Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Hablamos de autos...
carlosyar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2012, 21:05
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Ubicación: Mar del Plata

Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por carlosyar »

Hola amigos. Soy nuevo en el club.
Les cuento que hoy tengo un fiesta kinetic del cual estoy encantado.
Tuve la oportunidad de tener una semana un cult y 4 días un sport que me presto un gerente de ventas de fiat muy amigo mio, y la verdad que no me daban ganas de bajarme.
El tema es que me surgio la posibilidad de vender mi auto a muy buen precio, y hablando con mi amigo me ofrece un sport rojo perlado con los tres paquetes opcionales a 101 mil.
O sea que con muy poquita plata me lo estoy llevando.
Lo unico que me asusta un poco es el baúl, me gustaria que alguno me cuente su experiencia de haber viajado y me cuenten si estan conformes con el auto.
A priori se que no es mejor que el fiesta, simplemente distinto.
No hay otro en el mercado con ese precio y equipamiento.
Me parecio muy divertido de manejar, ademas para maniobrar en la cochera.
El audio Bose me parecio exelente.
Lo que si me parecio mucho mejor el sistema sync del fiesta que el blue and me.
Espero sus consejos. Saludos.
Última edición por Catrasca el 29 Jul 2012, 12:50, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección del título

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: consulta 500 sport

Mensaje por Pollo »

El baul parece mas chico de lo q realmente es, yo meti dos bolsos grandes y un par de mochilas, apretado pero entro.. el tema son las cosas rigidas.. para meter un par de balijas grandes va a tener q rebatir el asiento!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.