Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Hablamos de autos...
carlosyar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2012, 21:05
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Ubicación: Mar del Plata

Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por carlosyar »

Hola amigos. Soy nuevo en el club.
Les cuento que hoy tengo un fiesta kinetic del cual estoy encantado.
Tuve la oportunidad de tener una semana un cult y 4 días un sport que me presto un gerente de ventas de fiat muy amigo mio, y la verdad que no me daban ganas de bajarme.
El tema es que me surgio la posibilidad de vender mi auto a muy buen precio, y hablando con mi amigo me ofrece un sport rojo perlado con los tres paquetes opcionales a 101 mil.
O sea que con muy poquita plata me lo estoy llevando.
Lo unico que me asusta un poco es el baúl, me gustaria que alguno me cuente su experiencia de haber viajado y me cuenten si estan conformes con el auto.
A priori se que no es mejor que el fiesta, simplemente distinto.
No hay otro en el mercado con ese precio y equipamiento.
Me parecio muy divertido de manejar, ademas para maniobrar en la cochera.
El audio Bose me parecio exelente.
Lo que si me parecio mucho mejor el sistema sync del fiesta que el blue and me.
Espero sus consejos. Saludos.
Última edición por Catrasca el 29 Jul 2012, 12:50, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección del título

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: consulta 500 sport

Mensaje por Pollo »

El baul parece mas chico de lo q realmente es, yo meti dos bolsos grandes y un par de mochilas, apretado pero entro.. el tema son las cosas rigidas.. para meter un par de balijas grandes va a tener q rebatir el asiento!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: consulta 500 sport

Mensaje por Mariano »

Para 3 personas vas bien, el baul esta justo para un bolso grande y 2 bolsos medianos. Creo que vas a encontrar serias mejoras en el 500 respecto al fiesta, el sistema blue&me y sync son iguales lo que cambia son los aplicativos.

Pros del 500:
Regulacion de volumen al volante (increible que el fiesta no lo tenga)
ANTINIEBLAS (indispensable en un auto de este valor, en todo el mundo el fiesta se vende con antinieblas)
Cuero
El techo solar es enorme y esta bien ubicado, en el fiesta tenes que contorsionarte para mirar hacia arriba
El ingreso a las plazas trasera es sencillo, en el fiesta con la butaca del conductor casi hasta el maximo de atras no puedo subir de ninguna forma
Freno a disco en las 4 (suma algo)
Hill holder
Caja automatica opcional
La tecnologia multiair hace al 1.4 muy agil, en cualquier marcha y rpm lo pisas y tenes respuesta inmediata, probe el fiesta y salvo que lo tires a altas vueltas no tenes la misma reaccion.

supervan2005
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2012, 04:15
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consulta 500 sport

Mensaje por supervan2005 »

Amigo no es por fanático pero el 500 es mejor... yo para viajar lleno el baul y los acientos de atras de un CITY asi que imaginate que cuando compre el 500 es lo primero que me molesto....perooo es divinoo....no se puede evitarr enamorarse jajajaj

carlosyar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2012, 21:05
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta 500 sport

Mensaje por carlosyar »

Les cuento que en mi familia somos tres, con una nena de 9 que atras va barbaro.
De todos modos el baul del fiesta tampoco es tan grande.
Pero creo que un bolso grande, uno mediano y algunas boludeces sueltas tiene que andar (en octubre viajo a Bariloche).
Es muy cierto lo del volante, es mucho mejor el del 500, sobre todo las teclas que estan atras (tarde en avivarme).
Por un lado sacrifico tres airbags pero gano discos traseros, antiniebla y hill holder.
Otra cosa que cambia son las relaciones de caja, muy largas en en fiesta, pero ideal para viajar a pocas rpm con bajo consumo.
En mi ultimo viaje a Mendoza tarde 12 horas 1320 km y gaste 7.8 lts. de promedio.
Me gustaria que me cuenten su experiencia en viajes largos.
Eso es cierto, el chiquitin te enamora, la verdad que no tenia ganas de devolverlos.
El primero un cult negro, el segundo un sport naranja rame con todos los opcionales, espectacular!

supervan2005
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2012, 04:15
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consulta 500 sport

Mensaje por supervan2005 »

Amigoo si te interesa vender el kinetic avisame .... porque tengo un amigo que quiere uno...y tiene la plata....abrazo

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: consulta 500 sport

Mensaje por Mariano »

Te gasto casi 8 litros cada 100? ese consumo me da el 500 en ciudad andando tranquilo.

carlosyar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2012, 21:05
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta 500 sport

Mensaje por carlosyar »

supervan2005 escribió:Amigoo si te interesa vender el kinetic avisame .... porque tengo un amigo que quiere uno...y tiene la plata....abrazo
Decile a tu amigo que mañana sale publicado el diario la capital de MDP.
Saludos.

PD: Me gasto 7.8 l promedio en todo el viaje, con lo que anduve en ciudad.
Pero pensa que tarde 12 horas con paradas para hacer 1320 km; nunca lo baje ***EDITADO No se permite publicar violaciones de transito***

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por Ignacio »

Carlosyar, el baúl del 500 es suficiente, no es un super-baúl, pero alcanza. En el verano me fui a Punta del Este con dos chicas, siendo 3 el baúl no solo alcanzó sino que sobró y si faltaba algo de espacio, siendo tres (como fuimos y como se compone tu familia), podés plegar uno de los dos asientos de atrás y ganar mucho mas espacio. El baúl es suficiente como te digo.
El motor en el 500 va bastante mas enroscado que en el KD (+600rpm), sin embargo al momento de usar la potencia del auto gracias a las relaciones de caja mas corta y al Multiair vas a tener una respuesta excelente y que se puede aumentar usando el modo Sport, creo que te habrá pasado en el Fiesta de tener que hacer rebajes para los sorpasos, bueno, en el 500 no es necesario, la potencia siempre está disponible y el torque también.

Sino querés perder los 7 airbags del KD, acá tenés un 500 Sport con kit de airbags y techo: http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=733" onclick="window.open(this.href);return false;

carlosyar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2012, 21:05
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por carlosyar »

Ignacio escribió:Carlosyar, el baúl del 500 es suficiente, no es un super-baúl, pero alcanza. En el verano me fui a Punta del Este con dos chicas, siendo 3 el baúl no solo alcanzó sino que sobró y si faltaba algo de espacio, siendo tres (como fuimos y como se compone tu familia), podés plegar uno de los dos asientos de atrás y ganar mucho mas espacio. El baúl es suficiente como te digo.
El motor en el 500 va bastante mas enroscado que en el KD (+600rpm), sin embargo al momento de usar la potencia del auto gracias a las relaciones de caja mas corta y al Multiair vas a tener una respuesta excelente y que se puede aumentar usando el modo Sport, creo que te habrá pasado en el Fiesta de tener que hacer rebajes para los sorpasos, bueno, en el 500 no es necesario, la potencia siempre está disponible y el torque también.

Sino querés perder los 7 airbags del KD, acá tenés un 500 Sport con kit de airbags y techo: http://www.clubfiat500.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=733" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero te aseguro que tus dos chicas no deben traer tanta ropa como mi mujer y mi hija :lol:
Me dejas mas tranquilo.
Lo de las relaciones de caja es cierto.
Pero te digo que prefiero viajar con el motor a pocas vueltas, con poco ruido y bajar un cambio de tanto en tanto.
Pero el 500 va a pasar el 70% de su vida en ciudad que es donde mejor se siente.
Con el fiesta me toca el chapon cubrecarter en todas las cunetas, tengo que pasar muy despacio.
Muy lindo el del aviso, pero tengo uno aca casi al mismo precio nuevo, del mismo color, pero sin techo.

Responder