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Nuevo Canal de Atencion al Cliente

Publicado: 29 Mar 2012, 18:07
por maxisabe
Dada la gran llegada que tengo al publico "QUINIENTERO" para todos aquellos que posean algun tipo de inconveniente en sus unidades puedo brindarles la siguiente ayuda.

Por tal lo que me solicitan para iniciar el reclamo: Numero de chasis, nombre y apellido completo, DNI, numero de contacto, e-mail como también un breve relato del problema en cuestión. El mismo se solicita que lo envíen mi mail personal ventas@fiatarmada.com.ar y sera elevado el reclamo por una vía mas corta para que puedan solucionarles el inconveniente a la brevedad




Desde ya quiero agradecerles a cada uno de uds., por tratarme de igual a igual y por brindarme toda su confianza.


Como siempre, saben que cuentan conmigo en lo que necesiten.

Saludos.

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Publicado: 29 Mar 2012, 18:36
por Diego
maxisabe escribió:Como siempre, saben que cunetan con migo...
Imagen

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!! :lol:

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Publicado: 29 Mar 2012, 22:12
por Ignacio
Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro :).

¡Felicitaciones!.

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Publicado: 30 Mar 2012, 08:34
por maxisabe
imanchad escribió:Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro :).

¡Felicitaciones!.
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad como siempre digo a mi me hace muy feliz vivir la pasion de los autos mezclandola a su vez con mi trabajo, se que muchos pensaban y los que hoy no me coniocen piensan eso, que solo hago spamer o comentarios ventajosos, pero como habras notado soy un apasionado de mi trabajo, de los autos y me gusta interactuar mucho, me gusta mucho ayudar a la gente, en la mayoria de los casos que ni siquiera tienen que ver con el concesionario en el cual trabajo, pero si puedo ayudar y encontrarle solucion a los problemas de los demas, por que no intervenir.


Muchas gracias a vos y a todos los usuarios por permitirme hacerme conoser como un usuario y no dejarse llevar por prejuicios.

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Publicado: 30 Mar 2012, 09:43
por Gilda
maxisabe escribió:
Como siempre, saben que cunetan con migo en lo que necesiten.

Saludos.
Maxi quiero un pendrive de fiat.... cuento con vos!!!! jajaja

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Publicado: 30 Mar 2012, 10:46
por Santiago
maxisabe escribió:
imanchad escribió:Maxi, sos un groso sabelo.
Al principio pensé que tus mensajes en el foro eran "spamer", jaja, pero cuando te viniste al encuentro en tu bicimoto me cambio todo de parecer, porque si solo hacias publicidad no te ibas a acercar al encuentro y habernos prestado atención en todos los comentarios que hicimos, las anecdotas que te contamos y las cosas que te preguntamos. Muchas gracias por participar y esperamos verte en el próximo encuentro :).

¡Felicitaciones!.
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad como siempre digo a mi me hace muy feliz vivir la pasion de los autos mezclandola a su vez con mi trabajo, se que muchos pensaban y los que hoy no me coniocen piensan eso, que solo hago spamer o comentarios ventajosos, pero como habras notado soy un apasionado de mi trabajo, de los autos y me gusta interactuar mucho, me gusta mucho ayudar a la gente, en la mayoria de los casos que ni siquiera tienen que ver con el concesionario en el cual trabajo, pero si puedo ayudar y encontrarle solucion a los problemas de los demas, por que no intervenir.


Muchas gracias a vos y a todos los usuarios por permitirme hacerme conoser como un usuario y no dejarse llevar por prejuicios.
Muy bien Maxi, te felicito por el logro y me identifico con las palabras de Ignacio (imanchad).
Nos vemos en la proxima!

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Publicado: 30 Mar 2012, 14:44
por maxisabe
Diego escribió:
maxisabe escribió:Como siempre, saben que cunetan con migo...
Imagen

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!! :lol:
Sos un fenómeno diego.

Re: Nuevo Canal de Atencion al Cliente Oficial

Publicado: 30 Mar 2012, 20:11
por Diego
maxisabe escribió:Sos un fenómeno diego.
Jajaja... :lol: