Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por babelhoo »

Ah, lo que no me habia quedado claro, pensé que el auto ya estaba!
Si no esta... que no jodan! La idea es pagarlo porque el auto ya esta ahí, con numero VIN en tu reserva.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por El Gaita »

y si... lo normal es señarlo y una vez que esta el auto y los papeles, lo pagas para que lo patenten, desde ese mooemnto una semana y los tenes. Si ya lo señaste y te piden mas, que te muestren el auto y el certificado, entonces si se lo pagas... sino es asi, yo no pondria mas un peso.
Si me decis que con ese 10% congelas el precio o algo asi y no hay auto en ningun otro lado, solo en este caso veria de pagar ese 10%
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

acaelbolson
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2012, 16:14
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Ubicación: El Bolsón

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por acaelbolson »

Pepe, puede ocurrir lo siguiente, anda circulando un rumor bien fundado, que al caerse el convenio con MX, los autos que venían de dicho país, se asimilan a los de extra zona, es decir les aplicarán el 35% de arancel. Si bien no está muy claro respecto a los autos que ya están en depósito, es probable que la agencia pretenda asegurar la venta pidiéndote una suma de mas entidad que los $ 1000 que dejaste. En ese caso tendrías que exigir que te congelen el precio. Ojo ! una cosa es volverse atrás y pedir que te devuelvan mil mangos (lo cual harán sin problemas), otra cosa es con sumas mayores. Más allá de eso, los 500 viene aumentando casi mensualmente, asegurate el congelamiento de tu precio. Yo igual que otros del foro, por lo que leí, hempos pagado la totalidad al contado y aún esperamos. Suerte y antes que nada andá personalmente al concesionario.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por pepe_04 »

decile q no pagas 1 centavo mas si no ves el auto. q hablaste en otra concesionaria y tienen en stock del 500 del equipamiento q justamente querías q si dan muchas vueltas retiras la seña y listo,. fíjate como van a cambiar de opinión =)
y mira el vendedor es copadisimo y la verdad que nunca me trataron mal o senti que era un numero para ellos, y me da un poco de cosa decir eso cuando el flaco cada 2 por tres me llama para avisarme del auto, de echo me llamo antes de ayer para ofrecerme el mismo pero con 7 airbags y me lo entregaba la semana proxima, pero le dije que no.
Me dieron esos mismos numeros, aunque en mi caso debí recurrir a un metodo más inseguro de llevar la guita cash a la sucursal central (Triunvirato), ya que es lo que me habían dado por mi usado días antes, no valia la pena ir varias veces con el cash encima (1ro cobrarla, despues depositarla... directamente la pase de mis manos a la de ellos).
Igual no entiendo porque depositar un 10%... Después de señar, entiendo lo pagas TODO! sino, obviamente no moverán un dedo, como decía antes, no van a registrar el auto a tu nombre mientras no se pague el 100%... pregunta esto concretamente. Si pagas el 10%, cuando se supone pagas el saldo? cuando lo patentan a tu nombre?
y se supone que cuando lleguem, 20 dias mas de espera, tal vez menos es lo que juan me dijo.
y si... lo normal es señarlo y una vez que esta el auto y los papeles, lo pagas para que lo patenten, desde ese mooemnto una semana y los tenes. Si ya lo señaste y te piden mas, que te muestren el auto y el certificado, entonces si se lo pagas... sino es asi, yo no pondria mas un peso.
Si me decis que con ese 10% congelas el precio o algo asi y no hay auto en ningun otro lado, solo en este caso veria de pagar ese 10%
El lunes lo llamo y le pregunto si me congela el precio y ahi deposito la guita.
Ah, lo que no me habia quedado claro, pensé que el auto ya estaba!
Si no esta... que no jodan! La idea es pagarlo porque el auto ya esta ahí, con numero VIN en tu reserva.
no tengo la menor idea de donde esta mi auto, si en berazategui, si en mexico o todavia no lo fabricaron...
Pepe, puede ocurrir lo siguiente, anda circulando un rumor bien fundado, que al caerse el convenio con MX, los autos que venían de dicho país, se asimilan a los de extra zona, es decir les aplicarán el 35% de arancel. Si bien no está muy claro respecto a los autos que ya están en depósito, es probable que la agencia pretenda asegurar la venta pidiéndote una suma de mas entidad que los $ 1000 que dejaste. En ese caso tendrías que exigir que te congelen el precio. Ojo ! una cosa es volverse atrás y pedir que te devuelvan mil mangos (lo cual harán sin problemas), otra cosa es con sumas mayores. Más allá de eso, los 500 viene aumentando casi mensualmente, asegurate el congelamiento de tu precio. Yo igual que otros del foro, por lo que leí, hempos pagado la totalidad al contado y aún esperamos. Suerte y antes que nada andá personalmente al concesionario.
Gracias por consejo, voy a ir por ahi, al menos que me congelen el precio y deposito ese 10%
If you can dream it, you can do it.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por Mariano »

No sabes donde esta tu auto? listo te estafaron, a mi me prometieron un 500 en preventa llegando a la fecha consulte con fiat resulta que jamas lo pidieron... Urgente buscate otra agencia antes de que el auto aumente.

acaelbolson
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2012, 16:14
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Ubicación: El Bolsón

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por acaelbolson »

Mariano escribió:No sabes donde esta tu auto? listo te estafaron, a mi me prometieron un 500 en preventa llegando a la fecha consulte con fiat resulta que jamas lo pidieron... Urgente buscate otra agencia antes de que el auto aumente.
Mariano ¿cuántas formas tiene uno de saber realmente dónde está el auto? Salvo que hayas podido verlo en depósito constatando el nro de chassis con el del que te están mostrando, no hay muchas formas de comprobarlo y no tenés más remedio que confiar en lo que dice el vendedor. Tu auto está en Zárate, lo llevaron a Córdoba, está en Berazategui, lo está probando Ratazzi, realmente cómo hacés para saber si es verdad? por otra parte lo que te puedan decir en FIAT, a veces responde a estrategias determinadas respecto a lo que se "debe decir" y no necesariamente a lo que realmente ocurre. me parece - humildemente - que hablar de "estafa" es como algo apresurado.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por Diego »

No des $1+ pero ojo que podes sufrir un aumento... yo buscaría en otra concesionaria a ver si hay algo de entrega inmediata, hace un rato se presento uno que en 7 días se lo entregaron!!

Éxitos con la búsqueda! :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por pepe_04 »

Mariano escribió:No sabes donde esta tu auto? listo te estafaron, a mi me prometieron un 500 en preventa llegando a la fecha consulte con fiat resulta que jamas lo pidieron... Urgente buscate otra agencia antes de que el auto aumente.
desde que lo encargue el auto aumento 2 veces y le comente sobre el impuesto extra zona, y me dijieron que no me haga drama que todavia no esta nada asegurado. el auto realmente no se donde esta por que tampoco estuve llamando para saberlo. si bien lo quiero ya, tambien tengo paciencia y el flaco me dijo tenes 30 dias habiles, pero pueden ser 20 como 40 y por ahora fue tal cual ajaja.

Yo ya hable miles de veces con ellos y la verdad que todo bien, me trataron muy bien. no quiero sacar la seña de ahi. se que es buena agencia.

Si queria saber si realmente es importante dejar ese 10% y de ultima si lo deposito que hacer.

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por El Gaita »

acaelbolson escribió:
Mariano escribió:No sabes donde esta tu auto? listo te estafaron, a mi me prometieron un 500 en preventa llegando a la fecha consulte con fiat resulta que jamas lo pidieron... Urgente buscate otra agencia antes de que el auto aumente.
Mariano ¿cuántas formas tiene uno de saber realmente dónde está el auto? Salvo que hayas podido verlo en depósito constatando el nro de chassis con el del que te están mostrando, no hay muchas formas de comprobarlo y no tenés más remedio que confiar en lo que dice el vendedor. Tu auto está en Zárate, lo llevaron a Córdoba, está en Berazategui, lo está probando Ratazzi, realmente cómo hacés para saber si es verdad? por otra parte lo que te puedan decir en FIAT, a veces responde a estrategias determinadas respecto a lo que se "debe decir" y no necesariamente a lo que realmente ocurre. me parece - humildemente - que hablar de "estafa" es como algo apresurado.
Tenes que pedir el nro de Chasis en la concesionaria y despues llamas a Fiat y ellos te pueden informar! Imagino que Fiat tiene mas precision en lo que dice, ademas siempre te queda comparar la info de Fiat y la concesionaria, que deberia ser consistente, sino algun problema hay, me parece.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por Mariano »

acaelbolson escribió:
Mariano escribió:No sabes donde esta tu auto? listo te estafaron, a mi me prometieron un 500 en preventa llegando a la fecha consulte con fiat resulta que jamas lo pidieron... Urgente buscate otra agencia antes de que el auto aumente.
Mariano ¿cuántas formas tiene uno de saber realmente dónde está el auto? Salvo que hayas podido verlo en depósito constatando el nro de chassis con el del que te están mostrando, no hay muchas formas de comprobarlo y no tenés más remedio que confiar en lo que dice el vendedor. Tu auto está en Zárate, lo llevaron a Córdoba, está en Berazategui, lo está probando Ratazzi, realmente cómo hacés para saber si es verdad? por otra parte lo que te puedan decir en FIAT, a veces responde a estrategias determinadas respecto a lo que se "debe decir" y no necesariamente a lo que realmente ocurre. me parece - humildemente - que hablar de "estafa" es como algo apresurado.
No entiendo de que hablas, te dan el nro de chasis, con ese nro contactas con fiat auto argentina la linea exclusiva 500, ahi te van a decir si esta a su nombre y esta en X lugar. O en tu caso por ser una agencia de mierd* seguramente no te hayan asignado nada.

Responder