas miedo, probalo y me contas, yo lo hago siempre.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Ignacio »

Mi viejo tiene uno así para el Aveo, yo lo usaría si me llego a meter en caminos con mucho ripio, pero no me gusta, además con ese implemento no se aconseja ir rápido.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

este113 escribió:Hola te hago una consulta, como se agarra el cubre trompa al auto????? viajo mucho en ruta y se me llena la trompa de bichitos que despues cuestan mucho sacar, asi que necesito uno de estos.
Alguno sabra si carfun trabaja el lunes 31????
Te doy un cosejo economico, rociale toda la trompa con wd40 antes de viajar, cuando llegas le pasas un trapo de esos tipo ¨Kanebo¨ humedo y no se te pega un bicho y la pintura queda perfecta, no tengas miedo, probalo y me contas, yo lo hago siempre.[/quote]
Que buen dato Esteban!,lo voy a poner en cuenta ni bien haga un viajecito,no afecta en nada la pintura,mira que juego un campeonato de " franela " con vos....no se si te gano,pero estoy ahi...

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

:clap:
bu5ca escribió:Gente,
Que opinan de este elemento?
http://moparonlineparts.com/fiat-front- ... -2345.html

La verdad que se lo compré a todos mis vehículos y los he usado. Nunca me generaron eso que dicen muchos de la decoloración o rayones. Claro está que siempre lo pongo con el auto limpio.

Me interesa la opinión de todos ustedes!
Saludos, bestias del universo!
Bestias del universo,que buen titulo honorifico,yo me conformaba con el de bestia platense....

Avatar de Usuario
alfa1996
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2012, 23:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 20 Abr 2012
Concesionario: Peara

Re: Trompa para el auto

Mensaje por alfa1996 »

Marcelo Lorenzo escribió:
este113 escribió:Hola te hago una consulta, como se agarra el cubre trompa al auto????? viajo mucho en ruta y se me llena la trompa de bichitos que despues cuestan mucho sacar, asi que necesito uno de estos.
Alguno sabra si carfun trabaja el lunes 31????
Te doy un cosejo economico, rociale toda la trompa con wd40 antes de viajar, cuando llegas le pasas un trapo de esos tipo ¨Kanebo¨ humedo y no se te pega un bicho y la pintura queda perfecta, no tengas miedo, probalo y me contas, yo lo hago siempre.
Que buen dato Esteban!,lo voy a poner en cuenta ni bien haga un viajecito,no afecta en nada la pintura,mira que juego un campeonato de " franela " con vos....no se si te gano,pero estoy ahi...[/quote]

El tema no es solamente los bichitos, eso se limpia, el problema son las piedritas que te van marcando toda la trompa, al principio no te das cuenta, pero despues de andar todos los dias por la autopista Bs-As/La Plata,te queda todo el paragolpe y parte del capot, marcado como si fuese viruela, ni hablar si es un color oscuro ó rojo como el alfa que tuve, lo tenia que repintar cada tanto,en viajes largos siempre le puse la trompa, y en el 500 tambien, la compre en Carfun, calza perfecto,no queda muy estetico, pero cumple su funcion , en especial con las piedritas, con las piedras grandes no hay nada que las ataje, la saltadura de pintura ó el boyito es inevitable.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Trompa para el auto

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Alfa,felices fiestas!

Responder