Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por BrunoSport »

si tenes bolsos no hay drama, la forma del baúl la vas a provechar.. el tema es cuando tenes valijas rígidas.. ahi se complica.. y mas si son muy anchas ya que al acostarlas sobre el baúl esa medida es "el alto".. y el baúl a la altura de la luneta tiene 15 cm...

Si son 3.. podes llegar a tener algun drama en un viaje largo.. nada que no se solucione con un poco de ingenio y tetris

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por Ignacio »

Tal cual, el diseño del baúl se presta para bastante, es mas, el baúl es tan alto que logré colocar dentro de él dos ruedas de bicicleta de 26" paraditas dentro del baúl.
El Fiesta KD es muy trompudo, es mas, hoy en la esquina de Ramallo y Cabildo vi pasar un Fiesta KD, su conductor, poco cuidadoso de paso, no se preocupó y al cruzar Cabildo toco con el deflector aerodinámico inferior en ambas cuentas... hay que tener cuidado.
El despeje del 500 es el equivalente al de un Corsa, lo digo porque antes tenía un Corsa y el 500 no toca nunca, como el Corsa, jeje.
Si compras un 500 para ciudad te aconsejo un Lounge con llantas 15", esas llantas le dan un andar mas suave y la caja automática te ayuda a no sufrir en ciudad con tantas aceleradas y frenadas.

carlosyar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2012, 21:05
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por carlosyar »

Mi idea era comprar un sport at, pero no hay. El precio me lo hace por estos que tiene en stock.
El lounge no me gusta mucho, me quedo con el sport.
No me gusto mucho el tema del auxilio externo.
Otra consulta, se hace muy insoprtable el ruido del motor en ruta a mas de 120 o mas o menos se banca?

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por BrunoSport »

se banca totalmente.. el auto no es ruidoso para nada.. bah, el ruido que hace, por lo menos.. me encanta

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por Cisco »

me fui a la costa con 3 amigos y en baul entraron todos los bolsos. Por otro lado me fui un fin de semana con una amiga a una estancia y por mas que tuviera un furgon no hubiera entrado todas las valijas :lol: :lol:
En definitiva todo depende.....
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

carlosyar
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2012, 21:05
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: todos
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por carlosyar »

Gracias amigos.
Otra consulta, respecto de las gomas, saben si las P7 de chiquitin se consiguen ( teniendo en cuenta lo del auxilio temporal). Tuve una mala experiencia con el fiesta, rompi una al poco tiempo de comprarlo y no se conseguian en ningun lado, la tuve que pedir a ford por atención al cliente, y me tardo bastante.

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por FranBG »

por lo que lei y lo que cuentan los chicos a los que les chorearon las llantas, esas cubiertas 16 pulgadas son bastante complicadas de conseguir.

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Que tal es el tamaño del baul del 500 para viajes?

Mensaje por Pollo »

Asi es, esta coplicado el tema cubiertas, en teoria nuevas NO hay. Podes llegar a comprar alguna usada pero fijate la procedencia... sino, vas a comprar la goma afanada de algun forero!

Estate atento a la seccion "venta", yo compre una para tener de repuesto a un user del foro, super legal ;)

Responder